Hola! como muchos de vosotros tengo el coche blanco y soy muy limpio y curioso con el pero no tengo ni idea de como se quitan esas "pintitas":ar: cm amarillentas que se quedan en la defensa trasera y porton y las taloneras del coche,pense que era alquitran...pero no xq uso el quita alquitran bmw y eso quita las pecas negras estas otras no salen ](*,),tengo oido que con acrysol sale todo todo?? es malo para la pintura?Saludoss!
Puede que con acrysol se pueda solucionar,esta fabricado para no daÑar la pintura,pero te recuerdo que hay casos de fallo pintado de fabrica ,y te lo tendrian que repintar en garantia,esperemos que no sea el caso.
eso tb lo tengo yo no se que coj*nes sera...... pero alquitran no es a ver si peudes poenr una foto anda
aunque te parezca un poco radica... con un trapo imprenado en disolvente se lo pasas.. en el taller se lo haciamos a los coches que esto pasaba muchas veces por la resina de los arboles... eso si con lo que le des no frotes nunca sobre la pintura porque arañas....
pille anoche en car care europe 1l. de Acrysol y una balleta microfibra lo pruebo y te digo algo pinta bien mira :-k Einszett Acrysol es un disolvente seguro para la pintura que elimina alquitrán, ceras, selladores, grasa, aceite, pegamentos, parafinas y todo tipo de siliconas en la superfície.
se de una chica que le pasó exactamente lo mismo el invierno pasado durante las nevadas. por culpa de la sal dijeron. pero comparandolo con otros blancos, y blancos-bmw, no les pasaba lo mismo... y no es normal que pase eso... pregunté en el sitio dnd lavo el coche y el hombrecillo de allí (que tiene un negocio de lavado a mano y blablaL) me dijo que normal no era. que eso sería de mal pintado... y que la solución que le dieron a mi amiga, de usar pulimento, está bien... pero no ve que eso sea lo correcto (vamos, que se lo repinten!!!!) el pulimento al fin y al cabo "pule"/"lija" la laca o la pintura, no sé bien bien, y que se aplicara haciendo "cuadrantes" como de palmo y palmo. para ir igualando bien.... poner.. y frotar y frotar, y cuando se seca, seguir frotando hasta limpiarlo (es cuando se seca cuando pule) los expertos en chapa y pintura igual pueden dar 4 reseñas más de esto
yo ya las e dado.. am por cierto en cualquier repuesto de pintura de carroceria de coches venden unas lupas pequeñas que valen na y menos y eso lo colocas encima de la mancha y te la aumenta tela para ver realmente lo que es la mancha, si a atacado a la pintura (que entonces no abra otra que pintar) o siemplemente algo que le a caido que seria cuestion de ver como quitarlo...
osea que no lo quita el acrysol? pues vaya mierda! jaja yo creo que esas manchas son de cuando subo el escudo que ahora siempre esta con sal:-k