¿Como va el tema de multar a partir de 121?.

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
261
Buenas gente:

¿Alguien sabe como va este tema?. Es decir, ¿se ha aprobado ya, o si lo ha hecho, cuando entra en vigor?.

Me parece una barbaridad porque los radares suelen tener errores de calibración y hay que dejarles un margen de error, con lo cual preveo una mansalva de recursos...

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
no creo que tengan los medios para hacer eso... lo que no quiere decir que lo hagan

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
261
I

infante2

Invitado
No me lo puedo creer, multar por pasar en 1 km/h el límite de velocidad. Alucinante.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Lo malo es que hay otros países que ya lo hacen, y claro, para lo que interesa, queremos parecernos a los demás.

Ya podrían intentar parecerse en el tiempo máximo de asistencia a las víctimas de accidentes de tráfico :roll:

Burnett

En Practicas
Reacciones
26
Alfa156;6978105 dijo:
Lo malo es que hay otros países que ya lo hacen, y claro, para lo que interesa, queremos parecernos a los demás.

Ya podrían intentar parecerse en el tiempo máximo de asistencia a las víctimas de accidentes de tráfico :roll:
pues parece q si que quieren q nos parezcamos a los demás europeos, a ver si hacen por parecemos tambien en los sueldos de los demás europeos.
saludos

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
261
Alfa156;6978105 dijo:

O directamente, tener una red viaria que no cause tanto accidente... :roll:

En "otros" países, eso de multar en cuanto te pasas 1km/h no está exento de polémicas. Sus radares también fallan y también miden autobuses urbanos circulando a 160 km/h, como un caso que conocí yo de primera mano. Pues el bueno del autobusero tuvo que ir a juicio a probar su inocencia.

Lo que me preocupaba es que esto pudiera haber entrado en vigor y no haberme enterado. Si aún no está en vigor y tiene visos de no aprobarse, mejor, que bastante dormidos vamos a 130 por la vida.