Alexanders
Forista Legendario
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xavilou;8102727 dijo:Si,mas menos es eso.
En el E34 hay una capa de este "pringao",con lo que con una "rasqueta" (lo de rascar paredes,no se si sabes a que me refiero) o con algun utensilio parecido,sacare todo lo que pueda.
Luego pulverizaré KH7 (que tambien habia pensado en el "silit bang" o como se escriba,pero creo que es mas fuerte) y agua a presion.
En lo de las Karsher publico,igual si limpias el coche por fuera y le vas dando tiemp,m a que enfrie el motor un poco,le puedes dar,ademas creo que en estas Karshers hay una opcion que sale el agua caliente,al menos aqui donde voy yo si es así.
El tema de no darle con agua fria a motor caliente,es para que no baje muy de golpe su temperatura y se destemple o se parta algo.
Los expertos ya nos contarán como mejor hacerlo.
Desde luego,con la presion que trabaja una Karshers y un poco de maña,seria pan comido
He estado mirando otra vez al medio día por debajo de la tapa, ya que he visto que había sudado un poco por el bajo.
Mi pregunta es si los resíduos y restos de líquido que hayan podido quedar en los bajantes, con el calor hayan ido bajando desde ayer.
Antes de poner las nuevas abrazaderas perdía al menos cinco gotas por día, y ahora no ha vuelto a perder una gota, pero si he visto que tal vez había un resto que pienso es debido al calor del motor que tira los restos acumulados.
Al menos por los manguítos del vaso, ya no pierde nada absolutamente.