A ver si me podeis ayudar. El caso es ke kisiera pintar mi Compact y no se si dejarlo en el mismo color (negro) o pintarlo blanco, o blanco con techo negro. ¿Alguien me puede hacer un photoshop con la foto de mi Compita? Gracias!
a mi esque negro ya no me gustan xq es una warrada de color... yo creo que blankito con techo negro quedaria muy wapo
Claro. El caso está en ke le keda bastante bien el negro al coche con las llantas en 18 y tal. Me gusta pero....se empiezan a ver muchos ya no? y casi siempre sucios....no hay manera de mantenerlo limpio. A ver si lo veo en blanco y me decido, Salu2
ya te digo tio! a mi me encantaba el negro pero despues de dos coches negros estoy hasta la pera xq me gusta tenerlos impolutos y es incluso pasara al lado de un camion o por un poligono y parece q ha salio de una matanza... el siguiente blanco o rojo desde luego
cmo t dicen por arriba el blanco es mas limpio y ahora se lleva mucho pero un negro recien limpio esta muy guapo eso si limpio dura poco por experiencia propia jaja
yo tengo el compact blanco jeje, para mi queda mas elegante, y la suciedad apenas se ve, negro tambien me gusta pero me quedo con el blanco, ademas los bifaros resaltan mas
Pues yo me quedo con el negro. En blanco también está muy chulo, pero como dice bmwbilbao, el blanco es una moda y si te preocupa que los coches negros se ven mucho, no te quiero decir la cantidad de blancos que se van a ver...
pintalo plata........qeda de vicio. y recuerda que blanco es una moda, igual que la fue el negro en su momento...piensatelo compi
+1, el plata es una maravilla, como se nota de color son nuestros coches eh?? . También hay un gris oscuro muy bonito, que un chico de mi barrio lo tiene y me gusta.
buff! yo plata ni loko! me parece un color de padre, al igual que el morao o el azul marino.... los colores que pegan son los primarios, es decir; rojo, negro blanco y azul.
¿Colores primarios dices? Pues yo entre el cian, amarillo y magenta... casi que me quedo con el gris plata eh??;-) Es que el coche en magenta iba a parecer el BMW de Priscilla La Reina del Desierto
Pues la verdad no es ke me preocupe la moda ni nada de eso. Mi coche me gusta tal como está, pero eske me dura medio dia brillante despues de hora y media de lavado a mano y me cabrea . Hay un plata oscuro ke me gusta, pero no el gris ke se ve por todas partes. Creo ke al final será blanco con el techo negro . A ver si para el verano lo hago (viva la paga doble :dan Eske ahi entro en otro problema, ke con la paga doble no se si pintar el coche, ponerle un ekipito de musica o llevarlo a eprom power a subirle los cv xDxD....vaya jaleo ke me monto yo solo.... Gracias a to2 por responder
Ya te digo tio blanco da asco ya !! todo el mundo lo tiene y reconozco que llegue a pensar en pintarlo blanco pero no se , el negro me resulta mas elegante , aunque sea mas sucio . SALUDOS.
Que hay muchos compacts blancos???que queeeee??? jajaja esto si es gracioso..osea que cuidado que blancos hay muchos pero......mmmmm.....y negros??Dios mio!!!!sin un 60% de los BMW's son negros!!y compacts hay infinitamente mas negros que blancos!!! Ademas que importa eso?el que te guste y punto! En blanco es precioso,sin duda le keda que ni pintao jeje....
el blanco a un bmw compact le keda elegante y y muy bonito, otra cosa es ver en blanco a un ibiza o en toledo, que de eso si hay mucho, pero en un bmw, para mi el color ideal es el blanco, lo que hay mucho es series 1 en blanco, pero es que a mi los serie uno no me gustas nada jeje, antes me compro otro compact de segunda mano, no hagas caso, el compact en negro es bonito y queda muy bien, pero en blanco queda aun mejor, para mi gusto claro
El mío es gris oscuro,la pintura se llama Silvergrau. Te advierto que también es un color sucio,no tanto como el negro eso sí,aunque no es un color que pase de moda y me parece de los más elegantes. Para mi los colores que mejor le quedan al compact son el rojo ímola y el blanco. Hay algún color de la serie Bmw individual que también mola mucho.
haber si alguien hace un photoshop del de megaknot con las molduras y manetas pintadas y veras como cambia!
eso eso! muchas veces lo he pensado, pero ahora prefiero gastar lo minimo en el coche, que no esta el bolsillo para chorraditas