Playstation Cómo veis el Gran Turismo 7?

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por hector8, 22 Feb 2022.

  1. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Pues eso, me atrevo a abrir hilo...A mi la verdad que me está pareciendo que va a ser un bombazo...Mi problema, es que tengo PC y Trhusmaster TX con lo cual ni sueño a jugar con mi set en PS5, pero se me pasa por la cabeza hasta vender mi volante para comprar el DD Gran turismo que debe ser una pasada...O eso o esperar y desear que acabe saliendo para PC...
    LLevo jugando a Assetto Corsa muchos años pero echo de menos mogollón el tema de modo historia, los coches de segundamano, los eventos mensuales que hacen los de Gran Turismo...La verdad que una vez que sale el juego esta gente lo mueve muy bien...Al menos por lo que veía de GTsport y lo que llegué a jugar de GT5...
    Qué os parece la pinta que tiene?
     
    A Fireblade y ER330d les gusta esto.
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.316
    Me Gusta:
    21.095
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Gráficamente es bastante pobre. En ocasiones se ve mejor Gran Turismo 6 o Gran Turismo Sport. Cuidado con la prensa porque infran todo lo que sea de Sony llegando al ridículo. Cuidado con eso. ;)
     
    A mfabreg3 le gusta esto.
  3. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.207
    Me Gusta:
    21.953
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Un amigo ya ha jugado y básicamente me ha dado a entender que es un Gran Turismo 4 "moderno".

    Al GT sport le he echado muchas horas, espero que no decepcione el 7 cuando lo pruebe estos días.
     
  4. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Desde el original para ps1 los he jugado todos, y he sido siempre un enamorado de la saga. Pero del single player. Y quizá me compre la ps5 solo por jugarlo si veo que me motiva cuando vea gameplays y eso.

    Ahora, el online ni con un palo.
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.316
    Me Gusta:
    21.095
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Cuidado con el Gran Turismo 7 porque ya hay imágenes del juego por ahí dando vueltas y pinta peor de lo que mostraban los vídeos promocionales. No solo lo están comparando con Forza Horizon 5, sino que lo están comparando con Gran Turismo 6 y Gran Turismo Sport y no sale muy bien parado (básicamente no hay mejora) pero han sacado un vídeo comparándolo con Forza Motorsport 7, de hace cinco años, y se ve mejor que Gran Turismo 7, y hay que mencionar que Gran Turismo 7 necesita estar permanentemente conectado a internet, y que si quitas el cable, te echa de la partida. Esto es lógico si juegas en línea, pero esto pasa cuando juegas tú solo. o_O

    Coged con pinzas la información que veáis de la prensa como Vida Extra, Eurogamer, Vandal, Hobby Consolas y 3D Juegos, entre otros medios como Atomix, Push Square, Digital Foundry o Kotaku, donde engrandecen DEMASIADO al juego. Una pena en lo que se está convirtiendo Gran Turismo, que el 2 era maravilloso y el 3 fue prácticamente el mejor. El cuarto ya no me gustó tanto y ahí lo dejé, sin contar con que jugué a Gran Turisno HD Concept.

    El que avisa no es traidor!! ;)

    EDITO: Añado uno de los vídeos que hay por ahí. Se compara Gran Turismo 7 de PS5 con el Forza Motorsport 7 de Xbox One X, versión que va a 4K nativos (PS5 no), según leo. o_O

     
    Última edición: 4 Mar 2022
    A SP_Kenny le gusta esto.
  6. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.207
    Me Gusta:
    21.953
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
  7. Curri

    Curri En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2020
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    320Ci E46
    Tienes el adaptador DriveHub para que funcione tu volante, pero la pega que son 100 pavos, en teoría es para ps4 pero vi pruebas con ps5 y un mando de ps4 que si funciona perfectamente.
    Luego tienes este adaptador GIMX – GIMX adapts your gaming devices! ,que son 35€, y si te lo haces tu,lo tienes por 20€, la pega que tienes que tener el pc encendido, ya que funciona por el pc, yo lo uso con la ps4 , y voy con una Fanatec DD1 y pedales DC Simracing, y funciona de lujo, lo que este adaptador no tengo claro que funcione con ps5 .
    Y la duda de si pillar el dd pro de fanatec,si le das uso y te lo puedes permitir, te lo recomiendo al 100%, la diferencia de un DD por muy básico que sea, con uno con correas es abismal.
    Yo el juego me esta gustando, teniendo en cuenta que es mas arcade que simulación , te digo esto por que si juegas a AC ,esto es otra cosa, pero el tema de licencias y pruebas esta bastante guapo, sin entrar a valorar tema grafico, que para mi jugándolo en una ps4 ,luce muy bien.
     
    A hector8 le gusta esto.
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues tiene una pinta que me quiero comprar la PS5 solo por este juego, tal y como hice en su día con la PS2 y PS3. La PS4 me la salté por no tener el GTsport modo historia (para mi, la esencia del juego), pero con este GT7 estoy deseando reverdecer laureles y refrescar recuerdos :woot:
    Lástima que sea imposible comprar la consola :lloro:

    Madre mía que viciadas con este juego! Tengo más de 200.000km en GT5 y otros 200.000 en GT6. Creo que del que mejores recuerdos guardo es del GT5 con sus carreras de 24 horas en tiempo real :wacky: su editor de circuitos :amo2: y si no me equivoco fue el que inauguró el modo online de la saga :aplause:

    Como con todas las cosas que triunfan y tienen muchos seguidores, tambien tiene sus haters con todo tipo de argumentos y comparaciones. No sé a quien quieren convencer. Ninguna otra consola ni juego podrán nunca sustituir esos recuerdos y experiencias :love:
     
    A jabugui y hector8 les gusta esto.
  9. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Yo tengo sensaciones parecidas, a mi, el juego, con sus defectos que son bastantes nunca me pareció tan arcade jugándolo con volante y además ahora luce espectacular en PS5.
    Si comprara Play sería sin duda para jugar a GT7.
    Además hay otra cuestión, y es que en el Online del GT5 me flipaba la cantidad y variedad de pruebas, eventos, carreras que había todos los meses...Eso no lo volví a ver en ningún juego, en Assetto hay eventos a patadas pero son todos privados y la mayoría carreras de GT3 y en otros juegos hay que sacar la chequera para correr.
    En ese sentido para mí Gran turismo está en otra liga, espero que funcione el online como en GT5.
     
    A Fireblade le gusta esto.
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.316
    Me Gusta:
    21.095
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Madre mía la que han liado con Gran Turismo 7. Corred insensatos!! :lloro:
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.316
    Me Gusta:
    21.095
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Para el que no se haya enterado aún:

    -Conexión PERMANENTE obligatoria para jugar al modo historia, el de un jugador, si no tienes internet, no puedes jugar.
    -Los servidores de GT7 han estado caídos durante más de 32h y no se ha podido jugar al juego en esas 32h excepto en dos modos, y uno de ellos no es el modo Gran Turismo.
    -Han pasado por alto la versión 1.07 y han cargado la versión 1.08 por problemas con la 1.07, y además han aprovechado para hacer unos ajustes de balance.
    -La comunidad de GT publicó una serie de torneos y carreras donde se podían ganar créditos de forma más rápida. La versión 1.08 reduce a más de la mitad las recompensas de ganar algunos de estos campeonatos para evitar el granjeo (repetir muchas veces la carrera para acumular créditos)
    -Se ha visto un "micropago" de ciento veinte euros, y lo escribo con letras porque si lo escribo con números vais a pensar que me he equivocado.

    Yamauchi se ha cubierto de gloria con estas declaraciones:

    Español:

    Quería explicar lo que sucedió en esta actualización.

    Inmediatamente antes del lanzamiento de la actualización 1.07, descubrimos un problema por el cual el juego no se iniciaba correctamente en algunos casos en versiones de productos para PS4™ y PS5™.

    Este fue un problema raro que no se observó durante las pruebas en el hardware de desarrollo o las sesiones de control de calidad antes del lanzamiento, pero para priorizar la seguridad de los datos guardados de los usuarios, decidimos interrumpir el lanzamiento de la actualización 1.07. y para hacer una actualización correccional 1.08.

    Esta es la razón de la demora.
    Mis más sinceras disculpas por el informe tardío a todos.

    También en esta actualización, se han ajustado algunas recompensas de eventos. También quería explicar las razones de esto y nuestros planes para el futuro.

    En GT7 me gustaría que los usuarios disfrutaran de muchos coches y carreras incluso sin microtransacciones.
    Al mismo tiempo, el precio de los automóviles es un elemento importante que transmite su valor y rareza, por lo que creo que es importante vincularlo con los precios del mundo real.
    Quiero hacer de GT7 un juego en el que puedas disfrutar de una variedad de coches de muchas maneras diferentes y, si es posible, me gustaría tratar de evitar una situación en la que un jugador deba reproducir mecánicamente ciertos eventos una y otra vez.

    Con el tiempo, le informaremos los planes de actualización para contenido adicional, eventos de carreras adicionales y características adicionales que resolverán esto de manera constructiva.
    Me duele no poder explicar los detalles sobre esto en este momento, pero planeamos continuar revisando GT7 para que la mayor cantidad de jugadores posible pueda disfrutar el juego.
    Realmente agradeceríamos que todos pudieran observar el crecimiento de Gran Turismo 7 desde un punto de vista a más largo plazo.

    Kazunori Yamauchi

    Fuente: https://www.gran-turismo.com/es/gt7/news/00_3802725.html

    Los aficionados a Gran Turismo están que trinan y con toda la razón del mundo. No es lógico no poder jugar a tu juego de 80 euros una semana después de su salida durante día y medio porque hayan desconectado los servidores. No puede ser que un "micropago" sea más alto que el propio valor del juego. No es lógico tener que estar conectado permanentemente a la red para jugar al modo Gran Turismo. No es que no tengas internet, es que si caen los servidores, es como si no tuvieras conexión.

    El coche de CIENTO VEINTE euros (120 euros):

    [​IMG]

    Madre mía la que están liando. Gran Turismo, lo que eras antes y en lo que te has convertido... :facepalm:
     
    PeponE36, luxo46, Fireblade y otra persona les gusta esto.
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Gracias por la información, Mc ;)

    Si que se están cubriendo de gloria con el lanzamiento del GT7 :facepalm:
    Ya me había enterado por videos en YT de todo este fregao, pero tambien he oido que lo de solo poder jugar conectado a internet tiene una solución técnica que no sé explicar, añadiendo un parche con un acrónimo de tres letras que no recuerdo, y dejarlo jugable offline, parche que se supone será publicado el día que cierren los servidores de GT7 para que no nos quede un caro posavasos :chulo:
    Se supone que todo esto es para que no se haga trampas y hackeos indevidos. Vamos, no creo que Tamagochi saque ningún beneficio de dejar inutilizado por completo un juego despues de cerrar los servidores. Casi suena a riesgo de que muchos usuarios se echen para atrás, no?

    Lo de los micropagos, que es un eufemismo en toda regla, no sé para quien está diseñado, pero dudo mucho que alguien pague 120 pavos y además por ese jierro que no es ni agradable de conducir (a decir verdad, como la mayor parte de zarrios de colección que salen en ese apartado). Que yo sepa no son cruciales para el juego. Son atajos que a un aficionado de la saga no le van (al menos a mi). Ya con el GT6 compré una versión especial en una caja metálica, con coches especiales y un millón en creditos, y sinceramente, no me gustó. Me gustó más la experiemcia de anteriores GT de ir ganando el dinero poco a poco y saboreando los triunfos y los coches conseguidos.

    Lo del recorte en el farmeo, pues no lo puedo apoyar porque lo he hecho mucho, pero tambien es cierto que en algunos momentos del GT6 estaba mamao tener cualquier coche y los 50 millones de tope. Con los eventos de temporada y los multiplicadores de abrir sesión varios días seguidos, había carreras en las que te levantabas un kilo en cinco minutos, y eso tambien le quita gracia. De hecho hasta compraba a menudo coche como el Miura de 20 millones por no desperdiciar los créditos (tengo como 8 o 10 de diferentes colores).
    Si han recortado pues cuesta más, pero se deduce de las palabras de Tamagochi que ya habrá eventos que lo compensarán para que la gente no tenga que repetir la misma carrera una y otra vez con el único fin de amontonar pasta, que eso termina siendo aburritivo, ¿si o no?.

    En todo caso, se ve a la legua que han sacado el juego sin terminar como es lo habitual hoy día. Con la escusa de que se ira actualizando, te ponen a la venta una versión a medias y luego ya irán completando. Suena mal pero tambien es dejar las puertas abiertas al infinito, se le puede añadir de todo, casi a la carta según demande el público, y eso ya no suena nada mal ;)
     
    Última edición: 20 Mar 2022
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.316
    Me Gusta:
    21.095
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Eh... Dicen que es por DRM, para evitar trucos y mierdas, y cuando te dicen esto, pues lo aceptas, pero no creo que sea este el motivo principal, cuando jugadores profesionales juegan con trampas porque el mismo juego les deja (han salido varios casos de pilladas monumentales y siguen jugando), el peso de la excusa del DRM se va viniendo abajo. No encuentro una explicación lógica para que un juego deba estar permanentemente conectado a la red (a excepción de los juegos en línea), pero podría ser para recopilar información del juego, registros de tiempos, guardado en la nube (en Playstation esto tiene un coste si mal no recuerdo) y una cosa importante, para obligarte a jugar con la última versión del juego sí o sí, aunque juegues tú solo. Hace años Sony se reía de Microsoft porque Xbox quería hacer algo parecido pero al final no hicieron, y lanzaron un tiut que decía que "los juegos de Playstation en disco no necesitaban estar conectados a internet todo el tiempo" en respuesta a Microsoft. Pues ahora llega un juego en disco que sí lo necesita.

    Al principio la poca gente que se quejaba de estas prácticas recibía críticas de otra gente diciendo que hoy casi nadie está desprovisto de internet en su casa, y que hoy es casi imposible encontrarte con la situación de no tener internet. Sin embargo, esta gente sí critica que te tengas que conectar UNA VEZ a internet para instalar un juego en Xbox. Este corte le ha hecho a la gente replantearse estas políticas (abusivas, bajo mi punto de vista) porque se han dado cuenta de que no depende de la conexión a internet que tú puedas o no tener en tu casa, es que dependes de un servidor que si un día le pasa algo, el juego no funcionará por muy buena conexión que tú tengas. Estas políticas llegan por la nula crítica hacia quien las propone y las pone en marcha. Ahora le han visto las orejas al lobo. o_O

    En cuanto al coche de 120 euros, tranquilo, que si alguien paga 1500 euros por una PS5, pagará 120 euros por ese coche, aunque sinceramente, creo que es mucho más apetecible y funcional en el juego el F40. :joyful: Pero volvemos a lo mismo: si uno pone estos pagos y se aceptan, vendrán más en otros juegos. Este es el verdadero problema.

    Ya antes de este cambio de recompensas la gente se quejaba (aunque pocos) de que la progresión en el juego era muy lenta. Ahora, reduciendo a más de la mitad la recompensaen algunos torneos y carreras y viendo lo que dice Yamauchi, si piensas mal (y por lo tanto, acertarás) verás que entre líneas puedes leer que lo que quieren es que sueltes pasta para los micropagos, y aunque este juego requiere paciencia y granjeo, no deja de existir gente impaciente que quiere un coche medianamente competitivo y terminará pasando por caja. Recuerdo en el Gran Turismo 2 cuando empezabas el juego, que no te quedaba otra que cogerte un coche de segunda mano, porque con los 10000 créditos iniciales que te daban, para coche nuevo creo que solo te llegaba para el Daihatsu Midget 2. :LOL: A partir de ahí, si ganabas esas carreras ya te podías comprar un coche un poquito mejor y si competías en una carrera en concreto, el premio era un puñado de créditos pero también te daban el Ford GT40 de competición. Si te daban ese coche, ya te habías pasado el juego, porque corrías de nuevo con el GT40 en esa carrera y ya nadie te tosía, pero es que ganabas otro GT40. :LOL: Corrías seis o siete veces, los vendías todos y te comprabas el Suzuki Escudo, con el que podías competir en la Copa Sunday contra un Mazda Demio de 90cv cuando tu Escudo tenía 981cv. Ah, y en las carreras de coches europeos, te metías con el Escudo y a correr!! :LOL: ¿Copa de coches americanos? Con el Suzuki Escudo también podías competir. :descojon: Estas cosas mejoraron en GT3 haciéndolas más evidentes. ¿Coches europeos? Suzuki no es europea. ¿Americanos? ¿Desde cuándo Suzuki es americana? :LOL: Ya no puedes y estaba más equilibrada la cosa, ya no ganabas tanta pasta pero aún así el juego era jugable y tenías esa sensación de progresión. ;) Incluso creo recordar (me puedo estar equivocando, no lo confirmo) que en GT4 incluso había límite de potencia, pero no recuerdo esto.

    En resumen, que estas cosas pasan porque la gente le perdona todo a Sony y justifican sus actos cuando algunos son completamente injustificables. Sony se acomoda porque no les tosen y cuando viene alguien a plantarles cara, piensan que sus aficionados les cubrirán, y más en España, territorio completamente sonier. ¿Cuál es el problema? Que Microsoft ha venido pisando fuerte y cuando presentaron el proyecto Scarlett, Sony se cagó en los pantalones y tuvieron que sacar la PS5 antes de tiempo. ¿Si no exiges calidades con la PS4, qué es lo que pasa? Que Sony te saca una PS5. ¿Qué pasa si no exiges calidades en los juegos y no te quejas de los micropagos? Pues que Sony te saca Gtan Turismo 7 y Destruction All Stars. Y viene Micosoft, que sí escucha a la gente (algo más que Sony sí), te da una consola de calidad, un servicio de calidad y unas políticas más favorables y pasa lo que pasa. ;), que ahora critican todo lo de Microsoft pero que si lo hace Sony, oye, ahora sí mola!! :nose:

    Madre mía, qué chapa!! :floor:
     
    Última edición: 20 Mar 2022
    A PeponE36 le gusta esto.
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Creo que los Puntos de Rendimiento (PR) salieron en el GT5, a la vez que el poder jugar online (no estoy seguro), y en mi opinión equilibraban bastante las carreras, pero siempre me parecío que el ir progresando era una aventura que te tenías que currar poco a poco hasta que llegamos a GT6, donde ganar cantidades indecentes de dinero era demasiado facil.

    Desconozco esa batalla dialectica que comentas entre Sony y Microsoft.
    En todo caso, a ver si puedes decirme donde exponer mis quejas y sugerencias para el futuro del GT7 y que sean leidas por Tamagochi (¿Twiter quizá?). La saga no es perfecta, ni mucho menos, pero se se van puliendo detalles...
    Y desde luego que no pienso invertir ni un pavo en DLC, eso lo tengo claro.

    Por cierto, en GTs anteriores el F40 era un buen zarrio. Solo era medianamente conducible con gomas blandas de competición. Compré uno por lo mítico y despues de horas y muchos créditos para ponerlo a punto, terminé por venderlo desesperado :hungover:

    ;)
     
    A jabugui le gusta esto.
  15. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.056
    Me Gusta:
    203.704
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mismo que yo. La PSX la compré por el Collin McRae y descubrí el Gran Turismo. Compré la 2 por ese juego, la 3 me la regaló mi sobrino cuando compró la 4 y lo primero que hice fue ir a comprar el GT6. Y hoy precisamente he visto el anuncio del GT7 y mi hijo mayor lleva unos meses pidiendo la PS5...
     
    A Fireblade le gusta esto.
  16. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.316
    Me Gusta:
    21.095
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Aparece un MACROPAGO en Gran Turismo 7 de... 950 euros, novecientos cincuenta euros. o_Oo_Oo_O

    FOOdKbhWQAsCp2y.jpg

    El vídeo es de septiembre de 2021 pero por aquel entonces no se conocían los sistemas de pago. :unsure:
     
    Última edición: 23 Mar 2022
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    A grandes males, grandes remedios. Ahí es donde se ve la calidad.
    ¿Recuerdas la caida de servidores del otro día? Un millón de créditos GRATIS para todos y cada uno de los afectados :aplause:
    Mencionar que hace muuuchos años hubo un problema de seguridad en Sony y regalaron dos juegos completos a elegir a cada usuario (ahí es donde probé por primera vez lo que es un juego digital, y nada mal la experiencia).

    Como ya comenté el otro día, en principio suena mal que te vendan un juego sin terminar, pero a la vez tiene la gran ventaja de que de esta forma es ampliable hasta el infinito y completamente moldeable a petición del usuario. ¿Que habían recortado en las recompensas de las carreras y no le gusta a la gente? No problemo; en la próxima actualización se aumentan un 100% y a correr :D
    Ah, y para los que les guste la resistencia, se anuncia la vuelta de las carreras de 24 horas! :woot:
    :fiesta:


     
    A hector8 le gusta esto.
  18. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.316
    Me Gusta:
    21.095
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ni harto de alcohol, no. :stop: Eso ni es calidad ni es nada: eso es estar entre la espada y la pared, y esto es lo que deben hacer los usuarios de PS con todas las pullitas que les mete Sony y estos aceptan. La ola de quejas con GT7 ha sido monumental y Sony no se lo ha visto venir. Solamente tenían como salida ceder ante el usuario. El juego debe salir TERMINADO, eso de que lo terminen los usuarios con sus opiniones es de no querer trabajar y hacernos trabajar a nosotros. Un juego de 80 euros y que encima lo tenemos que terminar nosotros. Se vayan a la mierda Poliphony, Square Enix, CD Projekt RED y quien quieras. Ahora los juegos son más caros por una supuesta subida de calidad (ya veo, ya) y no tienen huevos ni de acabarlo. Y ojo, que no es solo GT7, que el Horizon Zero Dawn en PC también salió hecho una mierda y la gente de PC nos quejamos hasta que dejaron el juego mínimamente jugable, quejas a las que no está acostumbrada Sony. La calidad se ve en un juego en el que te pones a jugar y te olvidas del resto. Antes se hacían los juegos así. Ahora se han acostumbrado a sacarlo rápido, mal y con prisas y "ya lo arreglaremos". Esto ni es calidad ni es nada, es una absoluta MIERDA, e insisto, no aplica solo a Sony. :mad:
     
    A PeponE36 le gusta esto.
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bueno, despues de un mes jugando a GT7 puedo hablar con conocimiento de causa, y la verdad, no tengo palabras :aplause:

    Aclarar que estoy jugando en una PS4 FAT, que no son los gráficos de una PS5 pero viniendo de la PS3 pues ya se nota un salto de narices.
    Me descojono con los haters que se quejan de gráficos :descojon: Ampliando lo suficiente se puede leer la referencia y homologaciones de los pilotos :eek: ¿Como se puede superar eso? :nose:

    Y ahora las cosas que importan; en comparación con el GT6 de PS3, que era mi anterior referencia, el control de los coches es más complejo, lo que me hace pensar que han dado un paso más hacia la simulación. Realmente no sé qué es un simulador 100% pero en este pisas a fondo sin ABS y te vas recto (y valgame como ejemplo del cambio de comportamiento con cualquier parámetro de suspensión, caja de cambios, diferencial, etc, por no ponernos muy técnicos y aburridos).
    El sonido tambien ha mejorado muchísimo. Se acabaron las put@s aspiradoras de una vez por todas.

    Los circuitos, nuevos y viejos, maravillosos. A parte de la climatología variable (un 10), fuera de la trazada van quedando los típicos trocitos de goma. Incluso los monigotes del público son activos, se mueven y están haciendo cosas (una parida en un juego de conducción pero ya da muestras del nivel).

    Y una de las cosas que más he notado; la mejora de la IA :amo:
    Antes, ya cerrados los servidores del GT6, para divertirme offline tenía que meterme con un M3 (tuneado hasta los dientes, eso si) a ganar las 24 horas de LeMans (en el juego eran 24 minutos :cuniao:). De otra manera los ganaba con la chorra, no había nivel.
    Eso ha cambiado radicalmente :woot: Con la dificultad puesta al máximo (no podía ser de otra manera :devil:) te ves negro para ganar muchas carreras, hasta el punto de tener que correrla varias veces para hacerla perfecta o tener que salir ha preparar más el coche dentro de las limitaciones que te impone. Es genial eso, para mi hace el juego mucho más interesante aún.
    Además, los pilotos que has pasado no desaparecen, si no que se te quedan pegados al culo y cuando cometes el más mínimo error de trazada o frenada te meten rueda sin contemplaciones :aplause:

    Lo del tema del tuneo estético es un mundo a parte. Completamente nuevo en la saga, llega a ser hasta adictivo, y con los ejemplos descargables que la gente se curra y luego cuelga, se puede ver que la imaginación humana no tiene límite. Tan pronto te hacen un diseño super profesional como te cogen un Chaparral 2J (casi completamente cuadrado) y lo decoran como una caja de Amazon con todo lujo de detalles, hasta con ese precinto típico, o como Bob Espoja con sus pantalones y corbata que casi mojo los calzoncillos :floor:

    Con las fotos igual, se podría hacer un juego a parte con la sección de fotografía. ¿2.500 localizaciones con varias opciones dentro de cada una? ¿puede ser? Creo que se les ha ido un pelín la mano con eso :wacky: pero como te guste la fotografía, se te van las horas tonteando ahí sin darte cuenta :D

    En resumen, MAGNIFICO :amo2: aunque tambien tiene cosas que son para matarlos, como las animaciones de entrada en boxes :vomit: Se produce ahí un corte extraño que espero que arreglen porque en GT6 era mucho más natural y bonito ver el coche rodando por el pit line hasta su box.
    Otra cosa que no me ha gustado es la cantidad de charla que te dan caras de desconocidos. Llegan a ser cargantes. Cuando quiera información histórica ya pincharé donde me digas, pero no me la metas con cucharón :mad:
    La ausencia de daños decepciona un poco por más típico que sea de la saga. No entiendo por qué aquí dicen que es politicamente incorrecto que aparezcan los coches en mal estado y se limiten a pequeños abollones y raspones aunque te empotres contra un muro, y en juegos como GRID los mismos modelos hasta pierden piezas de la carrocería en mitad de una carrera :nose: (por cierto, tampoco se puede volcar :chulo:).

    Y por último, como siempre me ha dado la sensación en esta saga, es demasiado facil ganar dinero. Le quita emoción a la economía que puedas ganar 6 millones en 20 minutos como se muestra en un video de YT (bien es cierto que una sola vez y tienes que ser un p*to crack para pasar todas las pruebas en oro a la primera, pero ahí está).
    Tamagochi igual recauda 5 o 10 euros en micropagos, y de algún despistado que piense que es la única manera de conseguir créditos. Por cierto, la foto esa de los coches de 950 dolares en micropagos es un fake.


    Y todo esto sin haber probado aún las salas online :woot: pero creo que ya voy estando preparado. En breve :devil:


    Siento el ladrillo (y eso que al principio decía que no tengo palabras :descojon:)
    Sorry :D

    ;)
     
    Última edición: 20 Abr 2022
    A jabugui y dm78 les gusta esto.
  20. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Pues yo lo compré el mismo día que salió y lo he ido abandonando a ratos. Aun así, estoy de acuerdo con la mayoría de los puntos que comenta @Fireblade aunque luego lo cito con calma y respondo a un par de cuestiones que expone.

    A mí todo el tema de la conexión a internet, gráficos y demás me da bastante igual. Yo lo que buscaba es un Gran Turismo de los de toda la vida, aunque como nunca tuve PS3, me salté los 5 y 6. El último al que jugué fue el 4 y lo disfruté mucho, durante años. Con este, hay algunos puntos que no me gustan nada.

    Modo historia:

    Al empezar el juego y ver que faltaban cosas, me puse a hacer los menús, ya que entendí que funcionaban a modo de tutorial. Cuando ya llevaba un buen número de ellos me percaté que eso no era un tutorial sino el modo historia. Eché de menos tener ya todos los campeonatos y carreras desde el principio y ser yo quien eligiera qué deseaba hacer en lugar de tener a un tío mandándome qué carrera hacer en cada momento para conseguir eso o aquello. Además de la sorpresa de no saber qué coches vas a conseguir, sea un truño o una pasada.

    Además, cuando terminas los menús se acaba el juego, te aparecen los créditos, un montón de personajes diciéndote un montón de cosas, premios, algún coche y tal. Pero la sensación es: ¿Ya está, ya se ha terminado? Tengo muy poco tiempo para jugar a la Play, me pasé todos los menús en menos de un mes y abandoné el juego bastantes días de por medio. Aún estoy flipando con esto. Puedo ir haciendo otras carreras que aparecen cuando se terminan los menús (no campeonatos) pero no te regalan coches ni nada, solo consigues dinero. Me falta algún aliciente ahí.

    Concesionarios coches legendarios y usados:

    Mis coches favoritos son los que están en esas dos partes del juego, sobre todo en los coches usados, ya que son baratos y hay cosas muy interesantes. Ahora bien, se actualizan poco y he llegado al punto de aborrecer el juego porque ya tengo todos los que me interesan y puedo pagar. Tengo casi 8 millones de créditos acumulados porque, por un lado no me gusta gastar mucho dinero en un solo coche y, por otro lado, porque hay poca rotación. Acumulo créditos más rápido de lo que puedo gastarlos. Eso es bueno, pero lo malo es que me desmotivo porque lo que yo quiero es coleccionar coches y apenas puedo hacerlo porque tardan mucho en actualizarse esos concesionarios.

    No se pueden vender coches

    El otro punto que me lleva a tener tanto dinero en el juego es que según mi lógica, para qué comprar un coche si luego puede que te lo regalen. Si se pudieran vender los coches, no hay problema, si te lo regalan lo vendes y ya. En el GT Sport tenía varios coches repetidos 5 veces por el modo aleatorio de regalo de coches. Aquí, al ver que no se podían vender, decidí que no iba a comprar coches a no ser que fuera necesario para las características de una carrera. Dicen que han escuchado a los jugadores y que en un futuro sí permitirán que se puedan vender. A ver si er verdad.

    Modo multijugador pantalla dividida limitadísimo

    El otro día vinieron unos amigos, sacamos algunas cervezas, los dos mandos, modo multijugador a pantalla dividida, las coñas de carreras Fiat 500 contra VW T1 y... No se puede. Solo puedes escoger unos 15 coches que te propone el juego, pero no puedes utilizar los de tu garaje. Nos quedamos con cara de tontos y volvimos a apagar la Play. Vale que la gente hace las carreras por internet, pero también mola si están tus amigos echar unas carreras, pero no tiene emoción si ambos tenéis que elegir el mismo coche y solo puedes escoger entre esa poca cantidad.



    Dicho todo esto, la situación en general hace que me vaya cansando del juego. Me faltan objetivos que proponerme y me falta poder hacer más lo que quiero hacer, que es coleccionar coches.
     
  21. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Te cito porque estoy muy de acuerdo contigo pero me gustaría puntualizar un par de cosas:

    1. Boxes: Estoy de acuerdo contigo, esas entradas de boxes se hacen eternas sin ver el coche. Además, no sé si soy yo, pero no me aclaro con los tiempos y las posiciones mientras sales de boxes. Me explico: entro a boxes con 25 segundos de ventaja sobre el segundo, llevo 34 segundos en boxes, el tiempo aún me aparece congelado a esos 25 segundos de ventaja. Luego me aparece como que me adelanta el que iba segundo y algún que otro más, salgo de boxes y resulta que aún voy primero con 9 segundos de ventaja. No me cuadra. Además que al salir, me pone como si fuera en posición 16 o 17 y al cabo de una o dos curvas rectifica a la primera posición con esos 9 segundos de ventaja. No lo entiendo.

    2. Sí se puede volcar, te lo digo por experiencia, aunque los coches por debajo no están detallados. He dado alguna vuelta de campana con el Audi Quattro Pikes Peak pisando el bordillo gordo de un piano. También he volcado el Porsche 996, el GR Yaris y algún que otro más. Ah y el Audi en el Mount Panorama suele hacer caballitos en la recta de después de meta cuando haces el cambio de rasante.
     
  22. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.316
    Me Gusta:
    21.095
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Esa no la sabía yo. o_O De hecho, ese modo le trillé un poco con colegas y fue casi lo que me hizo perder poco a poco el interés en Gran Turismo. No porque fuese malo el modo, sino porque ganaba a todos casi con una mano :LOL: y me pasaba todas las carreras sin dificultad. Básicamente lo que me hizo perder el interés poco a poco es no tener rival, y la máquina tampoco me ponía en un aprieto serio, en plan de tener que repetir la carrera quince veces con distintas configuraciones. ;)

    En cuanto a la imagen supuestamente faque, solo hay que ver quién publica el vídeo. ;)
     
    Última edición: 23 Abr 2022
  23. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Lo cierto es que tampoco es de mi agrado el sistema que han puesto de tener que seguir un menú, y esa animación de treintamil desconocidos dandote la enhoragüena durante 20 minutos despues de hacer el menú 39 es a lo que me refería de lo cargantes que son :facepalm:
    Todo eso sobra, pero ni mucho menos está el juego acabado. De hecho, si miras en tu página de historia, en el botón de la esquina superior izquierda, al superar el menú 39 me ponía que llevaba como un 20% completado. Yo lo hice igual que tú, primero me centré en los menús hasta que se acabaron.
    ¿Has mirado lo de la experiencia de circuito? En cada circuito tienes que pasar los sectores en oro, plata o bronce y luego el circuito al completo. Haciendo esto a ratos me he juntado con 20 millones de créditos, porque me pasa lo mismo que a ti, me jode comprar coches que luego te regalan (me paso con el Chaparral 2J despues de pagar 2.5 millones por él :muro:)

    Tambien están las misiones que tienen tela. El nivel es de muchas guindillas. Anoche conseguí ganar la carrera de resistencia (1 hora) de los coches anteriores al 79 con 550pr y me ha costado sudores. La he tenido que corres como 4 o 5 veces hasta que la he conseguido ganar, y con el 2º a 1.5 de mi culo presionando hasta la última vuelta (detalle; solo lo he conseguido repasando las repeticiones y viendo que, aunque hacen el mismo tiempo por vuelta que yo en mis mejores, ellos no cambian neumáticos, y eso son como 3 o 4 segundo de ahorro en cada pit stop, para que te hagas una idea del nivel).

    Yambien están los carmets. Me falta la superlicencia, y quiero acabarme todo lo que tenga de premio un coche para que no me pase lo del Chaparral. Luego quiero comprarme algunos coches nuevos y tunearlo/disfrutarlos :D

    Lo más importante es que hoy día los juegos empiezan quizá algo verdes y sosos pero como se van actualizando y ampliando, esto que vemos hoy es solo la punta del iceberg, aún está en pañales :woot:

    Por último, el mundo que es el tema online, que ya saboreé ampliamente en GT5 y GT6 (GT sport no he tenido), y ya estoy salivando, aunque quiero ir preparado, calentito :devil:


    PD; ya he podido comprobar que se puede volcar :devil: Las bananas en el ápice, que hasta ahora no las había visto en ningún GT, son una idea fantástica para evitar recortes ilegales, y "ayudan" a darle la vuelta al coche si vas apurando demasiado :devil: aunque la verdad sea dicha, no parece muy natural, es como muy forzado :duda: No me importa mucho porque este es un juego para pilotar fino, pero despues de jugar a GRID o DIRT, donde los hostiones son la estrella del show, esto del GT se ve artificial.
     
    A mfabreg3 le gusta esto.
  24. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i

    Casi 40 millones un Shelby 350 y más de 90 un Castrol Tom'm Supra no me cuadra mucho... :duda:
    Ahora mismo lo más caro que se ve es algún Ferrari histórico que vale sobre los 20 millones, y eran los coches más caros en GT6. Me parece muy extraño que de repente un Supra de carreras cueste cinco veces más, no? :duda:

    Lo digo porque me parece que el mismo que ha puesto en la captura WTF, puede haber chopeado los números.
    ¿Quien lo publica originalmente?
     
  25. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.316
    Me Gusta:
    21.095
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Playstation. En el pantallazo se ve. ;)

    EDITO: Por si siguen quedando dudas, vete al 1:51 de este vídeo, que es el mismo del pantallazo. ;)

     
    Última edición: 23 Abr 2022
  26. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bonito video :aplause:
    Ya hay que hilar fino para fijarse en la imagen que dura menos de un segundo :sneaky:

    Veo que es un video promocional de septiembre de 2021, muy anterior al lanzamiento del juego.
    Se me ocurre que el precio de los coches históricos haya sido reconsiderado en su lanzamiento final o que esté en yenes, porque precisamente el Porsche 356 estaba a la venta el día que yo me compré el juego y costaba 1.500.000 créditos. Me acuerdo perfectamente porque no me lo pude comprar, no me dió tiempo a juntar los créditos a pesar del regalo de 1 millón por la famosa caida de servidores :lloro:
    No sé como en la captura cuesta más de 92 millones, pero ya te digo que no tiene ningún sentido cuando el límite de créditos acumulable es de 100 millones. ¿Quien iba a gastar practicamente todos sus créditos por un zarrio antiguo que es mu bonito pero no es nada competitivo? Y sé como va porque al principio del juego hay una prueba que te deja conducirlo. ¿Crees que alguien pagaría 920 pavos por un coche virtual en un videojuego? Sé que hay gente friki de todo esto, yo el primero, pero no tiene ni pies ni cabeza :wacky:
     
    Última edición: 23 Abr 2022
  27. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.316
    Me Gusta:
    21.095
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Sí, las repeticiones siempre salen favorecidas. ¿Por qué será? :whistle:

    Nunca digas nunca. Siempre habrá un gilipollas estimando hacer lo que consideras unas estupidez. Es realidad, no hay explicación. Envido. Sé de casos que se han dejado más de 5000 euros en League of Legends, y lo peor de todo es que ese dinero te otorga CERO ventaja en el juego. o_O
     
  28. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Lo dices en serio? :eek:
    Desconocía por completo esa rama de la ludopatía, pero en todo caso, ¿que haya ese tipo de enfermos operando en Gran Turismo lo hace peor juego? :nose:
     
  29. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.316
    Me Gusta:
    21.095
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Cómo se nota que solo juegas a un videojuego. :LOL: Lo digo de buenas, no te me piques. :D

    Para decir mentiras y chorradas ya está el hilo del humor. :LOL: Los micropagos, desde hace MUCHOS años, quizás una década, se han convertido en una lacra de los videojuegos que ya hay gobiernos y países que están limitando (o incluso prohibiendo) estas compras u otros, advirtiendo en las cajas de los juegos el contenido del mismo. Se empiezan por unos pocos céntimos de euro y terminas con coches en GT7 de 980 euros, casi MIL euros. Es evidente que solo un trastornao lo va a comprar, pero recuerda lo que dijo cierto ilustre sobre la estupidez humana. ;)

    Fíjate en la cantidad de pasta que da Fortnite. ¿Cómo un juego gratuito, que no pagas para jugarlo, da pasta? ¿Cómo te crees que Sony genera un importante grueso de pasta? Con los aspectos del Fortnite y los cromos del FIFA (y Call of Duty les sigue muy de cerca). Estos son los dos principales pilares de recolección de dinero en Sony Interactive Entertainment (SIE). Tendría que consultar datos, pero me suena que estas microtransacciones dan más dinero que la propia venta de juegos. Son un maldito peligro y no es fácil encontrarse niños-rata con la tarjeta del padre que se hayan gastado más de 600 euros en aspectos de Fortnite. ¿Cómo se entera el padre? Pues por el cúmulo, porque son compras de algún euro o incluso céntimos. Suma, suma y suma y tienes una pella de 600 napos del niñito en contenido del Fortnite que encima, luego no da ninguna ventaja. Ya parece que todo esto está un poco más controlado. Riot (estudio de League of Legends) creo recordar que también tuvo que limitar sus compras diarias máximas de cajas de botín, unas cajas que tienen contenido puramente aleatorio y creo que no podías comprar más de diez al día o no podías gastarte más de X dinero en esas cajas. Al principio, como son céntimos o unos pocos euros lo que te cuesta un lote, empiezas a gastar y cuando te quieres dar cuenta, terminas con 900 euros o los 5000 del ejemplo que salió en el propio foro de LOL. En cinco años yo me gasté 22,5 euros, y TODO, pero de forma absoluta, TODO lo que compras es cosmético y te da CERO ventaja en el juego. Como digo, afortunadamente están cortándoles las alas a los juegos para que los niños-rata no compren compulsivamente.

    Lo que citas de la ludopatía es cierto, es que crea una ludopatía de juegos de azar que se han terminando regulando o incluso poniendo límite de compra. ¿Cómo es posible que no puedas echar dos euros en una tragaperras por ser menor de edad, pero te puedas comprar un montón de cajas de contenido aleatorio? :nose: Fíjate a dónde ha llegado el nivel de alarma que en Red Dead Redemption 2, un simulador del oeste, cuando estás en el campamento base, puedes jugar al dominó con PNJs del campamento. Por las mañanas creo que estaba Hosea y por las tardes, Abigail (hablo de memoria, no lo recuerdo). Creo recordar que era una simple partida sin dinero del juego. Pues en la caja te venía la marca de...

    gambling-black-ES.jpg

    Esta marca es para decirte que dentro del juego hay juegos :descojon: pero luego está la otra marca para informarte de que hay transacciones REALES dentro del propio juego:

    in-game-purchase-black-ES.jpg


    La queja de todo esto no se centra solo en Gran Turismo, sino que se expande a FIFA, Fortnite, League of Legends y muchos más juegos que tienen microtransacciones y no pocas precisamente. Un juego que me gustaría probar (y podría hacerlo gratis, está en Game Pass :D) es Flight Simulator 2020, y éste también tiene unos micropagos que son para echarse las manos a la cabeza. Una avioneta Cessna te puede costar 40 euros. Una maldita avioneta. o_O Es cierto que, gracias a mi trabajo, sé qué precios tiene la aeronáutica, y son totalmente EXORBITADOS, y entiendo que una hora de vuelo real sea una pasta y que todo lo relacionado con la aeronáutica es jodidamente caro (un despegue del Eurofhighter, solo el despegue, vale 3000 euros y un cojín de asiento de azafata de un avión comercial, 4000 euros o_O), pero el juego no es aeronavegable y es un producto normal, por lo que no deberían ser tan caros.

    ¿Es GT7 peor juego por tener a este tipo de enfermos? Básicamente sí, porque son estos los que suben el límite de cantidad de pasta que se dejan en el juego, y luego Sony ve que esto funciona, y a crear más macrotransacciones que no benefician a nadie, excepto a Sony. Pero GT7 ya tiene el dudoso récord de ser el juego con los micropagos más caros de la historia. Nadie en su sano juicio se va a gastar 980 euros en ese coche, está claro, pero GT7 te abre las puertas para que eso sea posible, (y es muy malo) y con las políticas de pagos tan agresivas y abusivas que tiene Sony, si un niño-rata compra este coche, al padre le vuelan mil pavos del banco y no los podrá recuperar ni aunque proteste a Sony, porque no es la primera vez que Sony le manda a pastar a una madre porque el niño compró cosas que no debía y no se las devolvían.

    El tamagochi lo que tenía que haber hecho es esforzarse en hacer un renacimiento de Gran Turismo a lo que fue antaño (que en los primeros coincido contigo en que fue lo mejor) y no en hacer un juego "deprisa y corriendo" en el que los buenos gráficos solo están disponibles en las repeticiones y en el modo foto (muy útil sí señor (n)), y de recuperar la confianza de sus seguidores, y dejarse de tantos micropagos y una calidad gráfica dudosa (si no quieres verlo, no pasa nada, pero las pruebas están ahí, pon el juego en tercera persona y échate a llorar :() que lo único que hacen es engañar al personal. Menos mal que el público de Gran Turismo no es el mismo público general de Sony y al menos ha sacado las uñas para decirle a Sony que "¿qué p*ta mierda nos habéis dado?". ;)

    Y ya si te pones hoy a comparar otros juegos, consolas y calidades, si eres imparcial, te puedes echar a llorar. :lloro:

    EDICIÓN: Lectura de la pregunta y adaptación de la respuesta, había leído mal la pregunta.
     
    Última edición: 29 Abr 2022
    A PeponE36 le gusta esto.
  30. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.316
    Me Gusta:
    21.095
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Dios mío, qué pedazo de iconos!! :floor: A ver si encuentro otros más pequeños. :D

    EDITO: Ya. :LOL:
     
    Última edición: 29 Abr 2022

Compartir esta página