En mi caso mi coche es un X6 del año 2011 y me gustaría saber cuando sabemos si debemos cambiar los tacos de motor o si todavía no es necesario.
Normalmente cuando un taco está mal da la cara mediante un "clonc" o crujido,aunque no siempre,de todas formas dudo que tus tacos esten ya mal,depende de los km que tenga el coche,un saludo
Cuando aceleras en punto muerto y el motor cabecea o como fice el compañero en aceleraciones o frenadas se escucha un golpe
No hombre es una exageración que ya tengas que cambiarle tacos ,aparte eso se nota que vibra más el interior y al apagar el coche cabecea...pero el tuyo no lo creo
el mio tiene ya 250.000 km y si acelero a fondo desde punto muerto si que se escucha un... "ta ta ta ta", pero no se si es porque el ESP corta y los neumáticos derrapan en el suelo o sea patinen las ruedas y de ahi el ruedo o si es por que necesite cambiar los tacos de motor, por eso es que lo preguntaba
Yo he tenido coches con 5-6 años y tacos de motor para cambiar y otros con más de 20 sin problemas en ese aspecto. Depende del tipo de uso, kilometraje, peso del coche, transmisiones y tipo de motor (por entrega de potencia y equilibrado). Con un 20d y 250.000 km rodando en condiciones exigentes es más que probable que los soportes estén hechos cisco. Si es un 20i de 6 cilindros en igualdad de uso seguramente están perfectos.
Fácil saber. Si al parar el coche te pega una buena sacudida hay que cambiar los tacos. En los e39 automáticos, al meter marcha atrás, si los tacos están mal, vibra bastante.
Se nota. Te lo aseguro, en el coche de la mujer un golf se nos rompió uno y vaya escándalo montaba. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Recién he cambiado los tacos de motor por eso mismo, resulta que no han sido los tacos, estaban como nuevos. Al final va a ser bimasa.
Dile a alguien que lo arranque mientras tú desde fuera con el capó abierto miras el motor, si el motor se mueve en exceso al arranque, y al pararlo, probablemente tengas los tacos chungos
Dile a alguien que lo arranque mientras tú desde fuera con el capó abierto miras el motor, si el motor se mueve en exceso al arranque, y al pararlo, probablemente tengas los tacos chungos
Los síntomas varían dependiendo del coche y colocación de motor y caja de cambios. En mi Golf Mk2 los cambié a los 170.000 km y el único síntoma era que al ralentí vibraba una barbaridad. Tengo que decir que ese coche estaba habituado a mucha conducción enérgica en todas las marchas, con mucho trayecto de carretera de curvas nocturno y muchos adelantamientos en segunda a fondo.