Off Topic Comparativa: 328i- Audi A4 2.8- Mercedes C280

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por B234R, 7 May 2017.

  1. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta:
    2.955
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    Hace unos días compré unas revistas atrasadas y entre ellas estaba este numero de Autopista con la comparativa entre el 328i, el A4 2.8 y el Merche C280. Como suele ser habitual la prueba en sí es mediocre, pero es interesante la comparación con sus rivales más claros, y el meneo que les pega en prestaciones y consumos.

    Lo que sí flojea el 328i es en el aspecto del interior (aunque personalmente el diseño del salpicadero me encanta). Los A4 y Clase C en los que me he montado me han parecido hechos con materiales bastante más aparentes, aunque mi 328i tiene muy pocos grillos (y eso que siendo un Touring potencialmente debe sonar más).

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Noelius, Flama, Flores II y 3 otros les gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Era una de mis revistas de cabecera hace más de 20 años. Anda que no la leí veces (esa y otra decena de pruebas que tenía del 328i :LOL:).
     
    A TOMASIN5 le gusta esto.
  3. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta:
    2.955
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    Tengo un par de revistas más con el 328i, aunque son Motor 16, con pruebas bastante malas. Ya las subiré según las vaya escaneando.
     
  4. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta:
    2.955
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    No hay duda de que la prueba del Hyundai Accent 1.3 era interesante
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  5. murueta

    murueta En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E36
    Gracias por compartir
    Del 28i pone deportivo, demasiado deportivo jajaja
     
    A aaronferrero le gusta esto.
  6. Xanrocho

    Xanrocho Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta:
    2.705
    Modelo:
    MB W140 + W201
    Esa época fue, en mi opinión, la del culmen de la industria automotriz tal como un "aficionado" puede entenderla. Mis revistas de esa época están tan ajadas, por releídas, que he tenido que comprar los mismos números en mejor estado para preservarlas como se merecen.

    Estamos ante tres fantásticos. El A4 B5 fue desde su estreno un icono de diseño que dejó a sus rivales automáticamente anticuados, y todavía hoy sigue lozano. Mecánicamente es el más plebeyo, con un motor de correas y la suspensión carretillera, pero la versión Quattro es un señor coche...para 2 pasajeros, porque las plazas traseras resultan angustiosas. El tiempo ha demostrado que sus tapicerías son de menor calidad respecto a las de sus rivales, por lo que las críticas al BMW en este sentido no me parecen muy justificadas. Poco que comentar de un 328i; barre a los demás con una mano en la espalda; es angosto, algo saltarín, no del todo refinado; esos defectos lo encumbran como la berlina más rebelde de su época, con permiso de Levos, Michus y tal, pero sin dar la nota como aquellos. Es un rockero vestido de Emidio Tucci.
    El Mercedes es lo contrario: da exactamente lo que aparenta y se espera de él. Calidad mecánica, tacto sólido, facilidad de conducción y confort de sibaritas. El cambio automático es casi obligado para redondear la jugada. Como pesa una barbaridad y va blandito, ni gasta poco, ni anima a conducir con aspavientos. Pero ¿a quién le importa eso cuando no hay nada que demostrar al volante?

    Tras la pretenciosa divagación, termino pensando: qué lástima ser pobre y no poder disfrutar uno de cada. No es una afirmación tópica, porque en realidad me siento afortunado de que me gusten todos. Los BMWers que conozco reniegan de MB, y los taliaros más de lo mismo.

    Gracias por refrescar la prueba.
     
    Noelius, B234R, Flores II y otra persona les gusta esto.
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi el C no me entusiasma y el A4 no me gusta. No es que me parezca feo pero yo estaba locamente enamorado del Audi 90 2.2E y 2.3E. Cuando remozaron la carrocería desapareciendo la denominación 90 Audi dejó de ser lo mismo. Y ya el A4 es un diseño que bajo mi punto de vista no está logrado. El perfil lateral del E36 me parece de una esbelta berlina elegante y estilosa. De hecho ahí está el coupé que con leves detalles de proporciones tiene una línea base que sigue inspirando al actual serie 4 siendo un diseño aún de referencia. Imagina ponerle dos puertas a ese A4 sin rebajar la altura del conjunto 15 cm... parecería un botijo con ruedas.

    El A4 a mi me parece más un coche del segmento VW Vento-Jetta, es decir, un coche corto queriendo ser largo, parece muy alto para su longitud total, es mazacote. Por otro lado la altura de suspensiones del A4 parece literalmente de todo terreno. Y el diseño de detalles no es feo pero carece de carácter, es todo como muy descafeinado. Los interiores sí que me gustan pero me gustaban más los del Audi 90.

    El A4 mejora algo en versiones familiares, eso sí. Pero sigo sin verlo con el menor entusiasmo, ni siquiera con los 2.8 30 válvulas. Para mi el culmen de Audi fueron las últimas series del 90, 200 y V8. A partir de ahí... para mi murió la marca. Tienen versiones puntuales que me gustan pero nunca me entusiasman.
     
  8. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta:
    2.955
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    Yo también pienso que la época dorada del automovil ya pasó, no sé quizá sea la edad...seguro que hemos escuchado a padres/abuelos decir que "como los coches de los años ´60 no hay nada"...

    En la época de la prueba yo releía tantas veces los CAR que compraba en el kiosco del barrio (previo encargo, claro) y que costaban unas 800 pesetas, que no sé cómo siguen aún enteros...me imaginaba que eran los coches que conduciría pasados unos años. Y mira, pues se ha cumplido :LOL:

    El que menos me gusta de los tres es el Merche, yo hubiera preferido un W201 o mejor un W124 de cabeza. Yo creo que en esos Clase C ya se empezaba a ver cierto "decontenting" y bajada de calidad en la marca, pero nada comparable a lo que vendría después. El Audi me gusta mucho estéticamente pero me temo que será como la gran mayoría de los Jaudi, es decir, bastante soso.

    A mí lo que me da lástima es no tener 15.000€ y decir "pues se los voy a echar enteros al 328i y lo voy a rehacer". Pero nos apañamos poniéndolo derechito poco a poco.
     
    A Flores II y Reihesechs les gusta esto.
  9. Xanrocho

    Xanrocho Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta:
    2.705
    Modelo:
    MB W140 + W201
    No te falta razón en lo que dices. La rechonchez del A4 viene dada por su principal defecto: un motor colgado por delante del eje que obliga a un gran voladizo delantero y, en consecuencia, una batalla más reducida. Eso, unido a una línea de cintura descaradamente alta, provoca lo que comentas. Un buen diseño debe funcionar hasta en la especificacion más humilde, pero en este caso particular, "EL A4" debe llevar sus llantas 16'' de 5 brazos y la suspensión opcional.

    [​IMG]

    Me entra más por los ojos que el 90, que si bien es un coche más esbelto, me daba la impresión visual de modelo "inacabado", por no hablar de su maletero ridículo, su eje rígido y la claustrofobia que yo sufría en sus plazas traseras. La ligereza visual del 90 la perdió el 80 B4, pero aunque el estilo mazacote adelantaba las líneas del B5, lo aprecio más rotundo. Hace unos años intenté salvar (no pudo ser) un 80 Competition Quattro, y aquello era canela en rama. Daban ganas de traérselo aunque fuese únicamente para tenerlo de maceta en el jardín y mirar para él.

    [​IMG]
     
    Última edición: 7 May 2017
    A Flores II y B234R les gusta esto.
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo creo que la época dorada depende en gran medida de la edad del analista en cuestión. Cuando tiene uno entre 15 y 25 años tiene seguramente un entusiasmo muy superior al que tiene con otras edades. De ahí que siempre tengan éxito los "youngtimers". Seguro que un aficionado al automóvil nacido en 2000 siente tanta devoción por un 435i actual como nosotros por un 328i coupé. Y de la misma manera seguro que un nacido en 1950 siente mucho más interés por un 2002ti que nosotros por el 328i E36.

    Lo que es cierto es que en los 90 salieron probablemente lás últimas series de coches interesantes con una tecnología medianamente accesible y con posibilidades de envejecer razonablemente bien y pudiéndose mantener sin necesidad de grandes gastos.

    Muy buen análisis aunque no coincido en lo del 90. Y el Audi 100 de los años 80 también tenía un gran voladizo delantero y a pesar de ello era un coche bien esbelto, sobre todo en las últimas versiones del 2.2E con llantas BBS de 15". Ese porte de cochazo que tenían los Audi 100-200 de los años 70 y 80 no lo tiene ni por asomo el primer A4. Creo que porte es la palabra.
     
  11. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta:
    2.955
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    Yo creo que sobre gustos...el A4 B5 es para mí de lo mejorcito que ha hecho Audi, parece un A8 encogido al 80%, pero en el proceso se quedó "petao", como si hubiera ido al gimnasio. Lo dicho, es una opinión personal

    Las llantas de cinco palos en 16" le sientan fenomenal. Preferiría un A4 pre restyling con los tiradores de puerta de toda la vida, sin embargo.

    El "packaging" del coche es una pesadilla, sin embargo: ese maletero grande con unas plazas pequeñas y el asiento trasero al estilo Audi: respaldo muy vertical y banqueta corta y muy inclinada (una solución cutre para paliar la falta de espacio para las piernas).
     
    Última edición: 7 May 2017
  12. Flores II

    Flores II Forista

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.897
    Me Gusta:
    1.980
    Modelo:
    325i 4p E36
    Ufff, genial, esta no la tengo! Guardadita y a leer, mil gracias :)

    Yo le prometí a alguien una comparativa de estos tres, ¿fué a tí?. Ahora no recuerdo si llegúe a pasártela(n)

    De todos modos, esa que tengo yo (además de en b/n y con mala calidad) es también de Autopista, pero posterior. Quizás del '97 o así, el 328i es un post, M-TZ. ¿Sabéis a cual me refiero?.
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Precisamente... este A4 es como si coges un A8 coetáneo y le acortas 30 cm la batalla... sin modificar nada más. Y el resultado no puede ser nunca bueno. Proporciones, señores, proporciones. Las del A8 son muy buenas. Las del A4 no. Si acortas 30 cm la batalla tienes que menguar el resto de cotas en proporción similar. Si comparas un E36 con un E38 las proporciones son muy parecidas. Incluso el E38 se ve más "raquítico" en llantas.

    Y no me interpretéis mal. No me parece feo el A4 mk1. Pero no le veo carácter, es sosito, le falta...
     
  14. Flores II

    Flores II Forista

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.897
    Me Gusta:
    1.980
    Modelo:
    325i 4p E36
    A mí el A4 siempre me ha chiflado, no tanto como el e36, pero sí muy de cerca. Aunque no tenga las proporciones del e36 o el w202, me parece una línea muy agradable y "mazacote", no sé como explicarlo. Con las llantas de 5 palos y la suspensión deportiva como decís es cum laude.

    Recuerdo que un vecino compró el primero de mi pueblo y uno de los primeros de Jaén, un 1.8 en rojo láser con tapacubos, matrícula J-W. Comparado con el 80 me parecía modernísimo. A día de hoy, junto con el b8, me parece la generación más lograda. Un 2.6 ó 2.8 quattro de primera serie, en rojo isis con las de 5 palos... que maravilla :woot:

    Este lo tenía un vecino en GB:

    [​IMG]
     
    Última edición: 7 May 2017
    A B234R y Dani323 les gusta esto.
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sin duda con suspensión deportiva mejora mucho (el E36 también pero no tiene ese problema de proporciones a mi modo de ver).

    A mi en los 90 si me dabas un A4 2.8 o incluso un 2.6 sería feliz. Pero hoy sólo lo contemplaría como compra "chollo" si apareciese una unidad impoluta de historial conocido a precio muy bajo y siempre mucho menos interesante que sus hermanos 100/A6 con idéntica motorización.
     
  16. Flores II

    Flores II Forista

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.897
    Me Gusta:
    1.980
    Modelo:
    325i 4p E36
    Por cierto, haciendo un poco de off-topic, me encanta la foto de portada. Que recuerdos de aquellos viajes por carretera nacional en el Montego, entonces estos coches eran lo más. Los e36 los recuerdo casi siempre conducidos de manera espirituosa, que pasotes que pegaban :D .

    Quizás eso, entre otras cosas, hizo que me gusten tanto, a un niño friki como yo a quien le encantaba controlar la carretera desde el asiento de atrás le fascinaba ver a lo lejos el frontal inconfundible acercándose... a día de hoy es un coche que sigue siendo reconocible desde muy lejos, y que en muchas de sus versiones puede seguir adelantando en nacionales con una facilidad que continúa asombrando.

    He buscado el punto exacto de la foto, el P.K. 296 de la N-320, que parece ser que ya no existe pero debía estar cerca de Venturada.
     
    A B234R le gusta esto.
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En mis casi 30 años de carnet me han pegado muy pocas pasadas. Por pasada me refiero a dejarme "parado" en el sitio. Una vez fue un Golf MK2 GTI, otra vez un Audi 100 S2 y en Autopista una de las pocas que recuerdo fue un E36 hacia 1992. Yo iba por la A6 a unos 150 km/h y me adelantó un 318i :LOL: a todo lo que daba. Calculo que iría a 195-200 que es todo lo que daba en llano un coche de esos lanzado. Pero en esa época que yendo a 150 te dejasen así de clavado no era muy habitual y menos con un coche 3 CV más potente que el tuyo :floor:
     
    A Flores II le gusta esto.
  18. Flores II

    Flores II Forista

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.897
    Me Gusta:
    1.980
    Modelo:
    325i 4p E36
    Qué no hubiera hecho el buen hombre con un 325i o un M3... :floor:
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  19. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.313
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo nací en el 98, y para serte sincero últimamente me entusiasma bastante el 335i E92, pero me entusiasma también el 330ci E46, y el 328i E36. Aunque hoy ví un 325i E30 en bastante buen estado y me entusiasmo igual que un 335i E92
     
  20. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta:
    2.955
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    Sí, me la prometiste a mí, pero tú mucho prometer y poco subir :LOL:

    Quizás esa comparativa sería ya con el A4 2.8 20V y el Merche con el V6.
     
    A Flores II le gusta esto.
  21. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta:
    2.955
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    Siguiendo el tono "viejoven" que está tomando el post...echo de menos los viajes de hace 20-25 años por las carreteras nacionales, incluso había un mínimo de espíritu de aventura, y eso que entonces en mi familia al menos teníamos aire acondicionado (un R-21 GTD del ´90). Hoy día todo es autovía y gente que no tiene ni pajolera idea de circular (no digamos conducir), por el carril que les sale de los coj*nes, en convoy a 121 km/h y pegados cinco metros los unos de los otros. Casi que mejor así, porque parece que a la mayoría de conductores se les ha olvidado cómo adelantar, y ahora las carreteras convencionales tienen menos tráfico. Quizás yo sea un poco temerario pero cuando viajo solo procuro coger nacionales/autonomicas/locales salvo que estén muy mal de tráfico, asfalto, etc...

    Este post es bastante romántico y está muy bien escrito

    http://8000vueltas.com/2013/11/28/viajes-como-los-de-antes-tan-cerca-y-tan-lejos
     
    Última edición: 8 May 2017
    A Reihesechs le gusta esto.
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Muy guapo el 944. La historia que cuenta me es totalmente familiar porque la he vivido en los 80 y la sigo viviendo actualmente ya que en muchos viajes intento hacer siempre al menos una parte por nacionales y el Puerto de Pajares y su nacional hasta León los tengo muy conducidos.

    Hay que añadir que Pajares no tiene por qué tener niebla aunque sea frecuente -con sol es espectacular- y que su trazado es, a pesar de todo, digno de autopista si lo comparamos con el que debía de haber en los años 60 pues su calzada es muy ancha y en las zonas más duras de subida tiene doble carril para subir.

    En los 80 un 944 turbo ahí tendría que ser brutal. Ya en los 90 con mi Golf GTI Mk2 de 112 CV se rodaba con mucha soltura entre una mayoría de coches que rara vez pasaban de 75 CV con mucho R11 TXE, Málaga 1.5 D, Citroen AX 1.1, Peugeot 205 1.8 D o Fiat Tipo DGT, todos ellos auténticas fieras de la carretera :LOL:, no quiero pensar la facilidad que tendría un 944 turbo para repasarlos de 4 en 4.
     
    A Flores II y B234R les gusta esto.
  23. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta:
    2.955
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    Lo que me extraña es como esas "fieras" tipo R11, Málaga, 205, etc...duraban tanto, porque había que exprimirlos a fondo en los adelantamientos, y en aquellos años con menos radares la gente solia conducir más rápido que hoy día (en la autovia que más uso, la A-49 Sevilla- Huelva, es raro ver coches a más de 130 km/h, y esos suelen ser de portugueses). Recuerdo cuando un verano, allá por el ´89, mi padre tenía que ir mucho a Cádiz por la AP-4 en nuestro coche de entonces, un Regata 1.3 de 65 CV, yo estaba de vacaciones y le acompañaba. Solíamos ir a casi lo que daba el coche, unos 170 de marcador (150 y pico reales). Y el resto del tráfico no iba mucho más lento.
     
    A Flores II le gusta esto.
  24. Xanrocho

    Xanrocho Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta:
    2.705
    Modelo:
    MB W140 + W201
    El pasado verano me dejé caer por la concentración nacional de W123 en O Carballiño, coincidiendo además con el 40 aniversario del modelo. Sobra decir que había por allí unidades con kilometrajes casi millonarios. Pues bien, la leña que le daban los jubilatas a los 200D saliendo del aparcamiento, no la he visto yo ni en los "piques" de The Fast and the Furious. Es una tontería discutir a estas alturas que un coche ochentero corrientucho es más fiable o menos latoso que uno moderno; pero no hay duda de que las tolerancias y márgenes de seguridad de antaño, eran harto más generosos que ahora.

    Aprovecho para poner un recuerdo de aquel caluroso día entre los abueletes:

    [​IMG]
     
    A Reihesechs, Flores II y TOMASIN5 les gusta esto.
  25. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta:
    2.955
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    Es que a un 200D, si no le das caña saliendo, no te incorporas nunca...

    Buenos coches, aunque de la foto me pido el C124 :love:
     
  26. Flores II

    Flores II Forista

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.897
    Me Gusta:
    1.980
    Modelo:
    325i 4p E36
    Fabuloso el 944 y el reportaje.

    Que mística tenía antes el viajar. Como actualmente hago más de media A-4 con cierta frecuencia no dejo de imaginarme como sería la N-IV y ese mismo viajecito en época Cuéntame, con un coche equivalente al mío, o sea, un R 11 con el motor gasolina más chico :D

    A día de hoy es de chalados, pero entonces, incluso en los '90, no era tan increíble...
     
  27. Flores II

    Flores II Forista

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.897
    Me Gusta:
    1.980
    Modelo:
    325i 4p E36
    Lo prometido es deuda: "el combate de vuelta".

    Al final la tengo en color y todo :D

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ojo a la combinación del 328i :love:
     
    Noelius, Flama, B234R y otra persona les gusta esto.
  28. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    Estoy muy de acuerdo con eso... yo dejé de comprar revistas de coches entorno a los 20... pero cuando más compré tenía entorno a 10 años... hasta los 16 o así allá por el 2003...

    Me encantaban los S4 b5 y rs4 B5 :) me siguen gustando de hecho...
     
  29. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta:
    2.955
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    ¡Muchas gracias!

    En cuanto me dejen diez minutos tranquilo la leo. Ya podrían haber cogido para las fotos interiores la misma unidad que la de las fotos de exterior....
    Esta prueba debe ser del ´97, el E36 tenía ya casi 7 años, y aun así les daba un meneíllo en ciertos aspectos.

    Por cierto, @Bimmer , ¿hay alguna regla no escrita de la prensa del motor que diga que al fotografiar un BMW tomando una curva tiene que salir derrapando? Es como las noticias de sucesos, donde un BMW siempre es "un vehículo de gran cilindrada" :LOL:
     
    Última edición: 11 May 2017
    A Reihesechs le gusta esto.
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Esa también la tengo en papel.
     

Compartir esta página