Pues eso, mi pomo está todo desgastado y quisiera cambiarlo o llevarlo a pintar, pero es que no tengo ni idea como se quita, he tirado fuerte pero no sale y me da miedo, alguna fotillo o explicación ó tutorial.
Del manual. 1 Mete segunda, quita el fuelle, desprendelo 2 Pon el pie izquierdo en el reposapies 3 Tira con fuerza del pomo hacia ti 4 cuidado con los dientes
¿Estais seguro? que una vez arranque un freno mano de un cohe jejejejje. El fuelle que tengo que quitar os referis a la "tela, cuero, o lo que sea" que recubre la palanca, ¿no?
luis yo lo cambie el pomo y la verdad que no me costo nada lo unico que lo que tienes que hacer es lo que te dice el compañero metes segunda y tiras hacia arriba y basta con eso es mas sencillo de lo que uno crees, otra cosa que pomo le vas a poner pon una foto para ver como queda.
exacto,saca el fuelle,que va a presion y acto seguido,te pones un casco de futbol americano y tiras hacia arriba con coj*nes
Yo lo quité sin quitar el fuelle, cuando tiraba y no se movía ni un pelo, tuve miedo de romperme los dientes, pero tuve que tirar un poco más y salió.
El mio salio solito adelantando una c15:-s recien comprado pero no te aconsejo este metodo [-X. Haz como te han comentado metiendo segunda por cierto cual le vas a poner el M. Yo hoy he encargado el cortito el deportivo cromado 111 euros la clavada :ar: pero no encuentro ni uno ni siquiera del sere1.
El fuelle tiene 4 anclajes, lo coges por una esquina y tiras, y cuando sacas el primero los otros 3 son también muy fáciles. Respecto al pomo lo sacarás si puedes, ya que yo no pude sacarlo y os puedo asegurar que casi le arranco el suelo al coche. Al parecer, la mayoría puede sacarlo fácil pero a algunos se nos resiste. Se de otro forista que le pasó igual que a mi y al final tuvo que romperlo a trozos.
Como que no menuda tiendecita online que se han montado los rumanos pero por 18 eurillos mas lo compro en el conce:yawinkle. Del serie1 si he encontrado uno por 49 euros en ebay mas 24 de portes pero despues hay que andar haciendo ñapa.
Pero el pomo de serie 1 es el mismo que el del serie 3,¿no?. Y el pomo en principio no sabía, he leido que no se quien compró el performence por 110€ con el fuelle de cuero en Alemania, por internete, y ahora estoy buscando, pero quería saber como se quitaba, el pomo m, no me gustar para mi coche, estoy buscando el plateado corto también. Pero de momento me conformo con pintar el mio, en el taller de una amigo de chapa y pintura y luego iré buscando.