Como se desconecta el dsc en un e-46 330da??? Ayuda

samucalle

En Practicas
Muy buenas pues pregunte el el general, todavia estoy muy verde en este foro, (saludos a todos (soy nuevo xd))
http://www.bmwfaq.com/f7/como-desonecto-dsc-en-e-46-a-469819/index2.html

Os cuento, pues que en mi coche con el arrancado en parado, andando, con contacto solo, arrancado, en fin que he probado mil maneras y que no me desconecta el DSC dando al botoncito, ni un rato ni un ratazo, se que si que funciona ya que lo he probado pensando en que lo mismo fallaba y por eso no desconectaba, pero funciona a la perfección.

¿Que puede ser? ¿Que hago mal?

Muchas gracias.

javi_g2

En Practicas
pues debe de hacer mal contacto el interruptor, xq en el mio si lo apreto un segundo se m desconecta y si apreto un rato mas se me desconecta del todo encendiendose dos luces en el cuadro

samucalle

En Practicas
He leido que si desconecto el fusible quedaria anulado, y al volver a conectarle quedaria todo tal y como esta ahora, Asi es? es que lo que quiero saber es para cuando nieve, por cierto ¿las fundas de cadenas textiles en las ruedas traseras, hay que desconectar ABS y DSC, o se llevan con las ayudas funcionando?

Gracias y me ha encantado la brevedad con la que habeis escrito.

P.D. Ya mirare como solucionarlo o yo que se, ya que sera el contacto aunque encima para mas inri al dar las luces el botoncito para "desconectarle" se enciende y todo asi que no tngo ni idea (mirare a ver la garantia) ya que llevo con el semana y media aunque me jode.

javi_g2

En Practicas
Según el manual:

En casos excepcionales resulta conveniente desactivar el sistema:
- Para desatascar el automovil en vaivén o iniciar la marcha en nieve profunda o sobre suelos de baja consistencia.
- Al conducir con cadenas antideslizantes para nieve.

Aunque sean las textiles creo q deberías desactivarlo, si consigues como hacerlo!