Mi X2 monta unas Goodyear EfficentGrip 225 55 17, no consigo ver en el neumático que ponga runflat por ningún lado. Sabeis que indicación debería llevar las Goodyear para que sean Runflat? El anterior propietario me dijo que eran Runflat, pero no lo consigo identificar por ningún lado. Gracias
Los Good Year se marcan con EMT cuando son Run Flat (Extended Mobility Tire), cada fabricante los marca como le sale de los...
Pillas una tabla, le pones unos clavos y pasas por encima. Si pinchas y no consigues andar, no son runflat. Si pinchas y puedes hacer una cierta distancia , enhorabuena, son runflat
Debe ir marcado en el neúmatico: DSST - Dunlop EMT - Goodyear HRFS - Hankook PAX - Michelin RFT - Bridgestone RSC - BMW SSRF - Pirelli SSR - Continental TRF - Toyo XRP - Kumho ZP - Michelin ZPS - Yokohama @jangel seguro que te dice exactamente como va marcado.
@MADMIG @e39M57 @MigYecla @jangel Gracias a todos por las respuestas, voy a comprobar los neumáticos.
Yo no veo estas marcas en los neumáticos. Si como equipamiento opcional del coche aparece que lleva "2VC Juego de reparación de neumáticos", entiendo que esto es el Kit de reparación de pinchazos? Por lo cual no deberían ser RUNFLAT.
No deberían, pero se me ocurre que vayas a una gasolinera, le saques el aire a una rueda y si "baja" no lo son, si, sin presión, se mantiene lo son. Vuelves a llenar y listo.
Que os parece preguntarlo en un conce o taller de neumaticos? Igual hasta funciona y no se pierden ni cinco minutos
Ya se lo puse en el subforo. Te acercas a un taller de neumáticos o a la propia BMW y te lo tienen que decir. Si no son RFT el que te vendió el coche es un cabr*n con pintas y se quedó el kit. Que, por otra parte, es lo que aparece en las opciones de tu coche.........
Si normalmente a cosas de cajon..pero vamos, al leer la opcion de ir a una gasolinera a deshinchar e hinchar, pense que mi gran y rebuscada idea le serviria de ayuda.
Si le sacas una foto al flanco mostrando todas las letras te puedo ayudar ...que se vea bien en 2 fotos mitad y mitad de neumático Partidas por el diámetro que formaría el círculo También en esa medida si me dices el índice de carga hay uno que no se hace en RFT
Las ruedas son 225 55 R17 97W, lo tengo en el parking ahora, he intentado hacerle fotos, pero me salen faltal, la luz del flash rebota en la llanta y no quedan bien. Luego lo saco y lo intento de nuevo. Muchas gracias @jangel por el ofrecimiento.
No es RFT Esa cubierta no se fabrica en RFT(efficientgrip en esa medida y con ese índice de carga código de velocidad y marcaje * Bmw) Llevas ésta en concreto Revisado de b2b de Goodyear
j*der, no hay nada como saber de ruedas Pues el que te vendió el coche es un poco "joputa" porque no puedes vender el coche sin estar en orden de marcha y, sin RFT, ni kit especifico, te metes en una multa maja sin comerlo, ni beberlo.
Bueno lo del kit lo veo igua de útil que el chaleco ... Si te van a llevar por delante da igual el fluorescente que lleves
Ya, pero te llevas una receta. Así, por una tontería. Era como vender el coche y quedarte con el juego de luces de repuesto...... Ya sabemos que nadie se pone a cambiar una bombilla en la puñetera cuneta. Eso obviando que había muchos modelos en los que era inviable cambiar una mísera bombilla. Pero te podía caer una receta de la GC, por un asqueroso juego de bombillas. P.D. Ya se veia venir con el extra de V2C...... que se quedó la buena persona que le vendió el coche.
Yo no hay que llevar de eso porque no vas a exigir que nadie lleve un piloto, o un faro completo de repuesto. Bueno que tendrías que llevar dos pilotos traseros y dos faros delanteros, que nunca Sabes cual se va a j*der....... Era como lo de exigir que llevasen un juego de repuesto de las gafas.... c**o te tendrán que multar si conduces sin gafas. Pero obligarte a comprar un segundo juego.... Si las gafas son baratas vale, pero hay conjuntos de mas de 100.000 pesetas, no jodas. Que de aquella no había Alain y sus mierda gafas.
Desde luego no seré yo el que se ponga a usar el kit ese V2C, ni a buscar un "bujero" para meter una mecha, ni nada de nada. Cuando pinchó el verano pasado mi mujer en la autopista, paró, me llamó y le dije claramente "llama a la grúa y a tomar por culo" Pinchó y perdió todo el aire al momento, a 30km de casa al llegar a tomar por culo la rueda lo que significaría montar las dos traseras nuevas porque ya tendrían sobre 10.000km. Ni kit, ni mechas, ni RFT. Sin necesidad para que coj*nes vas a ir a 0 kilos. Eso si, montó un pifostio con la GC.... sus explicaciones de por qué no seguí la marcha si tenia RFT debieron ser épicas porque pararon dos patrullas mas. Debieron llamarse descojonados "colegas ir hasta el pto kilométrico tal y preguntadle a la mujer del BMW por qué no sigue camino" O eso, o es que les puso palote mi mujer, que también es razonable.
O como cuando tasabas un coche para recoger como parte de pago (lo juro por mis muertos y ademas reiterativo, no aislado) y el día de entregarlo te habían cambiado las ruedas por unas lisas, le hebían quitado el radicoassette, la rueda de repuesto y el gato….y el tío encima entraba en un foro a criticar.
Me lo creo, me lo creo. Yo llevé a tasar la moto y ya dije claramente "el escape, la pantalla, las manetas, los estribos, el porta se viene. para casa. La moto la entrego totalmente de serie" la respuesta del concesionario "mejor, mas fácil de vender si está de serie".