No se si habeis oido que plantean poner restricciones a los coches para circular por el centro de las ciudades segun su nivel de contaminación... Por eso me gustaría saber donde puedo encontrar que tipo de normativa Euro cumple mi coche. Es un 318i del 92. Gracias de antemano!
En teoría, tu coche al ser gasolina y catalizado no llevaría la famosa pegatina roja, así que, al menos al principio, podría circular sin ningún problema
Si no llevas catalizador, seras pegatina roja Norma Euro2. Si llevas catalizador, seras la Euro 4 y con pegatina verde.
Esa pegatina se pone en el cristal delantero. Se usa en Alemania y muchas ciudades europeas. Con la contaminacion de Madrid, Sevilla y Barcelona, se estan planteando no dejar circular a ningun coche que no lleve la pegatina verde, por el centro.
No, a ver. La pegatina se usa en EUROPA. Aqui en ESPAÑA quieren empezar a usar lo de las pegatinas, para limitar el acceso de ciertos coches, contaminantes, al area centro de las ciudades mas grandes.
Vaya. En alemania es pegatina verde de todas todas. Porque lo he visto y porque acabo de comprobarlo. Pero si, es EURO 2. Menuda putada! :axe:
Pues sí, va a ser un cachondeo que te cobren 170€ de numerito y no te dejen ir a donde te salga de las pelotas
Absolutamente un cachondeo. Pero es lo que tiene. En Alemania son menos estrictos con las emisiones en las ciudades. Aunque a los diesel de antes de 2007 no les dejan entrar por el filtro de particulas
¿Alguien sabe de manera certera que normativa euro tienen nuestros coches? Lo del catalizador no sirve, porque puede llevarlo y ser euro 2. Saludos