Duda Como sonará el 130i suprimiendole el silencioso trasero??

papasfrita

Forista
Modelo
130i
Reacciones
221
Hola, tengo esta duda hace tiempo, la verdad que estoy encantado como suena el coche, con el filtro k&n y la válvula de escape off. Alguna vez me he pensado poner algo gordo, escape completo tipo performance o akrapovic, pero el precio me tira para atrás demasiado. hace unos años tuve un megane 2.T 165cv, y estuve en duramás y me suprimieron el silencioso trasero y se le quedó un sonido muy majete, sin ser nada molesto para viajar, y por eso me surge esa duda de como quedará el sonido del bmw quitándole el silencioso trasero y que le monten en ese tramo un tubo directo.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.234
Suena mucho..muchísimo. Lo aguantaras un tiempo y lo quitarás porque acaba siendo molesto

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Con lo facil que es ir a lo seguro.

Todo cuestion de dinero, a mi 600e por un silencioso performance que suena a gloria nuevo de la casa no me parece un desembolso no asumible.

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Yo lo he escuchado sin el intermedio y sin el trasero y eso es insoportable..ahora solo con el último silencioso no se como sonará...pero como te dicen por ahí con el performance aciertas seguro y mas adelante le puedes quitar el intermedio y dejar el performance.. así lo llevamos algunos de el foro.

xavi14

En Practicas
Modelo
M240i /f30 340i
Reacciones
100
sonar va sonar muy bien ...pero demasiado fuerte . en ciudad o trayectos cortos aun bueno...pero como tengas que hacer algunos kilometros va a ser insoportable ! como te dicen algunos compañeros aquí lo mejor es que le pongas el silencioso Performance que con eso
ya te va sonar muy bien y si quieres aun mas le quitas el intermedio , pero suprimir el silencio trasero no te lo aconsejo .

Borchs

En Practicas
Reacciones
115
Como dice Adri, insoportable .... Yo lo tuve y lo quite.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Como dice Adri, insoportable .... Yo lo tuve y lo quite.

No sabia que lo llegaste ha hacer....

Pon fotos de tu coche, estaria bien verlo, creo que a falta de las 216 esta volviendo a sus origenes.

Borchs

En Practicas
Reacciones
115
No sabia que lo llegaste ha hacer....

Pon fotos de tu coche, estaria bien verlo, creo que a falta de las 216 esta volviendo a sus origenes.

Efectivamente Alex, totalmente de serie excepto llantas, sigue y seguirá con las AC en color aluminio , me vuelven loco estas llantas...

ahora todo lo que lleva son chuches que no se ven, pero si se notan: Estabilizadoras, torretas, admisión, b12, frenos, volante v1, etc

Tengo pendiente presentarlo, a ver si hace bueno y me lo curro.

papasfrita

Forista
Modelo
130i
Reacciones
221
pues parece que va a sonar mucho según decís por ahí. no sé, ahora mismo no me planeo echarle más dinero, que me toca pastillas de freno, y en breve gomas nuevas. pero más adelante quizá me plantee algo de escape, aunque sonar suena muy bien la verdad, pero algo más deportivo.

papasfrita

Forista
Modelo
130i
Reacciones
221
por cierto, para los que tenemos el 130i, aunque sea cambiar de tema. He estado desde mayo a septiembre repostando gasolina cepsa 98 por el tema del precio y que pillé la tarjeta porquetuvuelves. antes siempre echaba repsol 98 y shell Vpower. Pues bien, me dió un problema la tarjeta y he llenado 2 depósitos de Vpower y he notado al coche con más bajos, como con más nervio al salir a muy bajas vueltas en 2ª y 3ª, me sale claramente más rápido es posible esto? incluso me dijo un día un chico de cepsa que a él no le gustaba la 98 de cepsa que a su moto le echaba repsol 98, me quedé a cuadros.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
por cierto, para los que tenemos el 130i, aunque sea cambiar de tema. He estado desde mayo a septiembre repostando gasolina cepsa 98 por el tema del precio y que pillé la tarjeta porquetuvuelves. antes siempre echaba repsol 98 y shell Vpower. Pues bien, me dió un problema la tarjeta y he llenado 2 depósitos de Vpower y he notado al coche con más bajos, como con más nervio al salir a muy bajas vueltas en 2ª y 3ª, me sale claramente más rápido es posible esto? incluso me dijo un día un chico de cepsa que a él no le gustaba la 98 de cepsa que a su moto le echaba repsol 98, me quedé a cuadros.

Sencillamente no.

No creo que pierda bajos el coche con 95 y menos en estas epocas del ano cuando el calor ha cesado, yo le pongo 98 por otras razones, evitar retrasos de encendido principalmente.

papasfrita

Forista
Modelo
130i
Reacciones
221
Sencillamente no.

No creo que pierda bajos el coche con 95 y menos en estas epocas del ano cuando el calor ha cesado, yo le pongo 98 por otras razones, evitar retrasos de encendido principalmente.

buff, pues mira que no soy para nada tikismikis en esos temas, lo mismo es porque coincidió el fin de la calor, pero vamos que seguiré repostando la shell estando al mismo precio