Hola me gustaría saber como se pueden sacar los kilométros reales de un E-46 del 99 320d, ya que supuestamente tiene 85000 y me parecen pocos para ese tipo de coche y de años, y la fiabilidad de este modelo, ya que he visto por el foro un cuadro de averías sufridas por los foreros y en el salen bastantes 320d, como catalizadores etc..., aunque lo que mas estoy buscando es gasolina, gracias
Bien hecho nunca lo saberas, solo por historial del vehiculo en conce, pero si eres importado tampoco lo informan, 85000 en 9 años, salgen 9500 al año, lo crees? ó entonces 4,5 años de marcha-atrás (jejejejejeje) fiabilidad es buena, minus los problemas comuns aos 136cv, lo mio ha pasado ya los 211000, (si queda reprogramado)mas los que los alemanes comeran, y hasta ahora contento, economico, fiable, revisiones atempadas, y sigue sin problemas, quieres un consejo, es necesa´rio fortuna y bueno trato. Saludos
Yo tengo un 320d e46 del 10/99 que ha rodado poco y aún así tiene 243000 por lo que esos 85000............tu mismo. Como te han dicho, si los cambia correctamente no lo sabrás nunca; lo más fiable el historial o el libro de revisiones original y sellado en taller oficial.;-)
Lamento llevar la contraria a tanta gente, pero mira esta web Autotest Cluster Test No. 16. Espero que te sirva de algo. Saludos. Jose Luis
Si te hacen bien la bajada de kms, es decir, en el cuadro, la llave y el mando de luces es imposible saber los kms reales
sabes como puedes hacerte una idea? yendo al conce con el numero de bastidor del coche y ellos te ven si en los dos años de garantia ha ido el propietario para algo a reclamar. En la reparación le ponen los kilometros reales en ese momento y eso queda grabado en la ficha del coche. Asi te puedes hacer una idea ponderada de los kilometros que puede tener. Esta claro que los que tu tienes no son los reales NI DE COÑA. Un saludo
que morro tiene la peña, si es que canta esos kilometros más que si le dejan los reales; o si no lo tipico, que era de una pareja de viejecitos......jajajajaj. que cara tienen casi todos los compra-venta
j*der ya te digo que me mosqueó esos kilómetros en ese coche ya que estos coches son para hacer muchos kilometros
Y yo pregunto??? que es lo que quieres que miremos de ese enlace??? Si tu crees que en el test 16 aparcen los km reale del coche, pues como que no[-X Y si no haz la prueba, anota los km que tienes ahora y dentro de unos dias lo vuelves a mirar y a ver si coinciden (que va a ser que [-X) Desgraciadamente si los han tocado y lo han hecho bien no hay forma de averiguarlo. Solo te queda comprobar el desgaste del coche en general, o intentar pedir un historial del coche en BMW y ver hasta donde ese coche visito los talleres oficiales, que con esos años y km. es dificil que siempre haya ido al conce oficial.
los bmw llevan 7 puntos te test en el vehiculo.y en cada uno de ellos se pueden sacar los km reales,desde la misma centralita hasta las llaves,solo con q se dejen de borrar un solo punto ya sale la informacion deseada.
Saber si los kms son reales en un coche no conocido es como saber si existe Dios... puedes creer, no creer, deducir, suponer... pero seguro seguro....
son siete cajas de registro,en las cuales hay una memoria rom,2 de ellas en la centralita las demas no las se pq esto me lo dijo un amigo mio q es mecanico ingeniero de bmw,yo me lo creo si me lo ha dicho el,en fin lo suyo es q tenga su libro de revisiones al dia y dejarnos de comer la olla!!
estoy con los tres......si son siete al mio lo mismo se le han dejado alguno sin borrar...... cuadro, llaves y luces si no me equivoco no??
Pues se tuvo que quedar contigo, o le patino la memoria, los Km solo se almacenan en tres sitios, que no son mas que el marcador, en la llave y en el modulo de luces,, si han sido capados de los tres sitios y se han borrado los errores que da al hacerlo,, no se puede saber, ni de coña ... ;-)
Yo creo que ya se ha hablado muchas veces de esa famosa funcion del cuadro, que al menos en los 36 y creo que en los 46 parece que si podria servir para descubrir una anomalia en el cuentakilometros, pero en todo caso solo serviria si hubiesen modificado tan sólo los km del cuadro y esa cifra no coincidiera con la registrada en el resto de modulos
Ese coche (y si ha venido de Alemania menos) no tiene esos kilómetros. Seguro. El mío es del 08/1999 se lo compré a un amigo, es nacional y sé perfectamente lo que le han hecho (incluso con el libro de revisiones) y me lo entregó con 132.000 kms... llevando a los niños al cole, a la oficina y poco más. Hazte una idea. Suerte.