En Alemania BMW, 34.850 euros. L3 1.5 109 cv. Seat, 28.420 euros. L3 1.0 110 cv. VW, 28.605 euros. L3 1.0 110 cv.
BMW Seat VW 34.850 € // 28.420 € // 28.605 € 4319 x 1799 x 1434 mm // 4368 x 1800 x 1442 mm // 4284 x 1789 x 1491 mm 200 km/h // 192 km/h // 202 km/h 0-100 km/h: 11,5 s // 11,1 s // 11,1 s Declarado: 5,1 l/100 km // 4,4 l/100 km // 4,3 l/100 km Medido: 7,9 l/100 km // 6,9 l/100 km // 6,7 l/100 km
Entre el consumo declarado y el consumo real medido en la prueba, "sólo" hay una pequeña diferencia de un 55 %.
j*der, no está mal hacer 11s en un 0-100 con 110cv y 1500 kilos en orden de marcha con esas pedazo de gomas y con tricilindricos. Pero jodo, hay que tener estómago para pagar la factura que piden por ellos con ese nivel de prestaciones. Encima esas unidades que van equipadas a tope…..no quiero saber la factura Ufff no se yo si estas mecánicas tienen sentido más allá de flotas en este tipo de coches. Quizá el Leon en acabados básicos si salga a un precio apetecible….pero aún así….ufff
Ampliaría la hipoteca y ya puestos, me metería de cabeza en un 128ti con sus seis cilindros en línea. Feliz día de la Constitución
Mi madre tiene el León con ese motor, y la verdad que va sorprendentemente bien (para lo que se puede esperar de un motor de un litro, claro). Eso sí, en precio se quedó muy lejos del anunciado. 30.000 pavos por eso se me hace mucho.
A mí si me regalan alguno de los tres, lo vendo aquí en el foro por tres mil pavos más y me busco un coche de esos que dicen que son de señor mayor.
Jamás pensé que lo diría, pero el que más me gusta de los 3, estéticamente, es el león.. que triste De lo otro ni hablamos ...