De estas he librado muchas en los 3kms que hay hasta mi casa.Si si, no ha dejado ni una rueda en la derecha. Tremendo hijo de p*ta
Yo ya ni pestañeo, en las zonas ciegas de mi zona voy ya con la escapatoria planificada, no se cuántas veces me he tenido que quitar de mi propio carril para que no me enchufen….Tomar una curva y encontrarte un coche de frente y que se te suba el corazon a la garganta...
Creo que no, si asi fuera, ha necesitado al rededor de un metro para apartarse de ella, por lo que no sabe ni con aproximacion donde pisa el coche.una cosilla tonta, que igual es otra cosa, pero en la captura me parece ver una piedra enorme en la carretera ?
que no es excusa para meterte en el carril contrario pero ...
En una de estas salvadas me aparté a la cuneta, justo delante estaba uno de estos tubos de drenaje que hay en los cruces, tomados con hormigon, la suerte fue que la esquina no estaba cortada a 90°, sino reviento el coche.Yo ya ni pestañeo, en las zonas ciegas de mi zona voy ya con la escapatoria planificada, no se cuántas veces me he tenido que quitar de mi propio carril para que no me enchufen….
La música. Nadie dice nada de esa música. Como se puede ir escuchando esa música en un BMW y por una carretera rural. @RADASON , manifiéstate. Diles algo.
Creo que no, si asi fuera, ha necesitado al rededor de un metro para apartarse de ella, por lo que no sabe ni con aproximacion donde pisa el coche.
Por supuesto que todos somos susceptibles al fallo, pero es que he visto muchas veces recortar curvas ciegas, sin explicacion.en el momento de ello, no todos somos brillantes
la barbaridad de meterse en el carril contrario es muy dificil de explicar pero facil de que pase
el movil, un objeto, la edad, cualquier cosa
si habia una piedra (que no lo se) lo sensato en curva cerrada es parar antes de ella porque no parece que iba muy rapido, pero igual la ves tarde, tomas una decision incorrecta
si la piedra esta en ese lado de la calzada (opuesto al conductor) muchisimos no sabemos cuanto necesitamos para esquivar
y ya por ultimo, ese tipo de coche en un pueblo puede ser facilmente conducido por una persona mayor; lo mismo que parece que el bmw es conducido por alguien mas joven, y por cierto no parece que vaya rapido...
en suma que todos podemos opinar que no nos pasaria, pero a mi me queda la duda...
A mí me parece más un defecto de la grabación, tipo pixel o carencia de información por parte del grabador, pero todo puede ser.una cosilla tonta, que igual es otra cosa, pero en la captura me parece ver una piedra enorme en la carretera ?
que no es excusa para meterte en el carril contrario pero ...
No veo el problema en invadir, siempre y cuando tengas visibilidad y veas lo que tienes por delante, pero este no es el caso, desde luego. Tremendo gilipollas la que lia
Si pudiésemos restar una parte del vector en x , osease crear un vacío en el tiempo y acercar distancias entre comiendo y final del vídeo , habría una parte en la que no habría pasado nada , hubiese pasado cada uno por un carril , eso sí con las normas de conducción inglesas ..A mí me parece más un defecto de la grabación, tipo pixel o carencia de información por parte del grabador, pero todo puede ser.
Creo que no, si asi fuera, ha necesitado al rededor de un metro para apartarse de ella, por lo que no sabe ni con aproximacion donde pisa el coche.
La música. Nadie dice nada de esa música. Como se puede ir escuchando esa música en un BMW y por una carretera rural. @RADASON , manifiéstate. Diles algo.
Cipress Hill??j*der, ya lo escuché. Está comprobado que esa música no trae nada bueno
Cipress Hill??
Molan!![]()