Como se desmonta la bandeja trasera?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por brgs318is, 11 Ene 2022.

  1. brgs318is

    brgs318is En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2021
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    BMW e36 318is
    Buenas quiero desmontar la bandeja trasera para cambiarla por otra que la mia esta totalmente desteñida.

    Es en un e36 coupe, he visto un video de uno desmontandola en un berlina que saca los asientos y todo, pero a mi creo que no me hace falta porque son abatibles.

    Entonces por lo que he visto reclino los asientos, luego tengo que quitar 4 grapas que sujetan la bandeja, y se me queda el lateral de los asientos que eso no se como sale

    [​IMG]
    [​IMG]

    Haría falta quitar algo mas para sacar la bandeja?

    Un saludo gracias.
     
    Última edición: 12 Ene 2022
  2. brgs318is

    brgs318is En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2021
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    BMW e36 318is
    El video que he visto era este
     
  3. alvaro_mr4

    alvaro_mr4 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2020
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    bmw e36 318is
    Suelta la 3 luz de freno y tira de ella hacia atrás además los laterales de los asientos salen tirando hacia arriba
     
  4. Wehes

    Wehes En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2019
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    318is e36
    El lateral de los asientos lo quitas tirando primero hacia a ti desde la parte de arriba, como el mismo movimiento que al plegar los asientos (Se sujetan por arriba igual que los del video). Esto hasta que notes que se sueltan, luego girando hacia la boca del maletero y tirando hacia arriba. Hazlo con los asientos plegados, es infinitamente más cómodo, aunque sin plegarlos igual salen también.
    Para quitar la bandeja, efectivamente tienes que soltar las grapas que se ven cuando pliegas el asiento y quitar la pieza de plástico negra. Cuidado que se parte con mirarla, la mía de hecho tenía trocitos partidos cuando fui a desmontar mi bandeja. El tapizado de los pilares también tienes que quitarlo, y creo que no me dejo nada. Es más o menos como el vídeo, pero sin tener que quitar asientos y cinturones.
    Para lo de la luz de freno ni idea porque el mío no tiene, así que no tuve ese problema.
    Suerte que no es difícil.
     

Compartir esta página