Hola gente, el problema es que las luces de corto estan muy altas, y todo Dios me hace largas Las he regulado con la rueda que esta en el salpicadero, pero aun asi siguen muy altas. ¿Hay otro modo de regularlas y bajarlas mas? Gracias.
Mira la presión de las ruedas, por si acaso, y ajusta la altura con la ruedecilla del salpicadero a la carga que lleves en cada momento (en el mío, en cuanto vamos 2 dentro, o cambio el reglaje o empiezan a hacerme luces porque las llevo muy altas). Imagino que si la pones en máxima carga, será cuando más bajas las lleves en todas las condiciones.
La presion es correcta y la ruedecita del salpicadero la tengo puesta en la posicion en las que las luces estan mas bajas. ¿Seguro que no hay otro modo? ¿Quizas tocando algo en los mismos faros, no se, algun tipo de regulador manual?
Sube el capó y observarás que en la parte superior de cada faro hay un exágono donde se puede insertar una llave allen de ¿8 mm?. Dependiendo del sentido del giro subirás o bajarás el haz de luz.
Puedes Regularlo Con La Llave Pero Si Esta Duro Intenta Girar La Ruedecilla Con La Mano O La Deformaras
En cada foco hay dos ruedecitas, la mas exterior es para mover el foco a izquierda y derecha (no la toques a menos que lo veas muy mal) la mas interior es la que regula la altura. Lo ideal es que lo hagas con una allen larga y ayudandote con la mano en la ruletita para no pasarla, que es de Nylon y un poco fragil.
Hay un brico de kamala donde explica como hacerlo para que queden reguladas como deberían estar tanto en altura como inclinación lateral
Yo tengo el mismo problema he regulado al maximo los focos ya tocan el parachoques y siguen altas,y raras igual es por las llantas de 18,o han cedido los muelles suspension traseros,o el puente ha bajado no se,gracias
Yo creo que tu lo estás regulando mal, es más lo que has tocado no deberías haberlo tocado... La regulación se hace con dos ruedas (una para la altura y la otra para regular en horizontalque hay que mueven partes internas del faro pero no el faro en si, similar a cuando mueves la ruleta que hay dentro del coche. Repito que hay un brico de kamala muy bueno sobre la regulación, y seguro hay muchos más por la red.
Para saber la altura correcta de cualquier faro lo más fácil es ponerse de frente a un muro, a 10 metros de distancia, con el coche vacío (de personas y equipaje) y la ruleta de regulación en 0. La altura del haz de luz proyectado en la pared debe ser 9/10 de la altura a la que están los faros.
Así es, las referencias son de Z4, no sé porqué pero he dado por hecho que es para el modelo que preguntaban. Cito al compañero para que lo vea, por si acaso.