Compact 318

hugovl

En Practicas
Reacciones
10
Moi65AMG;10649770 dijo:
A parte de la estetica, creo que deverias pensar un poco en el rendimiento del coche...
Con unas 18 el coche ni se va a mover del sitio...
Yo llevo unas 17 y m gustaria provar de llevar unas 16 incluso 15, pra ver la diferencia...

yo te vendo unas 15 y lo pruebas!! :descojon:

oscar mariño

En Practicas
Reacciones
0
Sres. Me da pena ser tan persistente con la inquietud de la instalacion del telemando pero necesito de su ayuda ya que tengo el coche en el concesionario y no ha sido posible ponerlo a funcionar , hoy me dijeron que me van a devolver el coche porque no fue posible

Como les dije el VIN es AR 30849 y el coche tiene llave de telemando y compre el retrovisor que da la opción y ellos los del concesionario tienen el plano Electrico pero nada que pueden

Me podrían precisar el brico o especificarme cuales son los pines de la unidad que se deben conectar???

Mil gracias

oscar mariño

En Practicas
Reacciones
0
Como se hace la conexión del retrovisor al modulo que va detrás de la guantera?

Gracias

oscar mariño

En Practicas
Reacciones
0
oscar mariño;11522918 dijo:
Sres. Me da pena ser tan persistente con la inquietud de la instalacion del telemando pero necesito de su ayuda ya que tengo el coche en el concesionario y no ha sido posible ponerlo a funcionar , hoy me dijeron que me van a devolver el coche porque no fue posible

Como les dije el VIN es AR 30849 y el coche tiene llave de telemando y compre el retrovisor que da la opción y ellos los del concesionario tienen el plano Electrico pero nada que pueden

Me podrían precisar el brico o especificarme cuales son los pines de la unidad que se deben conectar???

Mil gracias

Bump