El caso es que por la corrosión me he cargado 2 tornillos de los 8 que lleva el colector de admisión en su parte superior y me gustaría probar si hay fugas. Supongo que se probará con una máquina de humos pero dónde disponen de ésta?
Admision o escape? En admision, no puede haber fuga, si toma de aire... El motor fallara o no rendirá igual y veras humo blanco. Pienso que te hayas equivocado y sea escape... En ese caso veras el humo en el vano motor.
para ver fugas de vacio, sin maquinas de humo, puedes usar limpiador de discos de freno.... si hay fuga, el coche se vendrá a bajo, o agua y jabon, y a buscar burbujas.... los dos lo pones por las juntas y tornillos.......
a mi se me partio uno,con una llave de mordaza lo quite bien,claro que a mi se me rompio apretando,y al quitar la acmision el tornillo estaba flojo,si los tuyos estan agarrotados empapalos bien de lubricante
Me ha pasado igual, yo tengo tenazas y gato de carpintero, cuál es más recomendable para sacarlo, también tengo que sacar el otro extremo pues se ha quedado dentro. Luego para poner otro lo venden suelto en la casa o valdría uno de ferretería?
compralo original,no creo que la rosca y longitud sea igual en la ferreteria,el trozo que queda en el colector sale tirando fuerte de el,o con un puntero desde el otro lado y golpendo sale tambien,el trozo de la culata con mordaza o algo que agarre bien