Pues tengo que quitar un silencioso intermedio, pero no soy capaz de separar el ultimo silencioso, y si lo corto con la radial se me quedará un aro metalico en el tubo del ultimo silencioso y no podré meter el nuevo, seguro que tiene que haber una forma facil, pero yo ahora mismo no tengo ni idea.
En los talleres lo hacen con un tornillo percutor. Va a presion, lo que pasa es que esta muy duro. Es dificil hacerlo sin la herramienta necesaria
j*der tio me acabas de undir pq lo tengo todo preparado para hacerlo, incluso me he comprado una pequeña radial pq no tenia. j*der, j*der.
Seguro que tiene que haber alguna forma, vamos que como despues de todo tenga que llevar el coche al taller por esta tonteria, me undo en la miseria. Y si cogo la hoja de una sierra, y le voy dando hasta hacer un corte longitudinal por el interior. Me parece buena idea pero me voy a tener que pegar toda la tarde con la hoja de la sierra. Ya podrian montar los escapes de otra manera, c**o. Y si cojo el trompo con una piedra, lo meto dentro del tubo y le voy dando hasta destriparlo.
Ya pero la gracia es hacer las cosas uno mismo, y esos 20 euros es lo que me ha costado la radial. Venga hombre que seguro que alguien lo ha echo.
Yo hace poco le arregle el escape a un amigo de un golf y lo tenia suelto, le cambiamos la abrazadera que sujeta las 2 partes de los tubos y a correr.... Otra cosa que puedes hacer es soltar los silemblocks y con el silencioso suelto de sus anclajes lo empiezas a girar poco a poco, de izq a dchas y al reves y veras como sale en un momento. Saludos!
esta muy duro, 3 en 1 y vas girandoa derechas al mismo que tiempo que tiras de el. El mecanico lo hace a golpe de taco de goma y martillo el muy animal...
Claro los mecanicos como el coche no es suyo pues a rebentar y a tirar palante, por eso a mi no me gusta llevarlo para cosas faciles de hacer uno mismo.
Dale aflojatodo de eso o similares y velo girando de izquierda a derechas al mismo tiempo que tiras de el para fuera.
Aflojatodo y paciencia... y saldra, algunos se resisten pero todos salen. Todo lo que entra sale...todo!jeje
Bueno pues hace un par de dia os pregunte que como se podia separar el tubo de escape del intermedio al silencioso, algunos me dijisteis que eso era mejor dejarlo a profesionales, otros que lo fuera moviendo hasta que cediera, menos mal que un buen amigo mio me dijo que probara a calentarlo con un soplete, y exactamente esa fue la solucion calentar y mover. Ya lo tengo montadido y con un sonido muuuuuuuu suave, lo que os quiero decir es que el que no sepa algo que no responda por responder, ya que si nos liamos mas podemos meter la pata. Un saludo y buen año a todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
he estado leyendo el post al que te refieres y no me parece que la gente te haya respondido por responder. Creo que intantaron ayudarte. Si lo has podido quitar con otro metodo me parece fantastico. Ademas keda como registro para los que en un futuro lo intenten. slds y Feliz Año!
Si respondemos sera porque lo hemos hecho o porque sabemos que así se puede, digo yo. Por responder y sumar posts no creo que sea porque asi no se ayuda y no creo que sea el espiritu de este foro. He separado un monton de escapes y doy fe de que no me ha hecho falta calentar ninguno todavía. Feliz año gente!!!
o fui uno de los que te dijo que alomejor necesitarias un tornillo percutor para sacarlo. Has tenido suerte de poderlo sacar a mano, ya que no suele suceder que salgan tan facil. Te aseguro que se de lo que hablo y que no conteste por contestar, pero este tema esta completamente fuera de lugar. Lo normal habria sido decirnos que finalmente no necesitaste ninguna herramienta y lo pudiste sacar tu solito, dando las gracias a los foreros que intentaron ayudarte, aunque no utilizases sus metodos o finalmente no acertaran con sus respuestas, pero parece ser que as preferido ser grosero y mal educado, creando mal ambiente y que por ejemplo, yo, no vaya a contestar a ninguna mas de tus dudas, por miedo a intentar ayudarte, fallar (como humano que soy puedo cometer un error y equivocarme) y que encima te enfades. me parece que las cosas no funcionan asi, pero alla cada uno... Sin mas, feliz navidad y prospero año nuevo
Perdon perdon perdon, lamento haber creado este malestar, teneis toda la razón del mundo cada uno en este foro aporta lo que puede con su mejor intención, lo que pasa es que me dio coraje, y lo del martillo compresor me imagino que lo usaran por no perder el tiempo en calentar y currarselo, la mayoria de los mecanicos son unos burros. Mis más sinceras disculpas a todos y en concreto a los que me respondieron al anterior post. Por cierto mi máquina tiene ahora un preciso sonido brummmmmmmmm antes era poh poh poh pohhhhhhhh Es de sabios rectificar y FELIZ AÑOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues lamento no haber entrado en tu post anterior, pues el metodo del soplete me toco a mi usarlo para quemar el oxido de la union que no me dejaba separar el silencioso del anterior coche (parecia soldado)
De entrada, si preguntas cómo sacar un tubo de escape que no sale, es porque no estás muy familiarizado con determinados trabajos mecánicos en un coche. Partiendo de esa base, no seré yo quien te aconseje que utilices un soplete, y menos en esa zona que tienes el depósito de gasolina justo encima. Hay veces, que hacer un determinado trabajo, sólo tiene una o dos maneras de hacerse, por lo que tampoco esperes que te pongan aquí 50 maneras diferentes. Saludos, y buena rectificación por tu parte, el que no se responda a veces, no es sinónimo de no querer ayudar . Me alegro que lo tengas solucionado.
Buen gesto si senior...se empezo con mal pie el post pero reconocer los errores (aunque sean semanticos) es loable por lo poco que se hacen hoy en dia... Me uno a cobretti, con lo de atizar con un soplete cerca del deposito...pero si funciono (o tal vez sea la unica manera, que no tengo ni idea...) pues perfecto.. Ya estas colgando un "youtube" con el sonido del escape. saludos y feliz 2008
hay muchas maneras de sacar escapes. He leido el post y las que te comentaban son las que usamos en los talleres, en mi caso uso el soplete como ultimo intento pero normalmente con golpecitos y girando suelen salir...
En Durama's trabajan bien y rapido, y no son nada caros. Tenlo en cuenta para la proxima vez, te lo recomiendo. sds