Video Comparación de la aceleración de los motores

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.539
Mas que comparación de acelaración es de zona de frenado para atacar la curva de final de recta.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Mas que comparación de acelaración es de zona de frenado para atacar la curva de final de recta.

No es la zona de frenado

El comentarista mismo lo dice, es una comparación de la aceleración

Para cuando el Mercedes ya tiene que frenar los demás todavía no han llegado, y el McLaren es que esta a 4/5 coches detrás, frenar frenarán todos en el mismo punto pero unos llegan antes

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Se supone que en el video empiezan a comparar como empiezan a empujar los motores desde que salen de la curva de atras los 4 a la vez, y se ve que Ferrari, (en esa carrera) lo llevaba pegado en el culo, pero Renault y sus problemas, va bastante detrás, con el Honda, (que no es actualidad) último.
Estan lejos Renault y Honda...

Última edición:

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.539
Si pero al final del video habla de los puntos de frenado, debe de querer decir que cuando los mercedes llegan al punto de frenado los otros aún están atrás. Suponiendo que los 4 tengan el mismo punto de frenado por que las aerodinámicas no varian tanto, sino no le veo mucha lógica.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Pues lo que yo he entendido en el video es que los 4 monoplazas, acelerando mas o menos en el mismo punto, y llegando al punto de frenada, (y que mas o menos frenen los 4 en el mismo sitio) Mercedes llega antes que los otros tres.
Lo traduzco a que el motor Mercedes es el mas potente, el que mas empuja, y "seguramente" el monoplaza que mejor resiste la aerodinamica.
Otra cosa ya es lo que apure la frenada cada piloto de esos 4 que salen en el video.

Última edición:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
"Engine comparasion"

Vamos yo no tengo dudas, aceleración pura y dura

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.834
Esa comparativa es complicada porque la curva anterior es bastante rápido y claro no creo que salgan todos a la misma velocidad...