pues eso, q hoy a las 8:55 aprox. iba a trabajar un poco rápido (salí tarde de casa) y me pilló de lleno, aunq no vi el fogonazo del flash :-s autovía A6, dirección Madrid, a 40 o 50 kms del peaje de Adanero, coche en paralelo fuera en el prado con ventanilla bajada y cámara apuntando a la vía, cuando lo ví fue tarde, pisé freno pero creo q iba por encima de 140 de marcador casi seguro ¿se puede saber algo en DGT o tengo q esperar noticias 30 días? :fs: al curro llegué a la hora, pero la multa no se si libraré; la GC estaba unos metros adelante con una furgoneta parada atizándole supongo ¿tengo un mínimpo porcentaje de haber librado? ¿un 10%? ¿menos? gracias por las respuestas (y por favor ahorrense el pues sal antes de casa, no corras, etc q ya se q es culpa mía todo lo acontecido hoy)
Las multas se podian mirar en la web de la DGT PD: los radares no existen son los padres PD2: el flash si salta
Cruza los dedos durante 3 dias y reza dos padres nuestros y 3 aves marias para que la foto haya salido mal, no te queda otra.
A mi me pasó algo muy similar a lo que cuentas hará unos pocos pocos días en la autovia A66 a la altura de Salamanca y estoy mirando todos los días el buzón con gran zozobra
Creo que tendrás que estar unos días pendiente del buzón; hasta que no se notifican creo que no hay forma de ver las denuncias en ningún sitio...
!!no te preocupes hombre.espera 15 días,y si es...vendrá certificada desde LEÓNsigo tendrás que identificar al conductor(que eres tú)hasta 131km,sólo multa,unos 100e pagas la mitad por pronto pago,ahora bien ,si has pasado de 131km,son 2 puntos y 140e(la mitad por pagar antes).todo ésto te lo explico porque le pasó ami hija,a 133km(descontado el 10%) iría como tú,en resumen no te comas la olla,no falla 15 días,si ya no viene,indultado,suerte compañero
gracias por las respuestas de todos, si son 2 puntos y 70 euros, o 50 pavos si hay suerte tampoco es tan grave eh y si tengo nata y muuuucha suerte igual hasta libro y sale movida la foto o la tapa el q iba a mi lado despacin y ni frena pa avisar q ca**ón :fs:
Los puntos, si no recuerdo mal, los siguen quitando igual que antes de la modificación a 110, es decir a partir de 151 km/h y la denuncia hasta 141 km/h es de 100 € que por pronto pago se queda en 50 €.
comoo????????' no puede ser si dijeron que no afectaria a los puntos, solo hay perdida de puntos a partir de los 151 km/h
Queda confirmado que los puntos no los quitan hasta 151 km/h y que la cuantía de la denuncia entre 111 km/h y 140 km/h es de 100 €, pongo un enlace a la página del Testra en el que lo especifica bien claro: Tablon Edictal
No confíes en que salga movida... confía en que pueda aparecer otro coche, por la hora y en que si ibas frenando y junto al fallo del velocímetro (entre un 5% y un 10% más de la velocidad real).
No pierdas la esperanza a mi me paso algo parecido en Benavente con el radar en el arcen y nunca me llego y yo creo que si pase por encima de 140k- fue hace ya dos años precisamente el dia que fui a comprar el merchi.
me temo q 150 pavos y 0 puntos pero habrá q esperar si son 50 me doy con un canto en los dientes... con mi suerte seguro q iba a 141 Km/h ](*,)
jorge,jorge, hay que madrugar massssssssssss, y correr menos, espero tengas suerte y no te llegue nada, normalmente te para la furgo o el coche, si no te paro lo mismo te libras,no te paran normalmente ,si ya estan liados con otro. espero tengas suerte y no se nada.ni puntos ni dinero,
yo llevo desde el miercoles pasado igual, esperado diariamente a que en el buzon esté el pastel...pero a mi si me han cazado me va a doler mucho mucho más, puesto que era un tramo de 60km/h con un radar fijo en una cuesta abajo por donde paso unas 7 u 8 veces a la semana, e iba a unos 120 km/h de marcador...y todo por ir hablando con el jefe por el movil a la vez que miraba unos papeles y cuando me quise dar cuenta estaba encima...eso si, me dejé media rueda frenando...no quiero ni saber cuanto me puede caer, vivo con la esperanza de que supuestamente esos radares no estan en funcionamiento diariamente...
Citar:dudufónica espero tengas suerte y no te llegue nada, normalmente te para la furgo o el coche, si no te paro lo mismo te libras,no te paran normalmente ,si ya estan liados con otro. espero tengas suerte y no se nada.ni puntos ni dinero, ________________________________________________ estaban parados con una pobre furgoneta... si tengo muuucha suerte la pusieron en pause o stand-by
Bueno , pues si antes hablo , ante .............., he dejado de se VIRGUEN, primera probable retirada de puntos , me pillaron a 153k-h en zona de 110 , a la entrada de la L-30 ,( tu que eres de leon). Segun el cuadro 300 pavos , y 2 puntos menos........, que vamos hacer , es la primera en mi vida........ POr cierto fue el 12 , de este mes ,para que te hagas una idea en unos 15 dias o asi ( con la semana santa por medio)
Comprueba si te han aplicado el margen de error en la denuncia que a lo mejor no te lo han aplicado y te puedes salvar de los puntos.
Yo también estoy igual. Creo que me cazaron en un sitio donde sabía que se ponían, pero cada vez ponen los coches más lejos y es muy difícil verlos. A recaudar, a recaudar, que hay mucho político que mantener, ya que realizan un trabajo impresionante y muy bueno para la sociedad. Roba, mata, calumnia..., pero no pases de 110 ¡Criminal!
Bueno pues a mi tmbién me cogieron (como me temia). Me ha llegado hoy una carta ordinaria para que identifique al conductor. La denuncia: Circular a 153 km/h teniendo la velocidad limitada a 110 Km/h (limitación genérica via interurbana) cinemometro 1264 Multanova 6F-MR. Para el calculo de excesos de velocidad y sanción aplicable se han tenido en cuenta los margenes de error estipulados en la norma UNE 26444. No se notifica por ser peligrosa su parada. He entrado en la web de la DGT y he cumplimentado la información que se me pedia, supongo que ahora llegará la denuncia a mi nombre con el importe a pagar y los puntos A ver por cuanto sale la puñalada............
Antes se podia dejar pasar, que te multasen solo por no identificar en tiempo y forma al conductor y así te ahorrabas los puntos.... pero creo que hoy dia son hasta 3.600 euros no identificar al conductor cuando es por exceso de velocidad.