desmonta una y en el lado de dentro si es original deberia poner BMW las medidas de l a llanta y made in germany si no es original pondra made in italy o china las medidas y tambien producto no original.
No hace falta hacer eso,mira si el logotipo que lleva en el centro tiene un reborde de plastico gris claro,todas las llantas de bmw lo llevan asi,otro no vale,las replicas solo llevan o pegatina o chapita.
uysshh!!Hay demasiadas opiniones!! Es que tengo unas en venta y son originales,pero el tio me ha dicho que le mande unas fotos como que son originales y la verdad es que no tengo ni idea de como diferenciarlas o si hay diferencia claro... Haber si me aclarais.. un saludo a todos que ultimamente me meto poco
las originales siempre llevan grabadas un nº hacia el centro de la llanta.lo que no te puedo decir es a que corresponde cada nº.yo por ejemplo,llevo llanta 17 de 5 palos y tres de mis llantas tienen el nº 12 y la otra el nº 13.aparentemente son iguales las cuatro fueron compradas en su dia en conce oficial como originales bmw.es mas,por la parte de dentro,como te dicen,viene serigrafiado la marca BMW.
Pues yo no veo y son originales,por lo menos las pagé como originales en la bmw,pero ya estoy empezando a pensar que no tengo lo que yo pedí me cawen diez...
Cuando yo quité mis llantas originales (con las que salio el coche de fabrica) por dentro de la llanta ponia BMW, el numero de referencia, la fecha de fabricacion, donde esta hecha (germany), las medidas, etc. En cambio en las replicas de ahora, por la parte de dentro pone replica, no original o algo por el estilo.. A parte pondrá made in italy (si son buenas) o made in china (si son "menos buenas" jejeje) Espero haberte aclarado algo, un saludo ;-) Edito: Mira, he encontrado esta foto de mis llantas originales, si te fijas se ve lo que te he dicho antes.
Vuelvo ha abrir este hilo porque tengo una duda acabo de comprar unas llantas bmw y creo que son originales pero no pone lo que decis de Alemania por ningun lado,pone Austria y luego un monton de numeros puede ser que sean originales pero hechas en Austria?