Hola,pues el tema está en q el plastico q sujeta la luna delantera y q está debajo de los limpiaparabrisas se me está despegando,como se llama esa pieza y cuanto me puede costar?? la venden en Oscaro o tienes q morir en el conce?? ya me decis,un saludo.
Creo que buscas la pieza Nº1 de la figura.Esta la tienes que comprar en el conce.Quiza en ebay haya algo,si no al conce. Ref:51718208483. Precio unos 60-65 euros mas o menos. Un saludo.
si q es esa tio,mirare primero en ebay y sino pues a morir al conce,has dado en el clavo,pero sabes cmo se llama??? asi no me imprimo el esqema jeje,muxas gracias tio x tu ayuda.
Realmente no se como describirlo,el realeom lo llama "recubrimiento faldon",quiza vierteaguas.Coloquialmente se le llama torpedo,desconozco por que la verdad. Un saludo.
Hola compañero. Soy planchista de profesión, y a la pieza que buscas en concreto, en la mayoria de concesionarios dónde he trabajado se le llama aunque suene raro "rejilla torpedo". Espero solventarte la duda. Saludos!
muchas gracias compañeros x vuestra ayuda,voy a mirar a ver si encuentro el brico para hacerlo,aunq no soy muy manitas jajajaj,y cierto x aku en valencia e visto casas q tienen el logo bmw pero q no son bmw y venden piezas,me acercare a dar un vistazo!!! gracias de verdad.