Como veis estas llantas?¿

cheff

Forista
Reacciones
1
Bueno compañeros como veis estas llantas en mi e36 berlina gris plateado bajado hasta el suelo?¿

dibujovz.jpg
un saludo y gracias!"

cheff

Forista
Reacciones
1
en 18 y las vende con neumaticos y todo por 300€ jajaj por eso yo queria 17 pero... los neumaticos vienen asi..

18 pulgadas con neumáticos delanteros 235/40/18 y traseros 265/35/18,

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
En 18 con las anchas atrás, muy bien las veo.
Con perfil 35, claro está.
Joderrrrrrrrrr!!!!!!! 300 euros??????? son tus llantaaaaaas!!!!!!!!!!!! aunque atrás igual tienes que abrir un pelín aletas... buf xD que gordo va a quedar tu coche

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
buuf pedazo de ruedas que le vas a montar tio yo kreo que demasiada rueda pero bueno si lo quieres en plan estetico tienen que quedar bastante bien y ademas por ese precio estan de muerte ! adelant con ellas .
un saludo

cheff

Forista
Reacciones
1
si si vienen con la medida que he puesto antes..es que por 300 euritos...sabeis el modelo que es?? gracias compañeros..el viernes ya me dan el coche sacado del horno y pintadito...jejje

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
por ese precio lo que no se es porque preguntas jajaja
creo que quedarian muy bien ;-)
aunque con esa medida va a ser como si llebases el TD sin repro jejeje

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
cheff;9915855 dijo:
si si vienen con la medida que he puesto antes..es que por 300 euritos...sabeis el modelo que es?? gracias compañeros..el viernes ya me dan el coche sacado del horno y pintadito...jejje
Son las del m5 e39!! lo que me hace pensar, que te harán falta centradores, como a mi, que mis brock venían de un e39.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
parecen tipo CSL pero con garganta en lugar de concavas,de todas todas,estan bonitas y quedaran bien

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
mario90;9915863 dijo:
Son las del m5 e39!! lo que me hace pensar, que te harán falta centradores, como a mi, que mis brock venían de un e39.

a parte de que las llanats de serie 5 desplazan mas hacia afuera...

BUFFFFF te va a quedar muy muy muy bien la berlina....

cheff

Forista
Reacciones
1
cuanto pueden valer los centradores?¿ si son de un e39 aver si me contesta el vendedor ademas el td ahora esta supervitaminado, no creo que le cueste mucho moverlas..jejej aver si salen, si me podeis orientar por los centradores...gracias un saludo!!

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
cheff;9915804 dijo:
en 18 y las vende con neumaticos y todo por 300€ jajaj por eso yo queria 17 pero... los neumaticos vienen asi..

18 pulgadas con neumáticos delanteros 235/40/18 y traseros 265/35/18,

como quedar,te quedaran de muerte.pero ojo,que he leido que la itv ya no se pasa con distintas medidas atras y delante

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Por ese precio serán las replicas seguro, pero quedaran muy bien!

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
ricky bembe;9915888 dijo:
como quedar,te quedaran de muerte.pero ojo,que he leido que la itv ya no se pasa con distintas medidas atras y delante
Lo importante, el coche gordo.
Luego ya se verá como se pasa itv jajaja

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
cheff;9915884 dijo:
cuanto pueden valer los centradores?¿ si son de un e39 aver si me contesta el vendedor ademas el td ahora esta supervitaminado, no creo que le cueste mucho moverlas..jejej aver si salen, si me podeis orientar por los centradores...gracias un saludo!!
Pues igual te cuestan 10 euros los centradores... o 15, poca cosa, igual hasta menos, no recuerdo ahora mismo.
Igual en norauto los tienen, sino en cualquier tienda de llantas.
Si pones esas llantas serás mi ídolo jajaja no te imaginas lo gordo que puede llegar a quedar, en cuanto salga el coche del chapista me pasas fotos que te hago algún chop en lo que las pones :finga:

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
ricky bembe;9915888 dijo:

ayer la paso un amigo venia de montar las de 15 de serie puso unas 17 255 detras y 225 delante fue con ellas a la itv y no le dijeron nada,incluso se las pusieron el la ficha.
en el apartado de observaciones ponia pasa itv con neumaticos equivalentes (y la medida delante y detras)

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Las delanteras son et 20 y las traseras et 22 con 9,5 de ancho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sí señorrrrrrrr!
Eso sí, la mala noticia es que vas a tener que abrir aletas atrás considerablemente... en las delanteras pon una 225/35/18 y en las traseras una 235/35/18 y así tendrás que ensanchar menos y posiblemente doblando el nervio trasero incluso te libres, pero como llevas roscada ya calculas la altura ideal.

cheff

Forista
Reacciones
1
ok te paso alguna fotillo cuando eso...jajaj eso es lo importante es coche gordo para itv llantas de serie y listo..jaja ademas con la roscada k llevo dejo las ruedas a ras de la aleta y perfec jaja

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
mario90;9915922 dijo:
Las delanteras son et 20 y las traseras et 22 con 9,5 de ancho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sí señorrrrrrrr!
Eso sí, la mala noticia es que vas a tener que abrir aletas atrás considerablemente... en las delanteras pon una 225/35/18 y en las traseras una 235/35/18 y así tendrás que ensanchar menos y posiblemente doblando el nervio trasero incluso te libres, pero como llevas roscada ya calculas la altura ideal.

Mario esa es la medida de las originales, por el precio que se las venden deben de ser replicas y no creo que sean esa medida, lo bueno que el buje puede ser que sea para e36

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
carlosracing;9915929 dijo:
Mario esa es la medida de las originales, por el precio que se las venden deben de ser replicas y no creo que sean esa medida, lo bueno que el buje puede ser que sea para e36
Pero si llevan 265 atrás me imagino que si no es la misma medida, será muy similar... porque esa rueda es para darle de comer aparte xD

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
mario90;9915934 dijo:
Pero si llevan 265 atrás me imagino que si no es la misma medida, será muy similar... porque esa rueda es para darle de comer aparte xD

Si, la verdad es que es raro un e36 con 265, igual son originales a ver que nos cuenta!

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
veiras;9915919 dijo:
ayer la paso un amigo venia de montar las de 15 de serie puso unas 17 255 detras y 225 delante fue con ellas a la itv y no le dijeron nada,incluso se las pusieron el la ficha.
en el apartado de observaciones ponia pasa itv con neumaticos equivalentes (y la medida delante y detras)
es que no me he explicado bien;-) quiero decir:cuando entre en vigor la ley,antes si son equivalentes te los ponen en ficha

cheff

Forista
Reacciones
1
aver aver !! a mi eso de tener que tocar las aletas despues de salir del chapista como que no, aunque con et 22 ahi me andara,buscandole la altura....ablare con el tio y preguntare el et y todo el rollo, sino pues seguire en la busqueda de unas llantas bonitas y elegantes para mi berlina...aver si contesta que es lo importante...

la verdad que queda muy heavy igual es mucho 265 no?¿ buff nose nose jejej aver si ablamos y ya decidire no voy a coger el toro por los cuernos..
un saludo!!

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
cheff;9915965 dijo:
aver aver !! a mi eso de tener que tocar las aletas despues de salir del chapista como que no, aunque con et 22 ahi me andara,buscandole la altura....ablare con el tio y preguntare el et y todo el rollo, sino pues seguire en la busqueda de unas llantas bonitas y elegantes para mi berlina...aver si contesta que es lo importante...
Eso de llantas elegantes y bonitas, me suena a que vas a acabar con unas de m3 o algo por el estilo como acaba pasando siempre con la gente que se echa atrás a la hora de poner llantas gordas... y sería la peor decisión que puedes tomar, asique estudia el tema, porque aplastando el reborde de la aleta trasera y jugando con la altura se puede conseguir mucho... incluso pasando rieger y aplicando calor sin necesidad de pasar por chapista...

cheff

Forista
Reacciones
1
no no yo no kiero algo que tenga todo el mundo, yo kiero algo un poco exclusivo, diferente, y nada de llantas de M3 que las tengo muy vistas..solo digo que si por lo que sea no me cuadra he visto muchas cosillas por hay con su garganta y en 17 que si k me cuadran pero como he visto estas a ese precio y todo pues me ha puesto los dientes muy largos....jejje ese es el problema!! lo bueno k no tengo prisa si sale ya lo pongo, k esperar 2 meses mas no va a pasar na, lo k hay que hacer es tomar una decision buena que unas llantas lo son todo en un coche..

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
cheff;9915991 dijo:
no no yo no kiero algo que tenga todo el mundo, yo kiero algo un poco exclusivo, diferente, y nada de llantas de M3 que las tengo muy vistas..solo digo que si por lo que sea no me cuadra he visto muchas cosillas por hay con su garganta y en 17 que si k me cuadran pero como he visto estas a ese precio y todo pues me ha puesto los dientes muy largos....jejje ese es el problema!! lo bueno k no tengo prisa si sale ya lo pongo, k esperar 2 meses mas no va a pasar na, lo k hay que hacer es tomar una decision buena que unas llantas lo son todo en un coche..
Si son con garganta y gordas, entonces estás perdonao :descojon: ya me tranquilizas.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Las del M5, tengo uno debajo de mi calle con sus llantas, las originales, son impresionantes con doble medida la verdad.