Como veo el final de este mundial.....

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Pues eso :
ahora que entramos en la fase final del mundial un pequeño resumen de donde veo ahora la cosa....

Ferrari : el coche anda, porque Kimi cuando suda las copas de la noche de antes, no para de hacer vueltas rápidas ( inutiles casi siempre ) y un mediocre y creo que poco ambicioso Massa, está a un punto de Luisito
su fiabilidad y el pilotaje en agua de los dos pilotos es lo unico que hace que no hayan arrasado

McLaren : Lusito es el piloto mas agresivo en pista con diferencia y aunque creo que le está sonriendo la suerte porque se ha jugado con fuego algunas veces, para mi se lo merece mas que massa o borrachinen
en agua lo está bordando
lastima que no tenga cabeza para conservar su coche y gomas en condiciones en algunas carreras y la boca que tiene.........

creo que Kovalainen, el Barrichello de McLatas será decisivo para que este año Hamiltín se lleve el mundial

BMW :parecia que estaban mas cerca de las dos escuderias , pero fué un espejismo : visto lo visto, siguen en 2ª division
Ferrari y McLaren son los dos unicos coches que quitan pegatinas al resto
Kubica Y Heidfeld cometieron errores pero han vuelto a una linea aceptable

Toro Rosso : Vettel ha demostrado que empieza a estar maduro y tienen un motor que anda......

Renault : que decir..........en seco estaban en Monza el 18 y 20.
cuando Luisito adelantó a Alonso, parecía que era el anuncio de ING....
es un carrito de polos
ademas es la primera vez que se dan cuenta de que tienen que arriesgar para sacar algo, porque siguiendo las tacticas de los demas, se comeran los mocos.....

el resto de equipos, son solo relleno....

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
leoper;5827314 dijo:
Pues eso :
ahora que entramos en la fase final del mundial un pequeño resumen de donde veo ahora la cosa....

Ferrari : el coche anda, porque Kimi cuando suda las copas de la noche de antes, no para de hacer vueltas rápidas ( inutiles casi siempre ) y un mediocre y creo que poco ambicioso Massa, está a un punto de Luisito
su fiabilidad y el pilotaje en agua de los dos pilotos es lo unico que hace que no hayan arrasado

McLaren : Lusito es el piloto mas agresivo en pista con diferencia y aunque creo que le está sonriendo la suerte porque se ha jugado con fuego algunas veces, para mi se lo merece mas que massa o borrachinen
en agua lo está bordando
lastima que no tenga cabeza para conservar su coche y gomas en condiciones en algunas carreras y la boca que tiene.........

creo que Kovalainen, el Barrichello de McLatas será decisivo para que este año Hamiltín se lleve el mundial

BMW :parecia que estaban mas cerca de las dos escuderias , pero fué un espejismo : visto lo visto, siguen en 2ª division
Ferrari y McLaren son los dos unicos coches que quitan pegatinas al resto
Kubica Y Heidfeld cometieron errores pero han vuelto a una linea aceptable

Toro Rosso : Vettel ha demostrado que empieza a estar maduro y tienen un motor que anda......

Renault : que decir..........en seco estaban en Monza el 18 y 20.
cuando Luisito adelantó a Alonso, parecía que era el anuncio de ING....
es un carrito de polos
ademas es la primera vez que se dan cuenta de que tienen que arriesgar para sacar algo, porque siguiendo las tacticas de los demas, se comeran los mocos.....

el resto de equipos, son solo relleno....
Totalmente de acuerdo,no se quien me parece más patético como persona,si Hamilton o Massa,pero desde luego como piloto Hamilton esta muy por encima del Brasileño,así que creo que es quien mas lo merece...

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
De acuerdo en casi todo, pero yo sigo pensando que Massa ganará el mundial, porqué ahora empieza el circo habitual de Hamiton y Ron Denis. Alguna tienen que liar.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Este año Hamilton no sengancha ni de broma,ya no tiene manias persecutorias con Alonso....solo tiene a un chaval,que a juzgar por las ultimas fotos que he visto de él..le han lavado el celebro:descojon:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Ahí voy yo, muy esquemático:

- Hamilton campeón, tuerto en el país de los ciegos.
- Lewis y Papuchi firman un contrato con la BBC para participar en el Gran Hermano inglés.
- Ferrari kaput.
- Montezemolo internado por depresión nerviosa.
- Massa coge la rabieta y después de patear un rato en el suelo acaba llorando en el hombro de su papá.
- Raikkonen y Kovalainen: se la refanfunfla todo y se van de copas dos semanas.
- Alonso ficha con BMW y se larga al Caribe con Raquel.
- Pedro De la Rosa firma con la Sexta, tras solicitar judicialmente una orden de alejamiento de al menos 500 metros para Andrés Montes.
- Lobato se convierte en el peluquero de Alonso.

Saludos.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lobo Blanco;5827649 dijo:

- Lewis y Papuchi firman un contrato con la BBC para participar en el Gran Hermano inglés.
- Ferrari kaput.
- Massa coge la rabieta y después de patear un rato en el suelo acaba llorando en el hombro de su papá.
- Pedro De la Rosa firma con la Sexta, tras solicitar judicialmente una orden de alejamiento de al menos 500 metros para Andrés Montes.

Saludos.

Me ha encantado Lobo:descojon:

Reacciones
2

- Ferrari kaput.
-Lobo Blanco nuevo manager de Alonso

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Bueno, pues ná, que esto ya mismo se nos acaba si, y lo que es peor, acabará para muchos peor que el año pasado, que dentro de lo malo ganó Raikonnen...., el cual me ha decepcionado muy mucho este año, no lo esperaba, y de hecho, creo que ni Alonso que lo daba por favorito. A lo demás, pues casi todo comentado.....

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.349
Puede tb que el "bajón" de BMW se deba a que están metidos de lleno desde hace un tiempecillo en el coche de la siguiente temporada... si han visto que al principio de la presente estaban ahí y que a partir de la mitad de la temporada no iban a ganar el mundial (aunque todavía sería posible) es lógico pensar que se hayan metido de lleno en el coche del año que viene. Pq para el año que viene hay muchos cambios.

SDS

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.670
Lobo Blanco;5827649 dijo:

- Ferrari kaput.

Saludos.

Eres un crack :descojon:

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
EÄRENDIL;5828677 dijo:
Puede tb que el "bajón" de BMW se deba a que están metidos de lleno desde hace un tiempecillo en el coche de la siguiente temporada... si han visto que al principio de la presente estaban ahí y que a partir de la mitad de la temporada no iban a ganar el mundial (aunque todavía sería posible) es lógico pensar que se hayan metido de lleno en el coche del año que viene. Pq para el año que viene hay muchos cambios.

SDS

yo tbn creo eso, segun su planing de progresiój este año su meta era estar arriba y ganar alguna carrera cosa obviamente cumplida.

La del año que viene es ganar el mundial.... que mejor que Alonso para ayudarles o para hacerlo.Y más cuando Kubica tiene un estilo similar de conducción así más facil para puesta apunto,calibrar el coche desarrollos etc..todo.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
me quedo con el analisis de lobo :descojon::descojon::descojon:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Yo lo único que tengo claro, es que Hamilton tampoco gana éste año... ;-)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
freki;5833302 dijo:
Yo lo único que tengo claro, es que Hamilton tampoco gana éste año... ;-)

Yo creo que Massa tampoco,creo que sera el segundo de don kubito:descojon:

U

uno

Invitado
mi opinion es q el ferrari es el mejor coche de laparrrilla y nosiempre llovera, asi q veo con mas posibilidades a masa q a Lh, aunq quiero q gane KLh por lo demostrado en todo el año. si gana massa yo tengo claro q este mundial con ese coche lo ganaba el 20-30% de los pilotos de la F1.

y lo mismo para la de equipos, feerrrari campeon, y en esto tengo q decir q mucha parte de la culpa sera de kova, ya q con todo lo q este año la han cagado los dos pilotos de ferrrari, kova se lleva la palma.

slds

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
uno;5833649 dijo:
mi opinion es q el ferrari es el mejor coche de laparrrilla y nosiempre llovera, asi q veo con mas posibilidades a masa q a Lh, aunq quiero q gane KLh por lo demostrado en todo el año. si gana massa yo tengo claro q este mundial con ese coche lo ganaba el 20-30% de los pilotos de la F1.

y lo mismo para la de equipos, feerrrari campeon, y en esto tengo q decir q mucha parte de la culpa sera de kova, ya q con todo lo q este año la han cagado los dos pilotos de ferrrari, kova se lleva la palma.

slds

Que tal uno,de acuerdo contigo en todo.

A ver si te pasas mas por aqui compañeiro.Boasbiggrin

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
uno;5833649 dijo:
slds

Discutible lo de que el Ferrari sea el mejor coche de la parrilla. Cuando menos el McLaren está a la par, sino superior en varios circuitos. Y el problema de Massa es que Hamilton le da cien vueltas como piloto. Y no siempre va a tener la suerte de quedar por delante de él sin merecerlo, como en las 2 últimas carreras. Veo a Hamilton claramente ganador, aunque me fastidie (tampoco me haría ninguna gracia que ganara Massa, así que ...).

Y te has quedado corto con lo del porcentaje, me parece ... con Ferrari podrían ganar el mundial más de la mitad de los pilotos del circo: aparte de Raikkonen y Massa, Alonso, Hamilton, Kubica, Vettel, Webber, Kovalainen, Heidfeld, incluso Trulli, si me apuras. Ninguno de ellos es inferior al brasileño.

Saludos.

Resmobil

En Practicas
Reacciones
15
Yo veo a Massa campeón, con 2 roturas de motor, una de ellas a tres vueltas del final cuando iba primero, esta a 1 punto de Hamilton. Si no pasa nada al Ferrari (y si no llueve mucho) Massa tiene muchas posibilidades de ser campeón.
Ah, y claro con la ayuda de su compañero Raikkonen. :descojon:

fu1430

En Practicas
Reacciones
0
Yo pienso que hamilton va a perder el mundial, y mucho, por lo que hizo en la carrera que se peleo con raikonen. ¿de que le valio?
Creo que ganara massa. Aunque ojala fuera Alonso claro.

V

vbarroso

Invitado
Aunque no me guste demasiado Hamilton, hay que reconocer que este chico tiene talento, acompañado de una boca un poco grande, es verdad, pero tiene lo que hay que tener para ser campeón este año. Creo que dentro de su capacidad ha madurado, y no estaría mal que ganase para demostrarle a los intratables Ferrari que no andan nada sobrados.

U

uno

Invitado
Lobo Blanco;5834753 dijo:
Discutible lo de que el Ferrari sea el mejor coche de la parrilla. Cuando menos el McLaren está a la par, sino superior en varios circuitos. Y el problema de Massa es que Hamilton le da cien vueltas como piloto. Y no siempre va a tener la suerte de quedar por delante de él sin merecerlo, como en las 2 últimas carreras. Veo a Hamilton claramente ganador, aunque me fastidie (tampoco me haría ninguna gracia que ganara Massa, así que ...).

Y te has quedado corto con lo del porcentaje, me parece ... con Ferrari podrían ganar el mundial más de la mitad de los pilotos del circo: aparte de Raikkonen y Massa, Alonso, Hamilton, Kubica, Vettel, Webber, Kovalainen, Heidfeld, incluso Trulli, si me apuras. Ninguno de ellos es inferior al brasileño.

Saludos.

si discutible:descojon::descojon:.

cuando deje de llover y de hacer frio, ya me dirasbiggrin, y me baso para ello, en q kova no es peor q massa y mira donde esta uno y el otro.(la diferencia es demasiado grande en la tabla claro esta)

slds

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Como dato curioso decir que Vettel ha estado entrenando hoy en Jerez con un Red bull, como se nota que el dueño es el mismo.

Reacciones
2
correcaminos-mic;5842750 dijo:
Como dato curioso decir que Vettel ha estado entrenando hoy en Jerez con un Red bull, como se nota que el dueño es el mismo.

mira esta foto de alonso ....perdon Vettel con shumy y a ferrari:

0072277eeaff0eac2969002cbe1ef8ec.jpg

traduccion del google pero algo se entiende:
GP Singapur - Holt le Schumacher a Ferrari?
Eurosport - Wed 17.Sep. 16:52:00 2008

Tras la victoria en Italia para ejecutar la especulación Sebastian Vettel en pleno apogeo. Al parecer el propio desgarro mejores equipos en la reciente ganador del Gran Premio de todos los tiempos. Gerhard Noack exploradores que los pilotos de Toro Rosso prefieren ver a Ferrari y espera que "Schumi" ayuda.

Más Meldungen100 millones de Vettel?
Slide Show: Vettel-triunfo en imágenes
Fantastico! Vettel triunfos en Italia
Las respuestas al GP de Italia
Ronda de ronda: El "F1 película"
"Espero que trabaja con Ferrari", dijo Noack, que también Vettel acta campeón del mundo Schumacher y su hermano Ralf en la pista de karts descubierto.

Señaló Vettel en 1995, cuando tenía ocho años, con su ronda resultó. Se dieron cuenta ya era mucho en común con "Schumi". "He visto a Sebastián de un año y medio - entonces entró en la conversación", dijo Noack en el gran talento joven.

Schumacher felicita a Vettel

Los 56 años de edad, Rhinelander ve "bubi-Schumi" ya el próximo campeón del mundo alemán. Si fuera por él, entonces, por supuesto, lo ideal sería que en un Ferrari. Las condiciones no podía ser mejor, porque Schumacher y Vettel son amigos.

Ambos están en contacto regular y ganó el pasado mes de diciembre junto la "Carrera de Campeones en Wembley. Además, suelen jugar al fútbol para un buen fin. Más recientemente, ex-conductor Schumacher Ferrari en el primer triunfo en Monza Vettel de los resultados y felicitó a los 21 años Heppenheimer como uno de los primeros.

"Sé que ya de kleinauf, por lo que me complace especialmente para Sebastián. Lo que él presentó en Monza, fue 1a. Y en un coche, no era exactamente un lugar ideal para", dijo Schumacher después de la sensacional-Vettel Ferrari triunfo en la carrera de casa en Italia el pasado fin de semana.

Ferrari como la mejor opción?

A partir de 2010 los finlandeses podrían Vettel Kimi Räikkönen (Campeón del Mundo 2007) a la "Roja" heredar, hace sólo unos días su contrato prorrogado por un año. Antes de ir, pero a Red Bull, donde el joven alemán a partir de 2009 junto con Mark Webber en el Campeonato del Mundo de los puntos de caza. Además de Ferrari, aún hay más interesados, especialmente de BMW Sauber.

El Munich Vettel se inició en la serie junior su carrera en la Fórmula 2008 y emitió su primera carrera de F1 en un "blanco-azul" Flitzer. Cuando la U. S. GP, inmediatamente como de ocho metros de la Copa del Mundo. No se puede olvidar que es también McLaren-Mercedes, donde director deportivo Norbert Haug ya un ojo en el super talento tirado. "Un alemán en un coche alemán de peaje, por supuesto," dijo el de 55 años de edad.

Si los usuarios de eurosport.yahoo.de, quieren el 33 por ciento (6496 votos) un cambio a Ferrari. El 30 por ciento han optado por las flechas de plata y 20 por ciento de BMW Sauber pronunciada. Sin embargo, Vettel-descubridor Noack algo escépticos. "Hemos Schumacher pidió ayuda porque todavía los obligó a Ferrari. Pero Michael's de lado nunca llegó. Tenía muy poco tiempo. Espero que ahora se le Ferrari Asesores sus contactos y Sebastián puede jugar en su equipo trae ".

fuente:

GP Singapur - Holt ihn Schumacher zu Ferrari? - Yahoo! Eurosport

juanma9413

En Practicas
Reacciones
0
Mi apuesta:
Massa gana el mundial, Hamilton ficha por Ferrari (brutal) y Alonso va a Toyota (¿Honda?). Siempre pasa algo raro........
salu2

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.835
Me niego a aceptar la evidencia, me fastidiaría sobremanera que Hamilton ganase el mundial, no habrá quien aguante a los "malditos perros Yngleses biggrin", incluido Papuchi, Ronbacardí, y toda la puñetera prensa amarilla tabloidista.

Ahí queda eso, hala... :finga:

img008.jpg

B

bulgan

Invitado
:descojon::descojon::descojon:Ha mi me da igual quien gane mientras no sea STEVE URKEL:floor: