PHEV ¿Cómo saber el estado de la batería del motor eléctrico?

Barajadios

En Practicas
Modelo
Mini One
Reacciones
28
Buenas,

Acabo de comprar un X1 híbrido enchufable del 2021 y no sé cómo puedo mirar el “estado” o cómo está de mantenimiento la batería del motor electrico. Lo llevo en “modo híbrido” en autosavedrive para que el coche decida el. Sabéis cómo se puede mirar?

Es que lo cargo a tope pone 40km de autonomía pero al paso de unos 15-20 km hechos en diferentes días solo por ciudad se baja a 2%.

Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.142
Unas fotillos de la maquina estaría muy bien.
Disfrútalo.

Cutaway

En Practicas
Modelo
X1 xDrive30e
Reacciones
130
Buenas,

Acabo de comprar un X1 híbrido enchufable del 2021 y no sé cómo puedo mirar el “estado” o cómo está de mantenimiento la batería del motor electrico. Lo llevo en “modo híbrido” en autosavedrive para que el coche decida el. Sabéis cómo se puede mirar?

Es que lo cargo a tope pone 40km de autonomía pero al paso de unos 15-20 km hechos en diferentes días solo por ciudad se baja a 2%.

Saludos.

Yo creo que la tienes en buen estado.

En ciudad, en trayectos muy cortos 2-3km y ahora en invierno, puedes ver medias de 30-40kwh/100km con facilidad.

En este tipo de uso se mama la batería.

Barajadios

En Practicas
Modelo
Mini One
Reacciones
28
Hoy he ido a BMW oficial porque quería hacerle una revisión completa y me han dicho que la batería está bien. Puedo hacer todo cargado unos 40-45km, aunque no va bajando de manera regular da como bajones.