Hola, Hay alguna página donde pueda ver si mi coche es euro 3 o euro 4 ? O se podría ver de alguna otra forma? Gracias
En bimmer VIN deberia de salirte si es Euro4 en los extras del coche, si no, envia por aqui una foto de tu enfriador de la egr (se puede hacer sin desmontar tapas desde arriba). Depende del tipo de enfriador es euro 3 o euro 4.
En los Diesel no sé mirarlo. En los de gasolina de 6 cilindros se ve fácil en el vano motor porque los EU4 llevan una bomba de aire secundario.
Creo que es esto lo que me deciais.... Pero no pone nada de los euros https://www.mdecoder.com/decode/wbaed91020fm72109
Si no pone nada creo que es euro 3 por defecto. El extra es que fuese euro 4 por así decirlo. Los 330cd del 2003 eran todos euro 3, pero investiga más. Busca más webs o vete al conce
Hay diferencia en el un dispositivo del vano motor. En mi taller me lo enseñaron hace tiempo, cuando pregunté si era Euro 3 ó 4. Aunque no te sé decir ni qué era y cómo se veía exactamente
En el concesionario dicen que al ser del 2003 no lleva etiqueta, solo con darles la matrícula me dijeron eso.... Pienso que tendrían que mirarlo de alguna forma más...o eso creo
Había un correo de bmw ibérica en el que preguntabas y te decían si te correspondía etiqueta por normativa. Pero creo que en tu caso es euro 3. Suerte
Es como dices, en el link de Bimmer, debe de estar la opción 167, para que sea euro 4, si no está, es euro 3. El del hilo es euro 3. Saludos
Mi 318ci se fabricó en el 2004, el anterior dueño me dijo que le corresponde la B, en la página de la DGT me pone que es C y en bimmercode no me sale la euro que es.. jajaj
Pero esos son los que se empezaron a montar en el E60 y en algunos E46 de los últimos. En el E39 no hay ninguno. Por debajo del 2004, no hay ninguno. Al menos son los datos que yo tengo.
Supongo que has probado a verlo en la DGT con la matrícula. Dejo el enlace por si acaso https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos/distintivo-ambiental/# El proceso en resumen sería este. En caso de no tener pegatina según Tráfico pero sí corresponderle según normativa, tendrías que solicitar a Bmw un certificado de la normativa Euro que cumple y presentarlo en tráfico para que lo actualicen la base de datos
como sea automatico,olvidalo.yo tenia uno de diciembre del 2003 automatico sin etiqueta y otros 330d sin ser automaticos si tenian,no se por que pero los automaticos salian todos euro3
El compact de mi hijo con el mismo motor, tampoco aparece nada en esos sitios por bastidor, sin embargo en el mío motor m54 si sale.
A partir de 2006 era obligatorio cumplir EU4 para los de gasolina. Pero muchos motores la cumplieron mucho antes. Los BMW M54 (320i, 325i, 330i) la cumplían ya a partir de mediados de 2002. Por ello actualmente tienen la C aunque de entrada se la denegaban por ser previos a 2006 y sólo les daban la B.
A mi 330cd de Febrero de 2004 no le correspondía ninguna pegatina al consultar la matrícula en la web de la DGT