Buenas, necesito ayuda para solucionar el fallo de dicho sensor, ya que se me enciende el testigo de airbag, este repuesto ya esta descatalogado por BMW y he llamado a los desguaces de la comunidad de Madrid y Guadalajara sin tener éxito de encontrar el mencionado repuesto. ¿Os ha ocurrido este problema? ¿sabéis solucionarlo sin sustituirlo por otro?. Agradecería vuestros comentarios, pues estoy un poco desesperado, tengo que pasar la ITV y con este fallo imposible. Muchísimas gracias.
Hola,yo tengo el mismo problema,falla el sensor pero tengo la suerte que no se enciende el testigo.Desmonta los plásticos del pilar y revisa bien los cables yo tuve la suerte de encontrar uno pelado que hacía masa y repararlo.Aun así el sensor no esta bien,da fallo con la maquina..Voy a intentar hacerme con uno,que está complicado y a ver que pasa.
Buenas. Yo tengo el mismo problema. Gracias a vuestros comentarios, desmontaré el pilar del acompañante, a ver si encuentro algo mal en la instalación. Y si no, por alrededor de 30€ están esos sensores en Ebay Gracias!!!
Buenas tardes, me sucede lo mismo, tengo un X3 2.0d M E83 de 2005 y se enciende el testigo del airbag. En BMW la pieza en cuestión REF OEM 65773414264 se encuentra descatalogada y estoy buscando la dichosa pieza a nivel europeo, de momento sin éxito. He encontrado otras piezas "Sensor de impacto lateral izquierdo de activación del airbag" para el mismo tipo de vehículo pero con Referencias OEM diferentes, por ejemplo la 65773414122, 65776978822 ó la 65773418539. Mi pregunta es si alguien sabe si alguna otra referencia es compatible con la original que no encuentro. Mil gracias y un saludo.
Buenas Esta referencia es la actual tiene 2 sustituciones anteriores Con esta referencia si aparecen de segunda mano aunque los portes son cariilos
Muchísimas gracias, realizo pedido de la 65773414123, ¿por cierto, da lo mismo que sea lado izquierdo o derecho? se distingue por la numeración? Gracias y un saludo.
Hola, Tengo el mismo problema: el sensor me está fallando y se enciende el testigo del airbag. La referencia del sensor que necesito es 65773414264, pero he encontrado otro con la referencia 65773414123. Según lo que he leído en el foro, entiendo que este último es compatible. ¿Podrían confirmármelo? Gracias de antemano. Saludos.
Buenas La referencia 65773414123 esta sustituida por la 65773414264, en principio solo la referencia de la pieza nueva seria la valida, pero ante la dificultad de encontrar esta pieza, yo me la jugaba con la referencia antigua, especialmente si el coche es anterior al 13-07-2005 Compatibilidad de piezas antiguas y nuevas: Algunas marcas lanzan actualizaciones de piezas que pueden reemplazar versiones anteriores sin necesidad de modificar otros componentes del vehículo. Ejemplo: Un inyector de combustible mejorado que puede instalarse en modelos anteriores sin afectar el rendimiento. Saludos
Hola, Quería compartir mi experiencia. Tengo un BMW X3 3.0 D de agosto de 2005, y el sensor que necesitaba era el de la referencia 65773414264. Sin embargo, hoy montaron en un taller la pieza con la referencia 65773414123 y ha funcionado perfectamente. Así que sí, es compatible. El sensor está trabajando correctamente y el testigo del airbag ya no se enciende. Saludos.