Como saber si un 118d tienes los famosos problemas de motor?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Borja_madr, 26 Feb 2011.

1. Borja_madr

Borja_madr

Me Gusta:
    0
    Buenas tardes, un amigo(el cual nose si estara por aqui registrado) me vende su 118d de 143cv, es de 2008 y se le acaba ya el select. El coche esta perfectisimo, salvo que dice que tiene un ruido en el motor, que no le han conseguido reparar en bmw, ya que le dicen que el coche esta perfecto. Y ya sabiendo los "problemillas" que da este motor....nose que hacer. Habría alguna forma de detectarlo? De ser esto, cuanto costaría repararlo? Suele volver a fallar? La reparación la asume bmw o la tendría que pagar yo?

Saludos.

Edito: Lo del ruido de motor queda aclarado, le han cambiado el dumper y la cadena de distribucion. Lo del cigueñal sobre cuantos km suele salir??

2. arturo90

arturo90 Forista

Me Gusta:
    8
    olvidadte de este coche mejor.

3. 320coupeM

320coupeM Forista Senior

Me Gusta:
    278
    Modelo:
    3,5,6,8
    Si tiene un ruido no habitual, en el conce deben saber qué es....si no, no le des importancia.

Si quieres, pásanos más datos del coche...extras, kms, revisiones...etc y el precio y te podremos decir siquieres algo más.

4. Borja_madr

Borja_madr

Me Gusta:
    0
    Pues km tiene que tener unos 75.000km ya que no puede pasar de 25.000km por año y me consta que muchas veces lo deja parado(tiene otro coche) para no pasarse de km. Las revisiones siempre en bmw y el estado del coche es impecable, he montado muchisimas veces con el y de extrema confianza. Es mas, no está muy animado a vendermelo por si se rompe algo no tener problemas con el. Yo lo del ruido...es lo único que me frena un poco. Pide los 17.000 euros que vale el coche para bmw. LLeva paquete M, xenon, posabrazos, clima, y es negro metalizado. Nose si llevará algo mas.

SAludos.

5. Borja_madr

Borja_madr

Me Gusta:
    0
    Otra pregunta, Cuanto medis vosotros? Yo mido 1.92 y nosé si los que vayan detrás iran muy agusto conmigo....La otra opción es comprar un golf gti vi, de mayo 2010 que me dejan en 24.000€, pero este ya no seria de ningún conocido, es de un particular. Tiene 5 puertas, manual, llanta 18", radio cd tactil y poco mas.

6. arturo90

arturo90 Forista

Me Gusta:
    8
    yo tengo 193cm y 115kg jajajaja. y te digo que detras de mi en serie 1 5puertas solo cabe un niño de 10 años.

7. Jontx

Jontx Forista

Me Gusta:
    376
    pues enterate bien del ruido aver si va a ser el famoso mal, en tal caso que se lo coma la BMW.

8. ..bmw..

..bmw.. En Practicas

Me Gusta:
    0
    si mides eso no cabe nadie detras jajajajajja, yo mido 1 75 y cuando llvo alguien atras yo voi muy incomodo, porq no me gusta ir tan recto,
    tu mira los sonidos que tiene el coche q hay alguno por el foro, pero lo notarias bastante xq son basatn te fuertes los sonidos

9. paco_demiguel

paco_demiguel En Practicas

Me Gusta:
    4
  10. sin_complejos

sin_complejos Forista

Me Gusta:
    80
    118d y Golf gti VI?? Son 2 opciones que yo nunca me plantearía, pero claro, cada uno es libre de decidir qué comprar.

Sobre ese 118d si tu amigo no saca nada y no está convencido de que te lo quedes, yo, en tu lugar, me olvidaba de ese coche, a menos que te la quieras jugar.

En cualquier caso, suerte con la compra ;-)

11. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.927
    Ese ruido del motor puede ser el problema del cigueñal (dejando aparte el dumper,embrague) y la posible rotura de cadena de distribucion.
    Saludos

12. galdeano1

galdeano1 Forista

Me Gusta:
    2

Pelin exagerao Alberto, no te parece? No todos los coches, por el mero hecho de que les suene algo en el motor, tiene que ser cigueñal o dumper.........y eso no tiene porqué desembocar en rotura de la cadena.

al posible comprador, le recomendaría ir a un taller BMW en el que no haya estado y que escuchen el ruido, a ver que le dicen.

13. Borja_madr

Borja_madr

Me Gusta:
    0
    Con lo que me gusta ese coche....y me estais quitando las ganas de comprarlo..tan malo es? Se ven muchos muchisimos por las calles, parece que los regalan. Bmw no ha reconocido el fallo?

14. IcemanGTR

IcemanGTR Forista Legendario

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Si tiene ruidos... huye... asi de claro

El mio acabo de ponerlo en venta y la verdad que ningun ruido, pero reconozco que 1 vez al mes en el garaje siempre pego la oreja acelerando por si aparece algo que no debe estar ahi sin exito gracias a dios, que lo hago por culpa de este foro:descojon:

15. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.927
    Exagerado no se, pero si les el post que hay en el foro sobre este coche no creo que sea tan exagerado, que el forero con el ruido que dice que tiene quiere comprarselo pues el vera, pero vamos yo ese coche no me lo compraba ni regalado.
    El mio por que operando todo lo que se puede romper ya estas mas o menos libre de tener averias tan habituales en estos coches que si no tampoco me lo compraba ni de coña.
    Ya pase por un coche que me salio malo y desde luego que no vuelvo o intentare desde luego no pasar de nuevo si el tema esta claro por ruidos de que puede haber averias etc.
    Saludos.

16. Borja_madr

Borja_madr

Me Gusta:
    0
    He editado el 1º mensaje para decir que el ruido era el dumper, le han cambiado la cadena de distribución.
    Gracias por responder.

17. Borja_madr

Borja_madr

Me Gusta:
    0
  18. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    ¿la cadena o te refieres a la correa de accesorios??? para cambiar cadena hay que abrir todo el motor enterito.

Compartir esta página