Video Como una simple Picasso destruye un bonito BMW

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.631
uff que mal

y el conductor que va grabando ? no ha soltado ni un exabrupto ...

bien por el video, seguramente le ayudara con el seguro

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.268
Los dos pal desguace...

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.232
El otro día con mi hija justo al contrario en curva similar: el que subía, con una dacia frego, invade mi carril adelantando a un ciclista... aún no se como pasamos entre el zarrio y el quitamiedos.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.863
La cantidad de coches que veo en zona rural aarimados a la izquierda, pisando la línea o invadiendo el carril contrario es para asustar. Y después algunos de ellos tienen la osadía de decirte que cómo vas con el coche. Claro, ellos no suponen peligro yendo a 80 así, no?

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.531
Y si no es por el video, capaz es el infractor de decir que es el de la cámara el que le invade a él.

Yo con las cámaras en el coche tengo siempre el deseo de comprar una. Me animo, me informo pero, a la hora de la verdad, no la compro.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.474
Si si, no ha dejado ni una rueda en la derecha. Tremendo hijo de p*ta
De estas he librado muchas en los 3kms que hay hasta mi casa.

Tomar una curva y encontrarte un coche de frente y que se te suba el corazon a la garganta...

• Like

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.631
Mete todo el coche en el carril.

Para sacarle el carnet.

una cosilla tonta, que igual es otra cosa, pero en la captura me parece ver una piedra enorme en la carretera ?

que no es excusa para meterte en el carril contrario pero ...

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.631
El que graba también va invadiendo el carril metros atrás, ha tenido mala suerte de encontrarse a un tonto, si, que él entra dentro del club de los tontos, pues también.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.788
Izquierda a rrrrrás !!!

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.474
una cosilla tonta, que igual es otra cosa, pero en la captura me parece ver una piedra enorme en la carretera ?

Creo que no, si asi fuera, ha necesitado al rededor de un metro para apartarse de ella, por lo que no sabe ni con aproximacion donde pisa el coche.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.474
Yo ya ni pestañeo, en las zonas ciegas de mi zona voy ya con la escapatoria planificada, no se cuántas veces me he tenido que quitar de mi propio carril para que no me enchufen….
En una de estas salvadas me aparté a la cuneta, justo delante estaba uno de estos tubos de drenaje que hay en los cruces, tomados con hormigon, la suerte fue que la esquina no estaba cortada a 90°, sino reviento el coche.

VIOYA

En Practicas
Modelo
Mini JCW F66
Reacciones
583
Las derechas, estrechas y ciegas, me ponen en alerta siempre. Y no falla.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.863
La música. Nadie dice nada de esa música. Como se puede ir escuchando esa música en un BMW y por una carretera rural. @RADASON , manifiéstate. Diles algo.

Joer, lo he visto sin audio. Cuando llegue a casa escucho a ver...

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.631
Creo que no, si asi fuera, ha necesitado al rededor de un metro para apartarse de ella, por lo que no sabe ni con aproximacion donde pisa el coche.

en el momento de ello, no todos somos brillantes
la barbaridad de meterse en el carril contrario es muy dificil de explicar pero facil de que pase

el movil, un objeto, la edad, cualquier cosa

si habia una piedra (que no lo se) lo sensato en curva cerrada es parar antes de ella porque no parece que iba muy rapido, pero igual la ves tarde, tomas una decision incorrecta

si la piedra esta en ese lado de la calzada (opuesto al conductor) muchisimos no sabemos cuanto necesitamos para esquivar

y ya por ultimo, ese tipo de coche en un pueblo puede ser facilmente conducido por una persona mayor; lo mismo que parece que el bmw es conducido por alguien mas joven, y por cierto no parece que vaya rapido...

en suma que todos podemos opinar que no nos pasaria, pero a mi me queda la duda...

• Like

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.474
en el momento de ello, no todos somos brillantes
la barbaridad de meterse en el carril contrario es muy dificil de explicar pero facil de que pase

el movil, un objeto, la edad, cualquier cosa

si habia una piedra (que no lo se) lo sensato en curva cerrada es parar antes de ella porque no parece que iba muy rapido, pero igual la ves tarde, tomas una decision incorrecta

si la piedra esta en ese lado de la calzada (opuesto al conductor) muchisimos no sabemos cuanto necesitamos para esquivar

y ya por ultimo, ese tipo de coche en un pueblo puede ser facilmente conducido por una persona mayor; lo mismo que parece que el bmw es conducido por alguien mas joven, y por cierto no parece que vaya rapido...

en suma que todos podemos opinar que no nos pasaria, pero a mi me queda la duda...
Por supuesto que todos somos susceptibles al fallo, pero es que he visto muchas veces recortar curvas ciegas, sin explicacion.

Es jugar a la loteria.

Una perfectamente explicable fue un encontronazo con un camion de madera, ese armatoste suficiente tenia para mantenerse dentro de los margenes. Me lo encontré de frente, suerte que iba a 50 o menos y pude frenar a 0 sobre la cuneta, un par de metros delante hay un muro sobre la cuneta, ahi nos la damos sí o sí.

• Like

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.112
No veo el problema en invadir, siempre y cuando tengas visibilidad y veas lo que tienes por delante, pero este no es el caso, desde luego. Tremendo gilipollas la que lia

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.176

Hay una cuenta gallega de ese tipo ..
En la que si un día salgo yo , busco al protagonista y le abro la cabeza. .

El modus operanding es el mismo ..
Poner una señalitadel sitio , y gracias a .....

nombre de usuario .

No va de accidentes , va de uno que hace un stop como un ceda , el que va a 40 en zona de 30 , el que. ..

Un guardia civil anónimo . ..

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.531

A mí me parece más un defecto de la grabación, tipo pixel o carencia de información por parte del grabador, pero todo puede ser.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.631
No veo el problema en invadir, siempre y cuando tengas visibilidad y veas lo que tienes por delante, pero este no es el caso, desde luego. Tremendo gilipollas la que lia

me encanta la empatia que gastais,

voy a plantearlo asi, el del coche gris sabiendo perfectamente que la iba a liar decidio invadir el carril contrario en una curva ciega y lo hizo vlountariamente, siendo plenamente consciente de ello, desprecio todas las advertencias, el sentido comun, la logica, las circunstancias externas y fue a por ello, para sufrir un acciendte que le hizo quedarse sin coche y a riesgo de sufrir daños personales, incluso con peligro de su vida, y por supuesto de la de los demas...

que gilipoyas !!!

p.s. es ironia, me gustaria dejar la posibilidad de que pasase algo mas que no sabemos

• Like

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.176
A mí me parece más un defecto de la grabación, tipo pixel o carencia de información por parte del grabador, pero todo puede ser.
Si pudiésemos restar una parte del vector en x , osease crear un vacío en el tiempo y acercar distancias entre comiendo y final del vídeo , habría una parte en la que no habría pasado nada , hubiese pasado cada uno por un carril , eso sí con las normas de conducción inglesas ..

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.863

Parece algo del cristal del coche que graba. Agua diría yo

jonak

Forista
Modelo
BMW e46 325ci
Reacciones
378
vascongadas que raro , de esos a raudales por aqui