como recuperar cuenta de tuenti?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por zeki, 27 Ene 2011.

1. zeki

zeki Forista Senior

Me Gusta:
    1.645
    Modelo:
    BMW 320d e46
    hola compañero.. os explico.. a una amiga mia le an robado el usuario de la cuenta de tuenti. vamos ke nopuede entrar, y me a pedio ke le ayude para recuperar su cuenta, dice ke a dado a olvidar contraseña o algo asi, para recuperarla y no le a llegao nada, y creen ke se lo an robado... me a pedido ayuda ya que yo estudio informatica, pero aun nuestro quedirisimos profesores(vease la ironia):descojon: no nos an enseñado a recuperar ese tipo de datos y no se como ayudarla, a lo que os pido ayuda para ver lo que se puede hacer... me seria de gran ayuda todo tipo de información

pd. si no quereis ke este tipo de post sobre como recuperar las cosas rulen por el foro y tambien por internet:-$, podeis enviarme por mensaje privado todo vuestras opiniones y todo tipo de ayuda:roll:

gracias de antemanos...

2. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    La unica manera es que le escriba a la administracion de la web, si le han "robado" la contraseña y le han cambiado la direccion de email donde poder recuperarla, no tiene nada que hacer. Que mande un mail a los de Tuenti y ellos se encargaran.

P.d. Hay que ser mas cuidadosos con las contraseñas.

3. delaosa27

delaosa27 Forista Senior

Me Gusta:
    749
    Modelo:
    Carropolos E46
    Exacto, tambien otros usuarios pueden denunciar a ese usuario, y te apareceran unas opciones. Si entre llas no esta la de usuario robado o algo asi, habrá una casilla de "otros". Escribe ahi y los admins lo estudiarán

4. zeki

zeki Forista Senior

Me Gusta:
    1.645
    Modelo:
    BMW 320d e46
    bueno gracias a los dos, al final lo e tenio ke denunciar pero antes los captores me an mandao un privado con lo que un dia abre con mis amigas y me lo mandan ami ke yo no tengo nada ke ver.... tengo una ligera idea de kien puede ser , pero claro sin pruebas no se puede acusar nadie...

Compartir esta página