como volcar la agenda del movil al bluetouth del m3?

• Iniciador del tema CONAN
  • Fecha de inicio
C

CONAN

Guest
Pues lo dicho,tengo de movil un nokia n70 y me gustaria saber como volcar la agenda al coche,es bluetouth de origen de bmw con el navi y todo eso,como se hace??

Hamijo

Forista Senior
Si es como con los parrot el Symbian de nokia no lo reconoce y no accede a la agenda, tienes que desvincular el movil, y mandar tu agenda por bluethoth al manos libres y volver a vincular

Corleone

En Practicas
perdon por mi ignorancia pero eso exactamente como se hace? si no esta vinculado como mando por el bluethoth la agenda?

Saludos

C

CaCereÑo

Guest
Corleone;4010313 dijo:
perdon por mi ignorancia pero eso exactamente como se hace? si no esta vinculado como mando por el bluethoth la agenda?

Saludos

Si no esta vinculado no la puedes mandar, con nokia nunca se vuelca la angenda probar con motorola.:wink:

Hamijo

Forista Senior
CaCereÑo;4011322 dijo:
Si no esta vinculado no la puedes mandar, con nokia nunca se vuelca la angenda probar con motorola.:wink:

Si se puede mandar la agenda al dispositivo bluetooth, ademas con symbian como es el N70 es la unica forma

Hamijo

Forista Senior
alvaro134;4012632 dijo:
alguien sabe como se vuelca una agenda en el bt???

Desconectas el telefono del Bt y envias la agenda via bt como si la enviases a otro movil seleccionas hace la busqueda de dispositivos y envias.