Les explico lo que me ha sucedido: un dia enchufo una toma de mechero al agujero del coche y hace que enciende y se apaga continuamente hasta que ya no hay contacto, saco el enchufe y veo un papel en el fondo por lo que no hacia contacto, bien, soplo con todas mis fuerzas pero el papel no salia, cogi la llave del coche y lo meti en el agujero para intentar sacarlo y salto una chispa cuando toco la parte metalica de la llave en el interior del mechero. Acto seguido, deje la llave a un lado y con una punta de plastico saque el papelito y enchufe de nuevo pero no funcionaba, probe con varios cargadores de moviles que tenia en el coche y ninguno encendia el piloto de que hay corriente. Mierda pense me lo he cargado cuando meti la llave. Ahora bien, ¿que piensan que puede fallar y como lo arreglo? Saludos
Pues con un poco de suerte, supongo que solo tendras que cambiar el fusible del encendedor aunque experto no se puede decir que sea y menos en tema electrico
okis, ¿el fusible se compra en el conce? ¿como se lo pido? : pongame un fusible del mechero del e-46 gracias ¿asi?
Pues miras el que está roto y pides otro igual, puede ser en el conce, en una casa de repuestos, en una casa de electricidad,.... Mi consejo es que vayas con el que está roto para comprar uno idéntico
es cierto! ¿como puedo saber cual es el del metero? recuerdo que una vez lo abri por curiosidad y habia 50 o mas fusibles
Este... ¿no será más fácil ir a un Norauto, Aurgi, Feuvert o similares? Compras un estuche de "fusibles surtidos", abres la tapa de la caja y lo cambias. No es por nada, pero sabiendo como son en el conce o te lo regalan... o te cobran 2€ el fusible y 1 hora de mano de obra.
es que no tengo ni idea, yo lo que hare es encontrar cual es el fusible del mechero, comprar uno en el conce y colocarlo yo que solo es enchufar o desenchufar, ni de coña me cobran 1 hora de mano de obra
http://www.bmwfaq.com/f54/plantilla-de-esquema-de-fusibles-84914/ he encontrado el esquema pero no el del mechero, ¿cual corresponde a cambiar?
Sasto;-) el mechero en modo finolis es "encendedor" y no vallas al conce por esa chorrada(NO VALLAS:argue, si no te atreves tu(es quitar uno y poner otro)ve a cualquier taller de barrio o gasolinera que seguro que algun muchacho apañao te lo cambia y solo te cobra un par de euros por el fusible.
ya, si yo no voy a decirles a ellos que me lo cambien, voy a ir a comprar un fusible nada mas pero porque pensaba que los fusibles de bmw se compraban en la bmw. entonces ¿Tambien puedo comprar el fusible en una tienda de recambios de coches cualquiera?
realmente mecheros son los primeros "encendedores de mecha", que tienen una mecha de algodon que se prende con las chispas de una piedra de pedernal rascada por una rueda, para el aire libre son lo mejor ya que el aire ayuda a prender la mecha, que da nombre al mechero de ahi viene el avatar de supercanedas¡¡Sole, que te meto con el mechero¡¡¡
Por supuesto. A mi me paso lo mismo que a tí, saqué el fusible y fue con el a una tienda de repuestos cercana. Me dieron un igual y encima no me lo cobraron, dijeron que les costaba más hacer el albarán que lo que valía. sds