Nickname
En Practicas
- Modelo
- 320td Compact
- Reacciones
- 44
Hola a todos, recientemente he adquirido un e46 320td Compact, es una unidad de julio de 2003 con pack M int/ext. Después de una semana con el coche estoy bastante contento, es muy cómodo y el consumo es ridículo pero lo encuentro un poco torpe y falto de chicha.
Teniendo en cuenta que el coche tiene mas de 300k en el contador creéis que merece la pena empezar a tocar para mejorar estos puntos y quedármelo?. La otra opción que me planteo es buscar una buena unidad de 330cd mas adelante.
El coche va muy bien y aparentemente ha sido bien cuidado, tiene las palomillas anuladas y el embrague cambiado recientemente,turbo,silents, damper y bimasa también parecen estar en buen estado.
No me enrollo mas y os dejo un par de fotos:
Teniendo en cuenta que el coche tiene mas de 300k en el contador creéis que merece la pena empezar a tocar para mejorar estos puntos y quedármelo?. La otra opción que me planteo es buscar una buena unidad de 330cd mas adelante.
El coche va muy bien y aparentemente ha sido bien cuidado, tiene las palomillas anuladas y el embrague cambiado recientemente,turbo,silents, damper y bimasa también parecen estar en buen estado.
No me enrollo mas y os dejo un par de fotos: