Como reparar llanta¿? Ayuda!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por yeray23, 9 Dic 2008.

1. yeray23

yeray23

Me Gusta:
    0
    Pues hara ya 3 o 4 meses que le puse las llantas del nuevo m3 a mi e92 quedan de muerte! el caso esque hoy aparcando cerca de un bordillo e rozado un pelin la rueda trasera #-o y me preguntaba si por aqui en madrid o alrrededores hay algun taller que te las reparen pulan o algo por el estilo! se que en portugal lo hacen pero no es tanto como para desplazarme tantisimos km! ay algun producto o algo similar para sacarle el brillo que a perdido?
    un saludo!

2. jlgr69

jlgr69 Guest

la pregunta me parece interesante
    algun sabio

3. 325dcoupé

325dcoupé Forista Legendario

Me Gusta:
    466
    En el conce te las arreglan, o te las mandan a otro lado para arreglarlas, y supongo que en algunos talleres de chapa y pintura hacen lo mismo..

Por cierto, no vi yo las foticos de ese coche con las llantas ;-)

4. yeray23

yeray23

Me Gusta:
    0
    en cuanto pueda las pongo :guiño:

5. Javierovitch

Javierovitch Forista Senior

Me Gusta:
    5
    salió un reportaje en autobild hace tiempo acerca de una empresa que arreglaba llantas, no recuerdo ni el numero de la revista ni el nombre de la empresa, pero existir existe

6. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.989
    Modelo:
    FORD PUMA
    En Bilbao hay un sitio muy bueno, lo que pasa que ibas a tener el mismo problema que el de Portugal, además, es mas caro (aunque creo que el resultado es mejor) que repararlas en Portugal.

7. Marcos86

Marcos86 Guest

A mi me las repararon en el taller de chapa, supongo que en cualquier taller de chapa te las reparan, o deberian.

Eso si, prepara por lo menos 120€ por llanta

8. Fiti_9

Fiti_9 Forista

Me Gusta:
    117
    Modelo:
    333i E90 LSE
    jazza la Empresa de Bilbao es verdad que trabajan bien, pero NO pulen solo pintan. En Hernani también hay otra, creo que se llama Nikron o algo así, pero tampoco pulen (y no son tan finos, pero son baratos). Es difícil encontrar un sitio que pulan a un precio no prohibitivo...

yeray23, yo no descartaría la opción de Portugal. La Empresa se llama REPARADORA DAS JANTES y su web es:

http://www.reparadoradasjantes.com
    (cuidado que hay varias empresas pero la que te pongo es la buena).
    Tienen diferentes comerciales que se reparten la península y ellos mismos se encargan de recoger las llantas en los talleres y te las devuelven como nuevas la semana siguiente.
    Pide presupuesto y nos cuentas....

9. jlgr69

jlgr69 Guest

depende de la llanta, si no merece la pena para mi entender120 e

10. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.989
    Modelo:
    FORD PUMA
    Yo juraría que si, y pintan con secado al horno.
    No se si estaremos hablando de la misma, es ésta???

morfer wheels

11. Fiti_9

Fiti_9 Forista

Me Gusta:
    117
    Modelo:
    333i E90 LSE
    Sí es esa... yo tenía unas llantas cromadas con un toque, les pregunté por pulido (porque volver a cromar... me salía más barato nuevas...) y me dijeron que na nay...
    Es verdad que me dijeron que no podían pulir porque para quitar el cromo existente, lo hacen por chorro de arena y luego no iba a quedar bien por las formas de la llanta.
    Les pregunté que si se las llevaba descromadas ( tratamiento químico).... y tampoco me las pulían.

Por otro lado, los de Portugal me comentaron que habían invertido en una nueva máquina para pulir en automático (eso hace unos 2 años) y por lo que dice la página web es así.

Un saludo

12. michel

michel En Practicas

Me Gusta:
    0
    Mira aqui (Auto reparaciones cabrera,sl) C/la ceramica 62 28038 madrid.tlfno:915017887 aqui lo he hecho yo y de lujo saludos

13. yeray23

yeray23

Me Gusta:
    0
    muy bien michel nos podrias decir precio por llanta?
    mis llantas son las del nuevo m3 me refiero con esto a que son brillantes por el exterior esto tiene algun tipo de contradiccion?

14. reverse

reverse Guest

Si tienes solo que pintar la llanta no la envies a portugal, a portugal se envian cuando tienen un bordillazo, o le fantan un par de cm a la misma. Pero pintar supongo que donde tú vives tienen que hacerlo.

15. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    talleres fesema

via complutense 121
    alcala de henares
    tlf- 677486855 --- 677486869

llama y pregunta parece q son baratos y buenos!

16. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
  17. CES.AR

CES.AR Forista

Me Gusta:
    15

Estos de ARC me repararon a mi 4 llantas de un Volvo y las dejaron de lujo, pero me cobraron unos 90€ por llanta, todo depende de lo estropeada que este, si tiene dos tonos, de aluminio pulida, pintada, etc. Las mias tenian las tipicas rozaduras de los bordillos. Un saludo

18. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    A mi eso por cambio de tonalidad sin roces.

19. joakim

joakim En Practicas

Me Gusta:
    2
    yo e reparado algunas en portugal y de lujo, tanto pintadas como pulidas, el chavel pasa todos los jueves por mi taller de confianza, se las lleva y al jueves sigiente.... nuevecita y montada en el coche.

80€ por llanta

20. JJOSSHE

JJOSSHE Guest

A mi en la Renault de camiones de Cordoba (Polg. La Torrecilla) me repararón hace un algo mas de un año dos llantas por 100 euros, en mi caso estaban tocadas de un bache por el interior (me vibraba la dirección), pero cuando las recogi me lleve la sorpresa de que estaban pintadas (como recien sacadas del horno jeje). No se si seguiran haciendolo pq era un hombre mayor que se dedicaba integramente a reparar llantas (tenia un buen arsenal alli), pero si lo siguen haciendo lo recomiendo 100% eso si le tenias que llevar las llantas ya desmontadas.

21. Tango47

Tango47 Forista

Me Gusta:
    0
    yo tambien las tengo tocadas.....y es una pena...pero no se lo veo como ley de vida...y mas si la parienta te coje el coche alguna que otra vez para una tontería

22. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    si no es mucho no te merece la pena, seguro que le vas e encontrar más rasponcitos, eso son las primeras veces, es normal.

Compartir esta página