¿Como solucionar la pérdida de líquido del vaso dirección asistida?

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
xavilou;8102727 dijo:
Si,mas menos es eso.

En el E34 hay una capa de este "pringao",con lo que con una "rasqueta" (lo de rascar paredes,no se si sabes a que me refiero) o con algun utensilio parecido,sacare todo lo que pueda.

Luego pulverizaré KH7 (que tambien habia pensado en el "silit bang" o como se escriba,pero creo que es mas fuerte) y agua a presion.

En lo de las Karsher publico,igual si limpias el coche por fuera y le vas dando tiemp,m a que enfrie el motor un poco,le puedes dar,ademas creo que en estas Karshers hay una opcion que sale el agua caliente,al menos aqui donde voy yo si es así.

El tema de no darle con agua fria a motor caliente,es para que no baje muy de golpe su temperatura y se destemple o se parta algo.

Los expertos ya nos contarán como mejor hacerlo.

Desde luego,con la presion que trabaja una Karshers y un poco de maña,seria pan comido

He estado mirando otra vez al medio día por debajo de la tapa, ya que he visto que había sudado un poco por el bajo.

Mi pregunta es si los resíduos y restos de líquido que hayan podido quedar en los bajantes, con el calor hayan ido bajando desde ayer.

Antes de poner las nuevas abrazaderas perdía al menos cinco gotas por día, y ahora no ha vuelto a perder una gota, pero si he visto que tal vez había un resto que pienso es debido al calor del motor que tira los restos acumulados.

Al menos por los manguítos del vaso, ya no pierde nada absolutamente.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Claro,imagino que el propio calor del motor,convertira esos residuos solidos en algo mas liquidos y resbalaran hasta caer en la tapa,aunque no creo que se limpie del todo ¿no?

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Lo de ver el depósito del hidráulico y los manguitos sudados cubiertos de una película mate, es normal. Cuando la película es brillante es que ya no está sudando, está goteando.

Yo he limpiado esa zona con el motor caliente yagua a presión caliente en una gasolinera y ha quedado como la patena.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
que miedo me dais... con tantos cables y tantos conectores que no son estancos al 100%....

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
GroovyDrifter;8104601 dijo:
que miedo me dais... con tantos cables y tantos conectores que no son estancos al 100%....

Bueno,creo que haciendolo con cuidado....tambien es verdad que el E34 no tiene ni la mitad de cables e historias que un 7.

Igual luego es recomendable echar un producto de sprai a los cables (no se como se llama,pero he oido hablar de él por aquí)

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
¿El limpiacontactos?... puede ser, o tres en uno, que es algo limpiador y desplaza el agua, pero vuelves a enguarrarlo todo...

Yo lo que veo interesante es una vez tienes limpio todo darle una capa de barniz de motores de BMW, que por lo visto viene dada de fabrica tambien pero se va con los petroleados y hay que volver a darsela... ayuda a evitar que se pege la porqueria, segun dicen...

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
GroovyDrifter;8105640 dijo:
¿El limpiacontactos?... puede ser, o tres en uno, que es algo limpiador y desplaza el agua, pero vuelves a enguarrarlo todo...

Yo lo que veo interesante es una vez tienes limpio todo darle una capa de barniz de motores de BMW, que por lo visto viene dada de fabrica tambien pero se va con los petroleados y hay que volver a darsela... ayuda a evitar que se pege la porqueria, segun dicen...

Buena idea.

Sabes si lo venden en botes tipo spray,para tirar con pistola (de aire,claro)...

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
xavilou;8107153 dijo:
Buena idea.

Sabes si lo venden en botes tipo spray,para tirar con pistola (de aire,claro)...

Si, lo se.

:descojon:
Lo venden en espray, "Original BMW Care Products" y el numero de pieza es 83 12 0 390 074

"Para la conservación del compartimento del motor. La laca protege mediante una película transparente visco-elástica contra la humedad, la suciedad y la corrosión. La capa protectora habrá de ser renovada despues de un lavado de motor con elementos alcalinos"