Buenas. Tengo que cambiar el cuadro de mi 18is porque se me ha fastidiado el mio. Voy a pillar uno usado y una vez lo cambie quiero ponerle los kilómetros que tiene el coche, porque aunque no creo que lo vaya a vender en la vida, no quiero lios de que marque menos que en anteriores ITV o que marque muchos más kilómetros de los que tiene en realidad. No se si los kilómetros se quedan guardados en la centralita o algo por el estilo y al poner el otro cuadro no hace falta poner nada. Si alguien sabe cómo se hace o algún sitio por la zona de Vizcaya donde lo pueda hacer que me lo ponga por privado. Gracias
No creo que nadie en este foro te conteste a eso...pero si buscas por internet, seguro que encuentras...
En tu cuadro por detrás donde van los kilometros lleva no se que pieza que es como la memoria de tus kilometros pues se las cambias por la del cuadro que compres y seguirá marcando los mismos kilómetros. Tiene que haber información de lo que yo te he dicho por aquí.
Cuando compre el otro cuadro empezaré a mirar si puedo intercambiar con el mio, pero soy un poco manazas y tengo miedo de liarla y quedarme sin dos cuadros
creo que es así como lo explica jose, debes quitar el componente que indica los kilometros e instalarle al nuevo cuadro.-