¿Como sacar estas grapas?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por becho4, 14 Jul 2010.

1. becho4

becho4 En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    M3 Cabrio 1997
    Hola a todos

He tenido que sacar toda la alfombra del coche porque me entro agua por los conductos de la ventilacion. Ya lo he solucionado y estoy volviendo a montar todo otra vez pero para colocar las tapas de plastico que cubren la parte inferior de las puertas necesito sacar las grapas. Esta durisimas y no veo otra forma mas que rompiendolas.

¿Existe algun truco o herramienta especial para sacar estas grapas?

2. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.774
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Suelen partirse, ya que llevan un sistema de anclaje que abre un tetón que llevan.

3. Serch

Serch En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    x5 3.0 d e53
    Hola, te pregunto por que quiedres quitarlas?, es para poner la barra plasticas o por otra razon?
    si es para armar y terminar el trabajo, hay una forma de hacerlo, yo no pude quitarlas y preferi no romperlas, y usando el sentido comun, si te fijas en liston donde se pillasn las grapas tienen una guia, si te fijas e intentas presentar el liston de manera tal, que puedas deslizar hacia el morro del coche, podras hacerlo, yo lo he hecho, precionando bien entre dos personas y deslizando hacia la pedalera y no tendras problemas .
    si tienes dudas me llamas y te lo explico mejor si no me has entendido.

4. Viet

Viet Forista Senior

Me Gusta:
    17
    con un destornillador y cuidaico... es lo unico que te puedo decir...

5. brosa7

brosa7 Forista

Me Gusta:
    6
    de todas formas no creo q cuesten muxo en el conce, si se rompen cambialas, por lo menos las grapas de los paneles de las puertas y de las molduras no valen ná, no se estas como andaran...

6. Serch

Serch En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    x5 3.0 d e53
    hombre es como todo pero si se rompen quedan los pedazos dentro y puede que hagan ruidillos dentro o lo que sea, ahora por el dinero no es mucho si ya estan rotas cambialas. como te he dicho antes e puede colocar sin sacarlas!!! tenlo en cuenta

7. imanol e36

imanol e36 Guest

yo cuando pinte mi coche las saque y solo parti una, decirte q las saque con un sacagrapas y tirando justo al lado de donde se situa cada grapa

8. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.774
    Modelo:
    320 CI CABRIO

Si tiene que comprar un quitagrapas, le sale mucho más barato comprarlas nuevas.

Y que conste que yo tengo un alicate especial para las grapas y un surtido de palancas de plástico para lo mismo.

9. Viet

Viet Forista Senior

Me Gusta:
    17
    Desde luego que si.... más barato romper las grapas y cambiarlas que comprar el quitagrapas...

como tedije tio... destornillador cuidaico y parriba y si sse rompe, ke le den porsaco, al conce y completas :)

10. brosa7

brosa7 Forista

Me Gusta:
    6
    +1
    y sino siempre tenemos la ultima opcion de cianocrilatizar la zona en cuestion verdad viet?? jejejej

Compartir esta página