E90 Como veis el líquido refrigerante en este e90 325i?

radge

En Practicas
Buenas, pues hace apenas 2 meses reventé el electro-ventilador + bomba

Cambié las 2 piezas y me pusieron liq. refrigerante.

Hoy me ha dado por revisarlo (abré hecho 1000 o 1500km en estos 2 meses) no he hecho mas y lo he visto asi.

Mirando las indicaciones de la tapa no tengo claro si esta bajo o esta en su nivel.

Adjunto fotosss

photo-1-2024-07-14-21-00-15.jpg

photo-2-2024-07-14-21-00-15.jpg

photo-3-2024-07-14-21-00-15.jpg

photo-4-2024-07-14-21-00-15.jpg

Gracias

Danielboss

Forista
esta bien, pero un pelin bajo, estando el líquido frio la varilla tiene que esta a ras. y en caliente salir un poco.

no se ve bien en fotos, pero la s varillas suelen partirse, si no sube es que la tienes rota

Última edición:

lorainne

Forista
Tira con cuidado y suave de ella y verás las marcas de nivel, si la varilla está bien, el nivel está un pelín bajo.

radge

En Practicas
esta bien, pero un pelin bajo, estando el líquido frio la varilla tiene que esta a ras. y en caliente salir un poco.

no se ve bien en fotos, pero la s varillas suelen partirse, si no sube es que la tienes rota

Tira con cuidado y suave de ella y verás las marcas de nivel, si la varilla está bien, el nivel está un pelín bajo.

Lo tienes un poco bajo, yo lo suelo llevar que sobresalga un poco

Gracias a todos!!!

Como comenté he cambiado el electro-ventilador + vaso de expansión hace nada un mes o dos no llegará y he hecho poco más de 1000-1500km

Entonces no se si rellenarlo o ir al mecánico donde hice la reparación y que lo revise....

Que opináis?

Gracias

ivan.s

Clan Leader
Yo siempre lo llevo al mínimo sin que llegue a marcar aviso en el cuadro de líquido refrigerante bajo, ten en cuenta que luego en caliente se expande el refrigerante y el vaso no deja de ser un vaso de compensación y que tiene que haber recirculación, hay gente que lo lleva al máximo y luego se ponen los tubos duros riesgo de reventar tubos o el propio vaso