Hola a todos He tenido que sacar toda la alfombra del coche porque me entro agua por los conductos de la ventilacion. Ya lo he solucionado y estoy volviendo a montar todo otra vez pero para colocar las tapas de plastico que cubren la parte inferior de las puertas necesito sacar las grapas. Esta durisimas y no veo otra forma mas que rompiendolas. ¿Existe algun truco o herramienta especial para sacar estas grapas?
Hola, te pregunto por que quiedres quitarlas?, es para poner la barra plasticas o por otra razon? si es para armar y terminar el trabajo, hay una forma de hacerlo, yo no pude quitarlas y preferi no romperlas, y usando el sentido comun, si te fijas en liston donde se pillasn las grapas tienen una guia, si te fijas e intentas presentar el liston de manera tal, que puedas deslizar hacia el morro del coche, podras hacerlo, yo lo he hecho, precionando bien entre dos personas y deslizando hacia la pedalera y no tendras problemas . si tienes dudas me llamas y te lo explico mejor si no me has entendido.
de todas formas no creo q cuesten muxo en el conce, si se rompen cambialas, por lo menos las grapas de los paneles de las puertas y de las molduras no valen ná, no se estas como andaran...
hombre es como todo pero si se rompen quedan los pedazos dentro y puede que hagan ruidillos dentro o lo que sea, ahora por el dinero no es mucho si ya estan rotas cambialas. como te he dicho antes e puede colocar sin sacarlas!!! tenlo en cuenta
yo cuando pinte mi coche las saque y solo parti una, decirte q las saque con un sacagrapas y tirando justo al lado de donde se situa cada grapa
Si tiene que comprar un quitagrapas, le sale mucho más barato comprarlas nuevas. Y que conste que yo tengo un alicate especial para las grapas y un surtido de palancas de plástico para lo mismo.
Desde luego que si.... más barato romper las grapas y cambiarlas que comprar el quitagrapas... como tedije tio... destornillador cuidaico y parriba y si sse rompe, ke le den porsaco, al conce y completas
+1 y sino siempre tenemos la ultima opcion de cianocrilatizar la zona en cuestion verdad viet?? jejejej