acabo de comprar un par de latas de aceite en una conocida web de lubricantes ¿existe alguna forma de saber si la lata es original o falsa? esta nuevas traen una pegatina por delante que antes no traían y por la parte de atrás son diferentes , pongo unas fotos
La de la foto de abajo es una lata más antigua y está hecho en Bélgica, en la primera no sale el código de barras entero, pero creo que no es falso y ahora es así.
no creo que, si son una empresa "fiable" se la vayan a jugar vendiendo aceites falsos... de todos modos preguntale a Jiro
El holograma lo traen las actuales, pero aún hay mucho aceite que no lo tiene. Los 5W30 es raro que ya no lo traigan, porque es el aceite que mas se consume, pero 10W60 y otros muchos aún se reciben de Castrol sin holograma. Yo creo que la mejor forma de asegurarse es comprar a un sitio de confianza. Nosotros podríamos bajar algo mas el precio si en vez de traer el aceite de un distribuidor oficial nacional, compráramos a los importadores paralelos que continuamente nos envían ofertas, pero preferimos no correr riesgos. Dicho esto, cada cual que compre donde crea conveniente
Hay partidas o lotes de lubricantes almacenados para el ejercito con mas de 10 años de fabricacion, se analizan y cumplen con los requisitos y especificaciones como el primer dia.,