Estoy tratando de hacer funcionar el mando y no soy capaz.. He cambiado la batería por una original y he hecho lo de "emparejarlo" con el coche pero no hace nada. Ni siquiera sé si el mando envía señal.. Como puedo comprobar que emite?? En caso de que se haya roto el circuito, cual sería la solución, antes de pagar ciento y pico euros en bmw?? Gracias!!
Dicen que si pones una radio en AM al lado, y le das a los botones del mando, este debería producir interferencias en la radio, pruébalo. Otra opción es llevarlo a una tienda de duplicados de mandos y que te comprueben si emite... Con respecto a cambiar el mando, yo, lo tengo claro... He comprado una llave por AliExpress y el AK90... No voy a pagar 200 € en el concesionario ni loco, por algo que puedo hacer yo por menos de 50 €... No sé de dónde eres, pero si eres de cerca de Coruña, en cuanto me llegue el AK90 (supongo que en un mes), me ofrezco a que vengas por aquí, nos tomemos unas cervezas y hagamos una llave nueva para tu coche...eso si, antes tendrás que pedirla. Yo la he pedido en AliExpress (una llave "virgen" y con el espadín sin tallar) y me sale en 15 € Un saludo a todos.
Que pena que me pille tan lejos! Si no gustoso pagaba unas cervezas y lo hacíamos! Gracias igualmente.
mira hay muchos sitios que te ponen la pila yo fui a una zapateria que hacen llaves y tal le pregunte que si me ponia la pila y me hizo una llave nueva que se puede abrir me puso la pila nueba y me soldo un boton que tenia suelto configurarla y probarla total 60 €
Pillate una radio de los abuelos esas pequeñitas con altavoz. La pones en AM en la frecuencia mas alta. Y coje el mando y lo pegas a la radio y lo pulsas. Si emite bien se oira un ruido como una pistolita láser de los aliens
En caso de ser el mando, podría arreglarlo con esto y mi antigua llave? https://www.milanuncios.com/otros-recambios/bmw-electronica-sin-transponder-433mhz-184326347.htm
si en madrid para ser mas exactos en un pueblo ciempozuelos te hace la llave nueva que se abre y te pone la placa de tu llave te la re programa y configura pero eso te lo acen en cualquier sitio que hagan llaves de coche
Aquí tenéis una posible solución, con un brico que hice en su día: https://www.bmwfaq.org/resources/reparacion-llave-mando-con-llave-donante.488/ Saludos
Si.. eso es básicamente como comprar la electrónica y pasar el transponder de la placa vieja a la nueva. No se por qué me da que es lo que voy a tener que hacer..
el mando emite en 432 Mhz, yo lo compruebo con un receptor SDR-RTL en el pc y veo a que frequencia esta programado y la intensidad de la señal que emite, tengo dos llaves y una tira mas que la otra por la pila supongo.
Gracias a todos por las respuestas!! Finalmente ayer @Goler , un pedazo de crack en esto de la diagnosis, con ayuda de otra llave, me demostró que el problema es o bien de la batería o bien de la placa del mando, porque con la suya abre y cierra perfecto. En cualquier caso es del mando, asique descartadas el resto de opciones que no es poco!!