Buenas, tengo un 530Da E60 del 2004. Y me gustaria saber si llevo dynamic drive, ya que quiero montarle Bilstein B6 y dependo de eso. Segun el numero de bastidor el coche no lo trae de serie, pero claro, el anterior dueño le puso el Pack M, llantas, lo pintó, etc, le invirtió mucho dinero y ya dudo de lo que le hizo y lo que no. Los bajos van carenados asi que no logro ver la parte central de la estabilizadora. El coche girando en parado de lado a lado sube y baja de altura, (tiene direccion activa asi que no se si tendrá que ver). Haciendo tope baja unos 2cm y se oye "psss". La unica referencia que he encontrado en el amortiguador es la de un "Additional damper, front" cuyo numero es 31 33 6 764 085 y corresponde a la suspension normal, (Ni Sport, ni M). En fin, espero que podais resolverme esta duda. ¿Con el INPA se podria saber? ¡Gracias!
La estabilizadora normal lleva 1 apoyo? o 2 apoyos como la Dynamic Drive? Foto de despiece del Dynamic Drive: Foto de la estabilizadora sin Dynamic Drive: Mi coche lleva dos apoyos.
Acabo de bajar al garaje y lleva barra trasera normal, (y muy finita ademas) asi que misterio resuelto! Gracias!