Duda Como se si mi bmw 318ism44 mezcla anticongelante cn aceite?

Modelo
Bmw 318ism44
Reacciones
0
Hola amigos soy nuevo en esto necesito un cable para saber dudas , compre ace muy poco un BMW e 36 de 1997 318is m44 y estaba emocionado cn el, estaba muy bien, lo malo me empecé en pantallar por q al aparcar me di cuenta salía humo blanco más cuando meto marcha atrás sale el humo del escape asta el capo me di cuenta mal rollo el humo además el aceite en la cala debería estar negro lo mire es como aceite nuevo osea café cn leche meda palo tenga problemas de culata?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.068
El aceite depende de los kilómetros estará más claro o oscuro, es un gasolina y no un diesel.
El humo blanco si es con el frío puede ser e condensación en el escape.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.927
El húmo blanco normalmente no es un síntoma de problemas salvo que te lo eche con motor caliente en un día seco de agosto en la meseta.

Si el aceite parece café con leche probablemente lleve mezcla de refrigerante, pon una foto a ver cómo está.

Pero si el motor lleva algún radiador agua/aceite la mezcla se puede deber a la rotura de dicho radiador. Ignoro si el M44 lo lleva. Si no lo lleva será probablemente la junta de culata. El refrigerate debería bajar de nivel con cierta rapidez y presentar aceite.