Duda ¿Cómo se puede utilizar comando de voz con iPhone en BMW 2011?

IVP

En Practicas
Modelo
BMW X5 XDrive
Reacciones
15
Hola a todos, tengo un problema, en mi BMW X5 del 2011, lleva el navegador grande, el profesional creo q le llaman, pero no puedo utilizar los comandos de voz con el iPhone, todo lo demás parece que funciona sin problema, puedo llamar pero con el iDrive, busco los contactos en la pantalla y sin problema, pero me gustaría saber si puedo hacer que funcionen los comandos de voz tipo Siri ya que es mucho más cómodo, me estoy planteando poner el Apple CarPlay pero la verdad que es una pasta, si se puede de otra manera mejor, un saludo y gracias de antemano

Última edición:

CloudEnix

En Practicas
Reacciones
21
Buenas!
Yo tengo un navegador Business y un iPhone, jaja, pero las funciones que se pueden usar con el Comando de Voz del coche no son del teléfono, si no las del Navegador.
Es decir, que si le das al botón de Comando de Voz en el volante y dices: "Navegador", el navegador debería aparecer en la pantalla sin necesidad de estar moviendo la ruedecita tu.
Si no instalas el Apple CarPlay (que no sabía que se podía adquirir aparte), no puedes usar los comandos de Siri en coche... al menos que yo sepa! jajaja