Como saber si el motor de mi tds del 01/01/1995 es DDE 1 o DDE2

aureo

Forista
Hola,
A raiz del post del test de las 5 pisotones de chapas motor,

en mi caso,se encendió el testigo de inyeccion solo 1 vez...

he mirado en la tabla pero ahora no se si es DDE1 o DDE2????

DDE 1
Digital Diesel Electronics Version 1
FAULT MALFUNCTION
1 RPM Transmitter
2 Temperature Sensor - Fuel
3 Temperature Sensor - Engine Coolant
4 Pedal Position Transmitter
5 Boost Pressure Sensor
6 Throttle Position Potentiometer
7 Boost Pressure Regulator
8 Air Mass Position
10 Speed Regulator
11 Compute Coupling
12 Temperature Sensor - Air
13 RPM Data Line
14 Start of Injection Transmitter
15 Exhaust Gas Recirculation
16 Start of Injection Regulator
17 Brake Test Switch
36 Water Level Sensor



DDE 2
Digital Diesel Electronics Version 2
FAULT MALFUNCTION
0 Undefined Fault
1 Air Mass Positioner
3 Electronic Turn off Unit
5 Start of Injection Transmitter
6 Glow Period Regulator
10 Start of Injection Regulator
15 Voltage Supply DDE Control Unit
20 Speed Regulator
21 Throttle Position Potentiometer
28 Clutch Switch
29 Speed Signal
31 Brake Switch
35 Temperature Sensor - Fuel
36 Water in Fuel Sensor
37 Pedal Position Transmitter
41 Glow Period Regulator
Theft Protection
System
47 RPM Transmitter
52 Temperature Sensor - Charge Air
53 Temperature Sensor - Engine
Coolant
54 Boost Pressure Sensor
56 Internal Control Unit Fault
58 Disturbance of the High-level Stage
59 Deviation of the Boost Pressure


Por lo que no se cual puede ser la avería.
Lo curioso es que en 4º,muchas veces me tironea el coche,y luego se quita,solo en cuarta cuando paso de entre 1500 y 2000rpm,quizas sea el sensor de revoluciones?



Un saludo a todos#-o
 

aureo

Forista
creo que ya creo qué puede ser,será el famoso caudalimetro....?
En ese caso me imagino que al no llevar mi e34 cuadlimetro,tendrá que ser DDE 1,no?

aver........
 

aureo

Forista
Ahora he leido en una pagina,que el m41 y 51 llevan DDE2 Y algun M51 DDE2.1(este lleva cuadalimetro).

Por lo que debo pensar que la averia del DDE2 (1) es el posicionardor de masa de aire de la bomba.

A ver si alguien me lo aclara.
 
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