Comparativa en fifh Gear entre Nissan 350Z Roadster y Z4 3.0si

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
En el genial 6 episodio del programa FiffhGear han hecho una comparativa entre ambos modelos.

Han hecho pruebas de aceleración, drifting y dog fight, resultando vencedor el Nissan de 300cv que encima es más barato que el Z3 de 265cv, pero al final el programa se queda con el Z4 por su mayor calidad.

Del nissan lo mejor es el maravilloso sonido.

En esta página podéis descargaros los episodios. Al poner el rátón sobre cada uno veréis qué coches se prueban en cada uno. Neceitaréis un programa de descarga de Torrents.

FinalGear.com :: Shows :: Fifth Gear

Sale una prueba del nuevo M3 para quitar el hipo.....

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
En un coche no solo es lo importante lo que corre o lo que acelera.
para mí hay otras cosas más imporantes. Como el diseño.
No me entusiasma el del Nissan, demasiado japo, demasiado moderno, demasiado "sin espíritu".
Casi como un perfecto electrodoméstico vamos...
Si me tengo que comprar un ordenador o una televisión..me importa un pimiento la marca, solo quiero que vaya bien.
Sin embargo para mí un coche tiene "alma" y las cifras puras y duras me la sudan; me interesan bastante poco.
No creo que el que se compre un Morgan le interese lo más mínimo que haya otros con chasis mil veces mejores y que corran mucho más. Un Morgan es un coche con historia y con "alma". Un Nissan Z no

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
SalamancaZ3;4242898 dijo:
En el genial 6 episodio del programa FiffhGear han hecho una comparativa entre ambos modelos.

Han hecho pruebas de aceleración, drifting y dog fight, resultando vencedor el Nissan de 300cv que encima es más barato que el Z3 de 265cv, pero al final el programa se queda con el Z4 por su mayor calidad.

Del nissan lo mejor es el maravilloso sonido.

En esta página podéis descargaros los episodios. Al poner el rátón sobre cada uno veréis qué coches se prueban en cada uno. Neceitaréis un programa de descarga de Torrents.

FinalGear.com :: Shows :: Fifth Gear

Sale una prueba del nuevo M3 para quitar el hipo.....
Te lo tengo que decir , que mala ostia leer tus post no me caven en largura en la pantalla y tengo que ir de un lado a otro para ir leiendo no se puede solucionar ,me pasa con muy pocos foreros:axe:

julz4

Forista
Reacciones
138
el nissan tiene un motor potente , pero por dentro parece de coña , mucho plastico muy mal acabado muchos problemas muchos ruidos etc etc , pero es bonito y potente eso si

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
el 350z se nota un pelin mas potente, mas rudo, mas pesado pero tambien con mejor tacto de dirección y de suspension a mi gusto (tengo los 2 en casa). Me quedaba con el 3.0si con asientos deportivos y sobre todo sin runflat..Pero tampoco me importaría la verdad quedarme con el 350z de 313cv, muy mejorado comparado con el anterior, con mejor curva de par y entrega de potencia, que al parecer le hace menos "tosco" de conducir.

De todas formas, es un cohce que me encanta.
Es ealmente un coche de conductor.

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
En la mayoria de pruebas que tenia, el Nissan con 30 CV , siempre estaba a la par del Z4, con tiempos , prestaciones y demas...

Salu2

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.081
Me parto con estos tipos. No me resultan pruebas definitvas a nivel de quien gana una par de vueltas...porque llevan los coches como si estuvieran corriendo en Karts...mas preocupados por ganarse...que otra cosa. Me parto:descojon: Envidio el poder disfrutar con un coche de 300cv...como lo hacen estos tios. Lo dicho...son los tipicos piques de cuando corremos en Karts...

Me fijo mas en los comentarios que hacen de lo que sienten al volante...que en el tiempo en si...o quien hace el powerslide mas bestia.

Jojojo....es que me parto
;-)

A

Akura

Invitado
xtLSport;4244600 dijo:
el 350z se nota un pelin mas potente, mas rudo, mas pesado pero tambien con mejor tacto de dirección y de suspension a mi gusto (tengo los 2 en casa). Me quedaba con el 3.0si con asientos deportivos y sobre todo sin runflat..Pero tampoco me importaría la verdad quedarme con el 350z de 313cv, muy mejorado comparado con el anterior, con mejor curva de par y entrega de potencia, que al parecer le hace menos "tosco" de conducir.

De todas formas, es un cohce que me encanta.
Es ealmente un coche de conductor.

En tu 350Z tenéis el problema de desequilibrio de dirección y de inestabilidad del culo a altas velocidades? En su momento, aparte de parecerme más pequeño por dentro que el Z3, fue lo que me hizo desistir de su compra...

...y me alegro biggrin

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
sepemaria;4243940 dijo:
Te lo tengo que decir , que mala ostia leer tus post no me caven en largura en la pantalla y tengo que ir de un lado a otro para ir leiendo no se puede solucionar ,me pasa con muy pocos foreros:axe:

Otia, que raro. No me consta que le pase a nadie más ni tampoco hago nada raro cuendo escribo o publico un post.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Nacho Martinez;4244821 dijo:
Me parto con estos tipos. No me resultan pruebas definitvas a nivel de quien gana una par de vueltas...porque llevan los coches como si estuvieran corriendo en Karts...mas preocupados por ganarse...que otra cosa. Me parto:descojon: Envidio el poder disfrutar con un coche de 300cv...como lo hacen estos tios. Lo dicho...son los tipicos piques de cuando corremos en Karts...

Me fijo mas en los comentarios que hacen de lo que sienten al volante...que en el tiempo en si...o quien hace el powerslide mas bestia.

Jojojo....es que me parto
;-)

En estas pruebas las imágenes son de cara a la galería, pero lo que merece la pena son los comentarios.

A mí me encantan estos programas.
A la hora de la verdad, estos coches son todos buenos y los tiempos son muy ajustados así que la decisión por un modelo o por otro es subjetiva.

A mí me gustan los dos. Cuando pruebe un 350Z podré decidirlo mejor.

zane

Forista
Modelo
Uno molón
Reacciones
30
A mi me encanta el 350z, de hecho es por el que me decantaría.