Abrir YouTube poner “bmw 3 series launch control” voila! pero para ser constructivo te dejo este que está chulo por el spin final que hace a propósito que es otra cosa “jugosa” para hacer:
Muchas gracias por el vídeo pero no termino de entender como se activa Primero modo sport y luego palanca en modo manual y después?…
Es una estupenda txorrada para la larga vida de la transmisión de un coche. y muy útil para el postureo cerca de las terrazas de algún txiringuito. Siendo medianamente hábil, se consigue el mismo tiempo con el cambio en S y con las levas, aunque eso es válido principalmente para las salidas en los grandes premios, o en las 24 horas de la calle principal del pueblo. Lo malo que tiene esta última opción, es que es inocuo para la buena marcha de la transmisión del vehículo. De todas formas, el que no usa el launch control es un parguelas
Como por ejemplo el hilo que puse en el general de los muñones en el que varios RS6 fundieron el embrague por hacer eso
Hace como 2 dias supe que mi coche tenía eso y como no se activarlo y para que se puede utilizar pregunto pero viendo vuestras respuestas me queda muy claro que no voy ni a intentar saber hacerlo ya que le veo nula utilidad
Si alguno quiere comprobar qué tal funciona, yo tengo 135.000 km y 7 años el coche y está virgen, y así lo dejaré.
yo lo usé dos veces... antes y después de chisparlo, para ver la evo con el M Laptimer un segundito menos, de 7" a 6"
Yo aún no lo he usado pero no pienso dejar una sola función del coche sin probar. Otra cosa será que esa funcionalidad la utilice en ocasiones muy contadas sabiendo que es exigirle al máximo al coche. Lo que no haré es picarme con nadie en un semáforo o irme a hacer el macarra a un polígono.