Como suena un silenciador vaciado??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dr_hitch_sma, 6 Feb 2011.

1. dr_hitch_sma

dr_hitch_sma Forista

Me Gusta:
    16
    Buenas!!

E visto muchas veces en comentarios que bastante gente lleva los silenciadores vaciados....

Queria saber si suena bien, mucho, poco, normal, si es un sonido raro....

ya que tengo intenciones de comprar un silenciador original y vaciarlo, pero claro, tengo miedo de tirar el dinero, ya que en otro experimento que hice con un "supresor" de catalizadores sonaba aquello mas mal que la ostia, apretandole bien, pero a bajas sonaba un retintineo muy feo.

un saludo!

2. el_campos

el_campos En Practicas

Me Gusta:
    7
    A lata.. suena jodidamente mal.

Mejor opcion: línea recta, donde va el silenciador pones un tubo de acero y lo sueldas, te va sonar infinitamente mejor.

3. dr_hitch_sma

dr_hitch_sma Forista

Me Gusta:
    16
    si bueno, esa era mi intencion, soldar por dentro un tubo. sonara demasiado?

4. el_campos

el_campos En Practicas

Me Gusta:
    7
    Mejor corta el tubo del silenciador, no abras el silenciador, y luego suelda un tubo.

Pero para que quieres hacer esto? para tener multas o vas a correr en rally o circuito?

5. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Yo lo vacié en todos los coches que tuve, suena brutal, gordísimo y perfecto, hazlo, no te arrepentirás, eso ni se pregunta en el foro, porque sino vas a tener 2 posibilidades.
    -Dejar el de serie (no suena)
    -Poner un supersprint (no suena)

A smash le gusta esto.
  6. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Nunca suena demasiado, yo llevo recto desde colectores hasta el silencioso, y el silencioso vaciado... y no suena tanto como me gustaría a pesar de que suene mucho.

A Armando335i le gusta esto.
  7. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Para disfrutar del sonido de verdad del coche...

8. el_campos

el_campos En Practicas

Me Gusta:
    7
    Si quieres que suene de verdad , ponle linea directa, sin ningun tipo de silenciador ni catalizador, asi que suena de verdad...

Para andar por calle lo mejor linea de serie. Y si optas por abrir silenciador, es una tonteria... mejor suelda un tubo recto de acero al final de la linea y ya esta, es pasar trabajo para nada... no vas a ganar absolutamente nada de potencia, va hacer una escandalera considerable, te vas artar de el cuando circules por autovia y te vas agobiar cuando los picoletos te pongan una multa.

9. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Yo ando por la calle con tubo recto, y creo que es lo mejor, con el coche de serie no se oye ni hundiendo el pedal en el acelerador... ni te enteras si está arrancado al ralentí... no hay cosa que más me agobie y que más odie, que un coche no suene.
    No van a poner ninguna multa, no es una escandalera, da igual no ganar potencia con que suene gordo (ya habrá tiempo para ganar potencia) y no te agobias en los viajes porque es todo acostumbrarse.

10. dr_hitch_sma

dr_hitch_sma Forista

Me Gusta:
    16
    bueno a ver....

yo soy de los que piensan como mario, me gusta que un coche suene bien, pero por otro lado vivo en un pueblo pequeño, 1600hab. no soy muy fiestero, pero salgo todos los findes a estar un rato con los amigos y a menudo vuelvo bastante tarde, no puedo venir con una linea grupo A hay a tope. quiero algo intermedio, que el coche suene bien, cuando le quite los catalizadores y silenciadores intermedios sonaba de maravilla, pero habia un retintineo en bajas rpm que me volvia loco.

por mi claro que le soldaba un par de tubos rectos, pero estaria a huevo para ponerme las multas. en cambio si el silenciador esta hay con su numero de homologacion ya es diferente, porque sino es un sonido demasiado escandaloso no pasara nada.

11. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    No te dejes influir por la gente... aquí en mi barrio son todos unos estúpidos y cuanto más les moleste mejor, cualquier día me compro una moto y la dejo a escape libre sólo para cogerla por las noches y j*der a la gente, no te imaginas cuanto tonto hay por aquí...

12. dr_hitch_sma

dr_hitch_sma Forista

Me Gusta:
    16
    y eso que por el norte esta mas a la orden del dia, yo cada vez que voy para vitoria,bilbao y demas todo lo que veo son escapes de los que hacen ruido XD aqui no ves a nadie asi, por eso hay mas problema...

nose yo quiero algo que suene bien, pero que no sea escandaloso, que e arrancado el coche sin el silenciador y tambien sin los colectores y se bien el ruido que es capaz de hacer jajajaj

13. eduar-dtm

eduar-dtm Forista

Me Gusta:
    46
    Yo prefiero vaciado que suena mas a lata y fino,con los tubos rectos es mas escandolo y parece que esta constipado.
    Vaciado.

Tubos rectos.

A smash le gusta esto.
  14. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Yo cuando arranco en frío empieza a temblar la cristalera del garaje y hace tiempo había un coche que aparcaba cerca que le saltaba la alarma xD

15. miravet318

miravet318 En Practicas

Me Gusta:
    0
    jajajaj que curioso, yo también hago saltar a veces la alarma de un seat toledo que aparca justo al lado de mi plaza de garaje, y eso que no lo hago adrede ni mucho menos.

16. dr_hitch_sma

dr_hitch_sma Forista

Me Gusta:
    16
    jajaajajaja tiene que ser la ostia ver eso jajjaja

tambien añado el detalle que arranco el coche a las 7 de la mañana...a mucha gente le sentaria bastante mal jajaja

eduar muy interesante ese primer video e... me esta convenciendo

17. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Yo hacer saltar las alarmas a drede, lo hice un día con la canción de 50cent - candy shop, la puse a casi el tope de volumen y cuando pegaron los subwoofers saltaron 2 alarmas jajaja

18. miravet318

miravet318 En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo me basto con el escape recto jejeje

19. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    :xray::xray::xray::xray::xray::xray: el del escape recto es el M3 que mejor suena de todos los que he escuchado en mi vida... el mio suena muy muy similar, pero con menos toque a M a pesar de llevar los colectores... buf qué gozada!!!

20. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    :razz:

21. loco325ci

loco325ci Forista

Me Gusta:
    3
    yo quiero tambien vaciar el mio de serie que suene mas gordito

22. LaPotenciaM

LaPotenciaM Forista

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    e28 e36 e46
    por lo que lei Dr.Amor aparte de hacerte un supresor tambien quitaste el apagallamas y era cuando te sonaba tintineo al ralenti i pocas RPM , deja el apagallamas y quitale solo el catalizador dejando el silencioso de serie que es cuando el sonido bueno sale ni mui bruto ni mucha lata ni nada raro mas brusco pero sin pasarse.
    yo soi de los que le gusta tambien una linea rectita con unos colectores curvaditos y que salga debajo la talonera pero tal i como estan las cosas mejor andar discreto que sino....
    La ganancia quitando catalizador se nota te lo digo bajo mi experiencia i la de un amigo con un clio sport fase 1 (172cv) yo pedi de la orden de 5km/h y el perdio casi 10Km/h en el mismo tramo que lo tenemos mas que provado.
    un saludo y ya nos contaras.

23. dr_hitch_sma

dr_hitch_sma Forista

Me Gusta:
    16
    a cojonesssssssssss asique era por eso el retintineo de los coj*nes no? claro yo llegue y quite todo jajajaja dije esto na, si uno va fuera el otro tambien jajaja

gracias por la aclaracion.

un saludo.

24. LaPotenciaM

LaPotenciaM Forista

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    e28 e36 e46
    jajajajajaj eso es ir de loco ombre ahi que documentarse antes de hacer esas ñapas, yo siempre opto por quitar solo catalizadores para la calle ya que en baja suena mas brusquillo sin llegar a ser una locura i en altas suena bastante bien... ahora que si no t importa ir con un coche de rally por la calle deja todo vacio !
    un saludo

25. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Yo le quité el apagallamas, el catalizador, el intermedio y el silencioso trasero está vaciado xD

26. rickymeco

rickymeco Forista

Me Gusta:
    34
    yo tengo el catalizador vaciado y le noto como que no anda tanto como antes en bajas puede tener algo que ver el que pierda bajas???

27. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Claro que sí! es donde pierde al vaciarlo, a mi me perdió, pero muy poco... jeje

28. dr_hitch_sma

dr_hitch_sma Forista

Me Gusta:
    16
    cuanto menos retencion haga un escape mas bajos pierdes.

claro esta hasta un cierto limite.

29. rickymeco

rickymeco Forista

Me Gusta:
    34
    estoy por montarle un catalizador que compre a un forero de despieze y dejarlo como antes,puf nose si echare de menos el sonido...

30. rickymeco

rickymeco Forista

Me Gusta:
    34
    en altas si que gano algo no?

Compartir esta página