Me ha caido un poco de superglue en lo alto del techo del coche, y se ha quedado bien pegado! le he dado con acetona y alcohol y nada, ¿alguna idea? Gracias.
No sale, lo peor es que cuando le de el sol se te pondrá blanco y muy feo. Lo único que se me ocurre, es que lo lijes un poco y con mucho cuidado y pulimentes.
El superglue es como el loctite, es un pegamento q cuando seca cristaliza, yo creo q con una espatula con mucho mucho cuidado se levantara completo.. Asi lo quite yo una ves... Saludos.
Hay un liquido especial de loctite para quitar el pegamento....déjate de inventos no vayas a fastidiar la pintura
Eliminador de Cianocrilato. Los pegamentos rápidos que funcionan cristalizando suelen ser cianocrilatos. En ferreterías o tiendas de material de construcción es posible que lo encuentres; así como carpinterías.
Y yo que tu, antes de usar ese eliminador del cianocrilato, lo probaria sobre la pintura en algun lugar que no se vea (interior porton por ejemplo) no vaya a ser que la ataque y sea peor el remedio... (la verdad es que yo no lo se, pero por si acaso). saludos.