Mirar, cuando un faldón o zócalo del un coche tiene un bollo porque ha dado con algo por debajo, cómo se puede hacer para arreglarlo y que quede perfecto? No olvidar que en esa zona no se puede desabollar por dentro porque está sellado por la propia carrocería, y para soldar un punto en el bollo e ir tirando hasta que salga el abollado habrá que hacer un montón de puntos para desabollar en todo el bollo, me explico? Parece increíble que no sale ninguna foto en google de un faldón abollado
depende si es la talonera de fibra o es chapa,supongo sera de chapa ya que la fibra se raja antes de bollarse en lo que faldones son.donde esta foto
No no, fibra nada, quita quita eso es tuning! Me refiero al faldón de chapa que es parte de la carrocería del coche.
siendo de chapa los metodos son:- haciendo palanca si se puede desde el interior para quitar lo gordo. 2- con la "pajera" soldando puntos y sacandolos haciendo una espiral de fuera a dentro y 3 sustitucion parcial de la pieza vamos.. Con la radial. sin hablar de lijar enmasillar imprimar...
A parte de las técnicas comentadas tengo buenas experiencias con: 1. Contracción por cambio de temperatura (se calienta la zona con una pistola de calor y posteriormente se aplica spray de co2 que encuentras en cualquier tienda de informática). 2. Típico kit de ventosa sacabollos