CÓmo Reparar Quemadura Cigarro??

• Iniciador del tema Jorchy
  • Fecha de inicio
J

Jorchy

Guest
Hola a tod@s!!

Sé que es la típicapregunta, pero ayer un amigo, muy borracho, me hizo un socavón con su cigarro en el asiento trasero.

Hay alguna solución???

Muchas gracias!!

bubujita

Clan Leader
pon unas fotos...depende del tamaño y lugar donde este la quemadura,tipo de tejido etc...pon unas fotos

un saludo.

F

Fco_530D

Guest
pues tienes dos opciones:la primera que no dejes fumar a nadie en tu coche(si tu no fumas mejor todavia)y la segunda que no dejes a ese entrar en tu coche.hay otra opcion..que saque la visa y te compre unos recaro por valiente:descojon::descojon:

bubujita

Clan Leader
que tipo de tejido tienes en el techo?,yo solucione una quemadura limpiando la zona y con un visturin intentar milimericamenete cortar detras de la quemadura quitando un poco de relieva y apenas se nota.

eso o pagar cerca de 250 eu por un techo nuevo.

bubujita

Clan Leader
unas fotos.....todo se puede arreglar o disimular muy bien,todo depende de el color y el tipo de tejido(liso,estampador,rugo...etc.)

ejem...hace poco en eun asiento de tela color negro grafito,con relieve a rayas...la quemadura es redonda,con los bordes quemados...corte un trozo de tela del la parte interna del asiento trasero...desmonte el tapizado y pege la pieza en el relleno con la misma linea del tejido...monte y queda casi perfecto.....

tienes la opcion de ir a bmw y comprar toda la tapiceria de los asientos trasero y montar.